Clean Smoke y su muestra “gratis”

Hace un par de días recibí un correo electrónico de una chica que me comentaba que a un conocido de ella le habían regalado un vapeador de “Clean Smoke” de esos que son muestra gratis, ella me preguntaba donde podía conseguir cartuchos para este vapeador en México, lamentablemente al parecer introdujo mal su correo electrónico porque al responderle recibí la clásica notificación de Postmaster diciéndome que la entrega había fallado (Delivery notification status failure), así que en parte escribo esta entrada para contestar su pregunta y para hablar un poco de la muestra “gratis” de Clean Smoke.

En principio de cuentas, el vapeador parece un super mini de 112mm de 3 piezas (batería, atomizador, cartucho), pero al no tener casi nada de información es casi imposible determinar el modelo y quien lo fabrica.

Enspirar VAPPYCAPS URBA-VAP Corona Brothers Vitalcigar Heaven Gifts
Enspirar VAPPYCAPS URBA-VAP CoronaBrothers Vitalcigar HeavenGifts

Los cartuchos para este aparato no creo que se puedan conseguir en México, tal vez le queden los cartuchos de algún otro super mini de los que venden aquí, de cualquier forma la mejor opción es comprar e-liquid desde China y rellenar los cartuchos, ya que comprarlos a la larga sale muy caro.

Así que esa es la respuesta que traté de enviarle  a la chica.

Ahora, también le recomendé que si podía contactara a la persona que había pedido la muestra “gratis” para que estuviera muy atento de los cobros que le hicieran a su tarjeta de crédito.

Para recibir la muestra “gratis” de Clean Smoke es necesario introducir los datos de una tarjeta de crédito o débito supuestamente para pagar solo los gastos de envío, pero lo que no se dice en la página de inicio donde se pide esta muestra es que a los 15 días se hará un cobro por $69 GBP que son mas o menos $1380 pesos (bastante caro para un super mini con una sola batería y un atomizador), así que la muestra en realidad no es gratis, mas bien te dan 15 días para que lo pruebes y si no cancelas dentro de ese período de tiempo pues entonces tienes que pagarlo.

Pero eso no es todo, además según los términos y condiciones de Clean Smoke (los cuales nadie lee), cada 30 días desde que haces el pedido de la muestra “gratis” te enviarán mas producto por el cual tendrás que pagar y no es que te vayan a enviar un recibo y esperar a que les pagues, nada de eso, el cobro te lo harán directa y automáticamente a la tarjeta de crédito o débito que hayas ingresado para pedir la muestra, la única forma de evitar esto es cancelando el servicio lo cual debes hacer llamando a Inglaterra, además creo que no ha de ser muy fácil lograr la cancelación.

Así que si ves algún ad de Clean Smoke y te ves tentado a probar su muestra “gratis”, lee detenidamente a lo que te estás comprometiendo.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

16 Respuestas

  1. JOSE MANUEL dice:

    HOLA ME GUSTARIA QUE HABLARAMOS EN PRIVADO YA QUE ESTOY INTERESADO EN PROBAR ESTE PRODUCTO.
    ESUVE A PUNTO DE HACER EL PEDIDO DE CLEAN-SMOKE.
    PERO DESPUES DE LEER LA EXPERIENCIA QUE USTED TIENE , ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARA AL RESPECTO.
    UN SALUDO JOSE MANUEL

  2. maribel dice:

    Necesito dejar el vicio es muy danino

  3. Alvaro dice:

    yo no quiero dejarlo, y por eso me gustaría que tal es este producto, si hay posivilidad de muestra para hacer el pedido despues me gustaría. Un salu2

  4. Marieta dice:

    Despues de casi 4 años, Clean Smoke se ha transformado en Clear Smoke y sique con el mismo timo en España. Te cobra 9,95 euros gastos de envio para un kit gratis y despues de 20 dias te das cuenta que te desaparecen 79,95 euros de la cuenta.

    • Paul Adagio dice:

      Muchas gracias por la información, Marieta.

      Hay que estar muy atentos con este tipo de fraudes.

    • Ana dice:

      Efectivamente, es una estafa, a mi me ha pasado! Y os juro q no ponía lo de los 15 días por ningún sitio, y mucho menos lo de loa 79,95€ q me han robado. Lo he puesto en manos d abogados y espero q me devuelvan lo mio. Cuando les reclame a ellos estaban dispuestos a devolverle la mitad d la pasta. OS aconsejo ir a una tienda en vez de caer en esta ESTAFA.

  5. Manolo Moreno dice:

    Mi experiencia con la prueba de clear smoke no puede ser mas negativa. “Me explico”.
    Solicite la prueba el 7 de Diciembre de 2013, despues de repetidos email consegui que me enviaran el producto el cual recibi el 7 de Enero 2014. Mi sorpresa fue cuando el dia 6 de Enero o sea antes de haber recibido el producto veo un cargo en mi tarjeta de credito por 79,95 Euros, llamo a Clear Smoke y me dicen que ha pasado el periodo de prueba segun sus condiciones y que tengo que efectuar el pago de este, despues de mucho insistirle en que no he tenido oportunidad de probarlo me ofrecen facturarme la mitad aproximadamente 40 euros, entonces fue cuando me di cuenta de que esto como bien dicen algunos en este foro es una estafa. Mi decision ha sido ordenar a mi banco que se ponga en contacta con la central de tarjeta de credito y que anulen el cargo, segun me han comentado ellos hacen una prevision de pago y hasta que no este cargado de verdad no podran anular dicho cargo. Espero conseguirlo porque si no es asi ya veremos que actuaciones tomo.
    Con fecha 10 de Enero efectuo la devolucion del producto con una carta adjunta en la que les comento todo esto.
    Tenerlo en cuenta y no caigais en estos ” TIMOS ” o “ESTAFAS”

  6. chesshyre dice:

    Chess.
    Efectivamente clearsmoke es una superest…. No probeis esa p… m…
    Saludos

  7. Magy dice:

    Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y hoy he recogido el kit de prueba de clearsmoke. Me esta dando pánico porque me imagino me cobrarán aunque no tengo dinero en la cuenta, de hecho he dado una que casi nunca tengo, así que daré la orden al banco para que no pague nada cuando haya dinero, pero que pasa si no pago y tampoco devuelvo el kit? Si es posible contestadme al correo, gracias.

    • Paul Adagio dice:

      Lo mejor es que te des de baja de la suscripción, en la misma página donde lo ordenaste busca cómo darte de baja o llama al teléfono que ahí proporcionan.

      Si no pagas, técnicamente les estarías debiendo dinero, ya que tú acordaste darte de alta a su suscripción y recibir producto mensualmente.

    • Alf dice:

      A mi me ha pasado lo mismo, pero con la ventaja de que el mensajero, dejó el paquete en la entrada y se piró sin más. Afortunadamente no estaba en casa y al volver me encontré con el paquete. No obstante he dado orden al banco para que no cobren nada y si llaman, simplemente diré que no he recibido nada.

  8. olga dice:

    Yo tambien he caido en la trampa, en el banco me han dicho que no puedo reclamar lis 79,95 € hasta que no los cobren porque esta retenido, he buscado la web y los mails que me enviaron y han desaparecido por arte de magia, alguien me puede pasar la web?

Deja un comentario