Hoola! Soy nueva

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por Paul » Vie, 25 Jun 2010, 04:25

strat escribió:Paul. Muy interesante lo que mencionas porque a mí me sucedió lo mismo durante las primeras semanas vapeando. Sentía que algo me faltaba y no sé si era algo psicológico o fisiológico (o las dos).

La verdad es que doy gracias al cigarro electrónico, porque es lo único con lo que he podido dejar el vicio y cada día que pasa me doy cuenta de la porquería que son los cigarros análogos. Ahora me estoy convirtiendo en algo que no quería: en uno de esos ex fumadores que no soportan a los fumadores.

Maico, te recomiendo que te aguantes y no toques un cigarro por nada. Aguanta y veras que en unas semanas no vas a querer probar un cigarro de nuevo.
Nietzsc escribió:Orale, esta bien interesante ese dato Paul, igual que la cuestion con Ruyan America y la "Lobelia inflata"
Oh sí, estoy preparando un post al respecto de la harmina, pronto lo voy a poner en el blog, pero no he tenido suficiente tiempo.

También próximamente voy a publicar un post sobre un nuevo dispositivo, usa el principio de vaporización de una solución de nicotina, pero lo interesante, es que la nicotina que libera se absorbe en los pulmones y no en la boca-garganta como pasa con los e-cigs, al absorberse vía pulmonar la nicotina entra en el flujo sanguíneo mucho mas rápido y llega al cerebro muchísimo mas rápido, haciendo que basten 8 caladas para que el cuerpo absorba 1mg de nicotina (lo mismo que se absorbe de un cigarro normal), es bien sabido que con los e-cigs se absorbe mucho mas lentamente la nicotina, ya que la mayor parte es absorbida vía boca-garganta y aún así, son extremadamente efectivos con un 85% de éxito entre la gente que se cambia de fumar a vapear. Por si eso no fuera poco, este nuevo dispositivo viene de una FARMACÉUTICA, esto quiere decir que no solo las tabacaleras están ya entrando en el negocio como en el caso de Ruyan-Prime Time, sino que ahora ya también una farmacéutica está interesada, esto nos beneficia porque eventualmente abrirá el concepto para el público en masa y será mas fácil para nosotros vapear, porque habrá productos disponibles localmente; Otro aspecto importante es que esta farmacéutica está tomando la doctrina de Reducción de Riesgo (Harm Reduction) nunca antes vista por parte de una farmacéutica (su doctrina actual es "Déjalo o Muere" [Quit or Die]), así que los grupos anti e-cigs que son financiados por las farmacéuticas, tendrán que alinearse a la doctrina Harm Reduction si esta farmacéutica tiene éxito, ya que otras seguirán su ejemplo. En este momento están tratando de conseguir inversionistas para desarrollar el dispositivo, si tuviera una lanita ahorrada, yo la invertiría con ellos, ya verán el post cuando lo ponga, suena bien el asunto por muchos motivos, funcione o no, es un paso adelante por todo lo que representa.

Creo que me fui Off Topic XD

maico!!! Y solo irán mejorando las cosas, supongo que ya empezaste a oler mejor el mundo que te rodea XD (bueno, a veces eso no es tan agradable).

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Sab, 26 Jun 2010, 10:43

chicos: yo otra vez! jijiji :oops: No sè si estoy haciendo algo mal porque ya me chutè un atomizador, ya casi no sacaba vapor y al cambiarlo sentì muuucha diferencia, es normal que duren una semana?? bueno, 11 dìas??
Gracias a todos y sigamos vapeando!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por Paul » Sab, 26 Jun 2010, 17:06

maico, puede pasar que solo duren poco tiempo, pero a veces es solo que ya están muy saturados de líquido o "sucios", evidentemente un atomizador nuevo funciona mejor que uno ya usado, pero lo que puedes hacer es meterlo en alcohol por unas 3 horas, luego lo sacas y dejas que se seque muy bien, ponlo sobre una toalla de papel con el lado del cartucho hacía abajo, ya que esté perfectamente seco, ponle líquido, al principio no va a sacar vapor, tienes que seguirle poniendo líquido e inhalando varias veces hasta que se impregne bien toda la malla de metal que trae adentro, esto la mayoría de las veces hace que se pueda volver a usar el atomizador, aunque debo advertirte que en algunas pocas ocasiones dejan de funcionar después de limpiarlos, pero si de todos modos ya no funciona bien ahorita, pues no pierdes nada limpiándolo.

Inténtalo, probablemente puedas seguirlo usando por mas tiempo.

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Jue, 08 Jul 2010, 10:47

Hoolita!! Otra vez yooo ;) Paul, limpiè el atomizador como dijiste y quedò de lujo, cual nuevo!! Muchas gracias!! :D
Ya hice otro pedido y voy a probar el 510 a ver què tal y pedì tambièn la pila que se conecta vìa usb porque, en verdad, es ridìcula la duraciòn de las pilas, me las echo en 2 horas y pues asì no me van a durar nada. :shock:
Les quiero platicar lo que me pasò en un baby shower: estaba yo muy tranquilita vapeando cuando tuve que rellenar el cartucho porque ya no sabìa a nada, saquè mi liquidito, rrelenè el cartucho, lo acomodè en su lugar y seguì vapeando, cuàl va siendo mi sorpresa cuando oigo a un invitado: "àndale Maico, deja de drogarte y ven a bailar" :x :x :x :evil: :x les juro que sentì que la sangre me hervìa de coraje... como si me estuviera inyectando heroìna o inhalando coca!!! carajo!!
Lo peor es que me quedè entripadìsima y sòlo pude decirle que estaba vapeando que es como fumar pero estaba en su rollo y no pelò :x ... a alguien le ha pasado algo asì?
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por Nietzsc » Jue, 08 Jul 2010, 13:27

jajaj, no hagas coraje maico, es normal que te vayas a encontrar con reacciones de todo tipo por parte de la gente, recuerda que todo este concepto de vapear es todavía muy poco conocido. Yo insisto en que es mejor ir provocando reacciones (las que sean, obviamente respetando) por parte de la gente porque de esta manera el concepto poco a poco se le va a ir metiendo en la cabeza.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por mmoolloo » Jue, 08 Jul 2010, 16:31

A mi casi diario me pasa que me digan que me estoy drogando. De hecho mi hermano y mi novia se refieren a mi e-liquid como "tu droga". No sé por qué te molestaste tanto si es la realidad. La nicotina es una droga y eso no tiene NADA de malo. La próxima vez que te lo diga alguien tómalo con filosofía y explícales lo que estás haciendo, pero no te enojes. No tienes por qué hacerlo. Yo soy un drogadicto feliz que vapea todo el día y sólo me molesta cuando opinan si debo o no hacerlo. Es una droga, pero es mi cuerpo y a nadie le importa lo que haga con él. Qué bueno que lleves ya tiempo sin fumar, yo llevo entre dos y tres meses vapeando y en realidad no lo he dejado por completo (todavía me fumo un cigarro a la semana derrepente). Tú sigue con lo tuyo y que los demás piensen lo que se les de la gana. Saludos!

joy
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 23:37

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por joy » Jue, 08 Jul 2010, 19:00

hola maico

Como dice moolloo, la nicotina es una droga, legal pero lo es, el alcohol y el café también son drogas, así que, cuando te vean vapear y abran los ojos como huevo cocido, ríete de la ignorancia de la gente, (pero no te burles ;) )... Cuando mi marido llegó a México, el mate no era tan conocido aquí, el mate, es una infusión de una yerba que se bebe desde un recipiente especial y a traves de una especie de popote metálico, bueno, pues cuando les enseñé a mis amigos cómo se toma el mate, lo primero que pensaron es que era un alucinógeno y me estaba drogando jajajajaja, ahora es más común porque en las Colonias Roma y Condesa vas a ver a muchos argentinos tomando mate en el parque España o el Parque México, pero date cuenta hasta donde llega la imaginación de la gente.

:)

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Sab, 17 Jul 2010, 10:43

jajaja!! tienen razòn, ya no me voy a hacer el hìgado patè ;) Gracias a todos!!

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Dom, 25 Jul 2010, 09:45

Hoolita chicos! ;) Les quiero platicar que ya pedí mi ego!! me dolió hasta el alma pagar la cuenta pero por los comentarios, sé que vale la pena, pedí también una súper pila y los cartomizadores ahhhh y muuchos líquidos de diferentes sabores... y yo pensé que vapear sería más barato que fumar jaajajaj :lol:
Mi marido tiene otra actitud hacia el ecig, al principio, no creia que funcionara, estaba escéptico ahora me pide que lo saque y les enseñe a los que estén que sí saca humo y a todo mundo le dice "prúebalo" arrrgg :twisted: ahora ya traigo uno extra porque eso de compartir babas no es lo mío.
Les mando muchos saludos a todos.

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Mié, 04 Ago 2010, 17:57

chicoosss?? LLevo 2 semanas esperando mi ego y hoy llego de comer y me encuentro con la notificaciòn de que pase a recogerlo a la oficina de correos... mañana les cuento`què tal lo sentì.
Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje