¿ME AYUDAN A ELEGIR VAPEADOR EN LA ARGENTINA?

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
hartext
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 25 Ago 2013, 15:11

¿ME AYUDAN A ELEGIR VAPEADOR EN LA ARGENTINA?

Mensaje por hartext » Dom, 25 Ago 2013, 15:21

Hola, me llamo Claudia y vivo en Buenos Aires. En la Argentina está prohibido el cigarrillo electrónico, pero veo gente que lo usa y supongo que se podrá conseguir por aquí alguno. En la web se ofrecen varios, pero no sé cuáles de ellos son confiables y si se consigue repuesto. Mi idea es no consumir nicotina, al menos lo voy a intentar, pero no sé qué comprar. Yo fumo cigarrillos Virginia Super Slims, que son los más finitos del mercado, así que me gustaría algún vapeador que fuera finito. ¿Habrá? Lo que más me interesa es que se pueda conseguir fácilmente el repuesto. Leo los foros pero usan términos que no entiendo... ¿Me podría ayudar, alguien de Argentina? O si hay que comprar el cigarrillo en el exterior no sería problema, pero sí tendría que poder conseguir fácilmente los repuestos del líquido que va adentro. Como verán, soy bastante básica con estas cosas, no manejo la terminología específica, ¡pero espero aprender con vuestra ayuda! ¡Leo el foro y me parece estar leyendo cosas de autos! (no manejo, claro). Bueno, agradezco cualquier consejo. Saludos a todos y gracias por anticipado. Me siento bastante mal de los bronquios y creo que es ahora el momento de cambiar, recién salgo de una bronquitis y la pasé muy mal. ¿Me ayudan? GRACIAS!!!! CLAUDIA

Roberto Claudio
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 15:44

Re: ¿ME AYUDAN A ELEGIR VAPEADOR EN LA ARGENTINA?

Mensaje por Roberto Claudio » Lun, 09 Sep 2013, 16:37

Hola Claudia, cómo estás? Espero que mucho mejor luego de esa bronquitis. La verdad es que soy nuevo en el "vapeo". He leído mucho acerca del tema en este foro y me fui familiarizando con el tema. Comencé probando con el cigarrillo electrónico parecido al que fumamos siempre y no me dió buenos resultados.Es por eso que la semana pasada compré en un sitio de remates el cigarrillo electrónico Ego-T que la verdad es mucho mejor ya que tiene bastante capacidad de liquido y "tira" mucho vapor. No sé si el sitio me va a dejar poner la web de dónde lo compré. Cualquier duda por favor avisame. Saludos

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: ¿ME AYUDAN A ELEGIR VAPEADOR EN LA ARGENTINA?

Mensaje por Morgan7 » Vie, 20 Sep 2013, 12:58

hola te recomiendo que si inicies a vapear con algo de nicotina si fumas pocos cigarros al dia inicia con una concentracion baja de nicotina (8 o 12 por ejemplo) ya que asi compensaras la necesidad de nicotina; en cuanto a equipo prueba con un ego T o un ego c6, son muy comodos para personas que inician en este mundo del vapeo. Y en cuanto al liquido puedes probar con algun frutal, en mi experiencia personal los frutales tienen el "golpe" mas suave. Espero te sirva de algo saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje