2o. dia vapeando

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

2o. dia vapeando

Mensaje por Christian » Lun, 10 Jun 2013, 12:19

Hola a todos, llevo 2 días vapeando, mi principal objetivo es dejar de fumar y no he tocado un solo analógico en estos 2 dias y me siento bien, solo esto un poco ansioso y no puedo dejar de usar el vapeador. (me recomendaron empezar con una concentración de 12).
También me gustaría conocer su opinión acerca del kit que adquirí:

2 pilas ego T de 650
2 claromizador CC T2
ademas de cargadores, estuche y una botella de 10 ml. de liquido.

Les agradezco su atención y espero conocer mas de este nuevo mundo en el que me estoy metiendo leyendo este foro.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: 2o. dia vapeando

Mensaje por mramosg » Lun, 10 Jun 2013, 15:57

Hola...Bienvenido...

Tú equipo está bien para empezar y mantenerse por un tiempo. El liquido si es poco...10 ml te deben durar en promedio unos 4 a 5 dias. No se quien te recomendo 12 Mg., pero sin temor puedes utilizar 18 ó 24 Mg cuando empiezas para bajar esa ansiedad que tienes.
Imagen

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: 2o. dia vapeando

Mensaje por Christian » Lun, 10 Jun 2013, 16:04

Gracias por la bienvenida mramosg.

También compre otros 2 botecitos de 10 ml, por lo que en realidad tengo 30ml de diferentes sabores y los tres me gustaron bastante, mientras tanto ya utilice casi 4 Ml. en el tiempo que tengo en la oficina.

La recomendación fue de la persona que me vendió el kit, primero me pregunto los cigarros que fumaba habitualmente y cuando le dije que una cajetilla, me recomendó empezar con esa concentracion, pero probablemente mi siguiente compra sera de 18 Mg, quiero ir con cuidado y gradualmente.
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: 2o. dia vapeando

Mensaje por mramosg » Lun, 10 Jun 2013, 16:20

Si...puedes tener una de 18 para cuando sientas mucha ansiedad. Muchos empezamos a 24 y con el tiempo fuimos bajando. El chiste es que al principio estes tranquilo para que superes facilmente la adicción al tabaco.

Suerte
Imagen

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: 2o. dia vapeando

Mensaje por karim » Lun, 10 Jun 2013, 16:21

Que tal yo cuando empece a vapear empece con 24 y poco a poco bajando yo fumaba de 1 a 1 y media cajetillas diario de analogos por eso a lo mejor te la pasas vapeando trata de subirle a 18 o si asi te sientes comodo en una semana o dos ya estara tu cuerpo regularisado y acostumbrado saludos

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: 2o. dia vapeando

Mensaje por Christian » Lun, 10 Jun 2013, 16:29

Gracias a los dos.

Mi próxima compra sera de botes de 30 Ml. en 18 Mg. de los mismos sabores que tengo y si lo siento muy fuerte rebajarlo un poco con los de 12 Mg.
Si se puede hacer esto verdad?
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: 2o. dia vapeando

Mensaje por mramosg » Lun, 10 Jun 2013, 16:35

Christian escribió:Gracias a los dos.

Mi próxima compra sera de botes de 30 Ml. en 18 Mg. de los mismos sabores que tengo y si lo siento muy fuerte rebajarlo un poco con los de 12 Mg.
Si se puede hacer esto verdad?
Claro..incluso puedes comprar a 24 y a 0 y si los mezclas en la misma proporcion, quedaria un liquido a 12 mg.
Imagen

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: 2o. dia vapeando

Mensaje por Christian » Lun, 10 Jun 2013, 16:41

Perfecto, así lo haré, gracias
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: 2o. dia vapeando

Mensaje por sukhosuk » Mar, 11 Jun 2013, 00:49

Cuentanos cómo te fue Christian!

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: 2o. dia vapeando

Mensaje por Galo » Mar, 11 Jun 2013, 07:35

Bienvenido! Acabo de dar el mismo consejo a otra persona: Al empezar y tener tan reciente la ansiedad por los analogicos, cualquier falla en el equipo o falta de liquido puede resultar muy angustiante asi que no esperes y consigue una buena dotacion de liquido y al menos un atomizador extra. Las baterias en general si te duran. Si fumabas una cajetilla diaria... considera tener una reserva de unos 50ml al menos.. con el tiempo iras aprendiendo cuanto liquido vapeas a la semana. Mi experiencia con los T2 me encantaron, muy buen sabor, vapor pero no se si eran imitaciones pues murieron muy pronto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje