Bé Liquid

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Bé Liquid

Mensaje por bender » Lun, 31 Mar 2014, 13:45

Bueno le di su chupada a Rapé Dash y pues antes que nada les dejo la descripcion que me animo a comprarlo:


Rapé Dash
By Rafa
Linea de tabacos premium que tiene como base sabor a hoja de tabaco con una mezcla de aromas a tabacos y especies, un toque de canela y un toque de anis que hacen de este liquido un placer para el paladar, sensacion en nariz y garganta dulce, no empalagoso , no mata el sabor del tabaco.
Este liquido esta elaborado con maceracion de tabaco real con lo que se hace una reduccion y el liquido puede presentar algunas particulas que son de la misma maceracion, no representan ningun problema a nivel pulmonar o laringeo agregado

Sabor:
Mi paladar les puede comentar que no encontre sabor a tabaco,predomina el aniz y la canale.
Vapor:
Muy buena produccion

Punto extra:
Nota que tarda mas en consumirse el liquido,lo siento mas espeso y dura mas en mis atos.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Bé Liquid

Mensaje por Ruthmary » Mar, 01 Abr 2014, 10:24

Gracias, Bender. Tenía curiosidad acerca de este líquido en particular.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Bé Liquid

Mensaje por arktru » Mar, 01 Abr 2014, 16:25

Be nder graciaas por dar un paso antes pensaba hacer una video revision pero el tiempo no me da. y la verdad que tambien un conflucto.

Antes que nada quiero hacer un preambulo de los liquidos y como llegue a ellos reviso los liquidos y unas pekeñas conclusiones( ya me siento Ruadesy ahora traigo barba de un mes jejejj :ugeek: )
Beliquid es una marca de liquidos mexicanos que conoci mediante grupos de facebook, por razones accidentadas no habia podido probarlos en vapemeets y hasta ahora tengo la oportunidad.
Amury el dueño es doctor y es un punto a favor.

Sus liquidos y negocio han ido creciendo mientras que esta siendo conocido pero mas que nada por si bajisimo precio 80 peso por 30ml parece una locura pero es parte de su vision , no la de hacere rico, hacerse de un dinero extra mientras juega en el vapeo.El precio que maneja nos podria hacer pensar en sustancias de mala calidad pero son practicamente los mismo ke usamos la mayoria de vapeadores, pensaba meter algunos datos de certificacion de su materia prima, no se s ya lo haya hecho.
tAMBIENES UNA TIENDA QUE OFRECE LA OPCION DE ADAPTAR TU PEDIDO agregar aromas elegir concentracion, eso y el precio fueron mi ventana a pensar en experimentar y buscar aproximaciones amis liquidos actuales ke i salen bastantes caros.

Y como ultimo aspecto quiero que esta revision se entienda como una experimentacion, la mayoria de liquidos no son recetas de Beliquid pero si basada en lo que el ofrece:

KIRY

Sabor de kiwi con blueberry , con un toque refrescante no mentolado, no empalagoso , de tonos simples facil de saborear
Es un sabor mal logrado po lo plano de sus componentes, esto necesita un punch citrico seguramente se usa el kiwi normal de tpa el cual es muy ligero.
No es desagradable pero no consigue engancharme.

RAPE BERRY
TABACO CON BERRY, YA NO LE VEO EN LA PAGINA
no es de mi agrado el tabaco tiene un sabor a miel y esto es lo que me molesta, no es un dulzor como un RY...es 10000% miel y el tabaco se come la raspberry

KING KONG
Tabaco macerado con toques de platano, este sabor es muy fuerte y paar los amantes del tabaco, son 3 tipos diferentes de tabacos con el sabor clasico de nuestros macerados
SOLICITE RETIRAR LA BANANA Y AGREGAR MANZANA
Este era el liquido que mas esperaba, soy fan de midnight apple y aunke hace siglos no lo prueboy creo ke ya olvide exactamente como sabia se logro un bien resultado.
Aqui se mezcla tabaco robusto un poco dulce (o no se si sea aporte d ela mora) y una manzana roja jugosa de tpa, quienes conoscan midnight de halo va mas a una manzana amarilla seca.Por lo que opte ahacer una mezcla de manzana verde de atmos el liquido y un lijero toke de moras con champagne para lograr sequedad. y ha sido el mejor resultado conseguido, sigo variando las proporciones pero es muy buena opcion.


TIKIS
Clasico dulce sudamericano que esta basado en macera con miel piña, kiwi y un toque de citrico con lo que se logra una sensacion citrica en boca, dulce, no empalagosa, alta produccion de vapor, liquido joven con cuerpo, en naris olor fuerte a citrico
LO SOLICITE SIN MIEL Y CON MENTOL
Se perdio el sabor, seguramente con la miel se complemente pero no es de mi agrado.

GOMITAS DE UVA
LAS SOLICITE CON MENTHOL
La busqueda aqui fue lograr imitar a shockwave de goodlifevapor, pero no es la misma koolada, fue una exelente sorpresa haberlo mezclado con sour burma de GLV.delicioso


NATILLA DE VAINILLA CON BLUE BERRY
es el mejor sabor del pedido no necesita ninguna convinacion es una costra de pay bien lograda.

KALUA
A quien le guste la bebida seguramente sera de su agrado para quienes lo usamos para darle sabor a un cafe es demaciado empalagoso.

MORAS NEW YORK
Rico sabor berry con champagne muy fresco y ligero

Un sabor seco en extremo un exelente aditivo pero las moras no contribuyen a la explosion, seguramente el fresas new york tndra mejor sabor.

CONCLUSIONES. SERIA INJUSTO CULPARA ALA MARCA DE LAS MALAS CONVINACIONES QUE PROPUESE, PERO ME KEDA CLARO QUE ES UN NEGOCIO EN DESARROLLO , no es facil encontarr los sabores,entender las proporciones y desarrollar el proyecto de un sabor, pero junto con los consumidores se esta moviendo.
No estan en la linea de dekang, todos quienes hacemos liquidos recurrimos en cierta medida a Tpa y creo ke tambien es la base de Amury, por lo que lo pondria en gama media baja.

Que propongo? pues tomar esta tienda como lo que es un medio de experimentar y segura mente yo hare lo mismo...
Para quienes kieren probar estan las botellas pekeñas, es serio y recomendable , con sus limitantes, no esperen el elixir de la vida. :)
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Bé Liquid

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 01 Abr 2014, 18:52

Amury fue miembro de este foro, los de jugar al vapeo no creo ya tiene tiempo en esto los liquidos siempre se preparo los suyos saco a la venta lo que le pedian en su trabajo lo economico que bueno para ayudar a los que no pueden comprar mas acros buenas reseñas

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Bé Liquid

Mensaje por arktru » Mar, 01 Abr 2014, 19:37

si bueno me referi a eso como un cumplido... a ke no es alguien que kiera volverse rico de la noche a la mañana. Tambien conocemos otros vendedores de todo tipo, y se me hace de los mas accesibles y correcto
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Bé Liquid

Mensaje por Ruthmary » Mar, 01 Abr 2014, 21:10

A mí se me hace interesante el precio de estos sabores, ya que yo compro Propi de la farmacia San Isidro (159.00), glicerina de la Comercial Mexicana marca Avia (65.00) que sí comprobé que son mejores, como me recomendaron.
Los frasquitos mínimo me cuestan 2.00 los de 10ml
Y los saborizantes que yo compro (¿cuánto cuesta un Atmos Lab, siete, ocho euros?), yo diría que unos ocho pesos de saborizante.
Y ya con eso me voy arriba de los ochenta pesos que cuestan los 30 ml de él. ¿Cómo le hará?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Bé Liquid

Mensaje por arktru » Mar, 01 Abr 2014, 21:47

bulk ruth cuanto nos cuesta la nico en provaping normal y cuanto en las coops?
200 pesos 20 ml
0 250 100 entre 10...

vamos a hacerla con precios comerciales:
86 peso un litro de pg
18 el medio de GV pongamos 2 36
MAS 150 ENVIO

5 pesos el frasco

250 nico
100 ENVIO

aroma 15 ml 3.8
12 envio x13.5 pongamos total 215 pesotes

TOTAL GASTOS=
270 EN COSMO
215 EN TPA
350 PROVAPING
32 X 5 150 FRASCOS
EXTRAS 100

1085

15 ml de AROMA da para hacer 375 ml A 4%
LO QUE SON 32 BOTES PARA VENTA
32 x85 =2720

EL VAPEO SI EN NEGOCIO NO? queremos pagar 200 o 300 por botella? :shock:
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Bé Liquid

Mensaje por Ruthmary » Mar, 01 Abr 2014, 23:26

Mis costos no son esos, Arktru, en propi y en glicerina. Mi glicerina. como dije, me cuesta 65 pesos y es de 200ml. La nico sí la compro en provaping y los aromas en todo el mundo porque sigo disfrutando conocer aromas nuevos.

Pero por supuesto, hay líquidos carísimos y no estoy de acuerdo en los costos, ya sea "de marca" o caseros. Mi comentario es simplemente porque a mí no me salen así las cuentas, jaja.

Pero yo me vapeo solita lo que estoy produciendo porque me gustan (ya estoy empezando a hacer mezclas y a mis cuates les gustó una de tabaco con manzana que hice) y ya compraré muy poco líquido de marca, si es que compro algo :)

Afortunadamente ya no siento ansiedad por el tabaco. Eso es una gran ventaja.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Bé Liquid

Mensaje por arktru » Mié, 02 Abr 2014, 00:33

Si bueno tome los precios de la tienda en linea de cosmo y solo es un ejemplo de que no es tan descabellado, igual y uede ser la invitacion a KE LA MAESTRA DEL AROMA ABRA SU TIENDA DE LIQUIDOS!!! ;)

Van varios mal rollos en el grupo de vapeadores recientemente, me preocupa a donde vamos apararrrrrrrrrr???? SOY MAS DE LA IDEA de seguir y seguir apliandonos y generando vinculos que romper de tajo lo que nos guste o no....
Opcions asi de pequeñas ayudan mucho!! :D
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Bé Liquid

Mensaje por Ruthmary » Mié, 02 Abr 2014, 11:33

Es lo común, Arktru. Tratemos de seguir ampliándonos mientras podamos y con quienes quieran hacerlo...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje