Algun proveedor de liquidos en México

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Algun proveedor de liquidos en México

Mensaje por roanpeti » Mar, 27 Nov 2012, 22:42

Hola a todos alguien sabe de algún proveedor de líquidos en México, ya que quiero comprar en proporción de 30ml y 12mg de nicotina, les comento que actualmente y después de 1 mes de iniciar en este gran tema solo he probado green mix usa y redbull, que son los líquidos en los que estoy interesado adquirir y si hacen buen vapor que mejor. gracias y si alguien del foro puede contactarme con alguien o es proveedor de estos sabores me gustaría contactarlo.

GRACIAS por su atención.

jatorres
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 29 May 2014, 23:54

Re: Algun proveedor de liquidos en México

Mensaje por jatorres » Dom, 15 Jun 2014, 20:35

Ok, espero no llegar demaciado tarde, busca Logan 100% mexicano y buen precio

orzon53
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:14

Re: Algun proveedor de liquidos en México

Mensaje por orzon53 » Lun, 25 Ago 2014, 18:19

mira checate a este proveedor beliquid.org el es mexicano y vende muy buenos liquidos saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Algun proveedor de liquidos en México

Mensaje por arktru » Jue, 28 Ago 2014, 22:27

tiendas patrosinadaso patrosinadores...
logar beliquid moonvapor kenkomuri tuhoos oxxol tambien puedes buscar el foro de vapeo en facebuuu
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Algun proveedor de liquidos en México

Mensaje por ffoyo » Mar, 25 Nov 2014, 08:21

Que tal.

Pues les dejo por aquí mi opinión, en estos días relice un pedido a beliquid y la verdad es que me sorprendio tanto el servicio como el sabor y la calidad de los liquidos, sobretodo al ser una tienda mexicana ( ya ven que en la mayoría los precios son muy altos y la calidad muy baja), además de todo sus precios son bastante buenos, vale la pena darse una vuelta por la tienda.

Donovanhell
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 11:43

Re: Algun proveedor de liquidos en México

Mensaje por Donovanhell » Jue, 05 Feb 2015, 12:39

Me podrían ayudar gracias a dios he dejado el maldito cigarro y mi problema ahora son los líquidos la tienda donde compre mi egrip es buena pero los líquidos están por los cielos y ve que aquí mencionaron una página beliquid y quisiera saber su experiencia en ella ellos ponen la nicotina que tu les indiques? Estoy buscando en especifico un aroma que se llama forbidden peach me encanta pero me es imposible seguir pagando más de docientos pesos por 30ml ayúdenmen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje