líquido que se oscurece y espesa

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por zorroscuro » Vie, 29 Ago 2014, 00:10

Esta interesante el tema .. a mi me pasa que como vivo en un sitio caluroso donde la temperatura mínima ambiental es de 30 grados Centrigrados a 50 grados centígrados ..... el sol no le da directamente a mi liquido pero ya se imaginan la temperatura de la habitación que ronda entre los 32 y 42 grados eso afecta el sabor ? porque como los pido por correo.. el primer tanque es delicioso pero el segundo el tercero en adelante casi no percibo el sabor del liquido y me sabe como .. a nada y un poquito acido .... eso es normal o que debo tomar en cuenta para preservar el sabor ????

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por Ruthmary » Vie, 29 Ago 2014, 10:04

En un lugar así de caluroso yo los guardaría en el refrigerador.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por DoctorVapeo » Vie, 29 Ago 2014, 21:46

adriana cruz escribió:Buenas tardes!!!! he estado usando líquido 5&5 "heaven gift" 18 mg con equipo ego T, y después de unos 10 días se ha oscurecido, lo veo mas espeso y el sabor ha cambiado, ¿Será conveniente diluirlo con agua destilada?
Gracias
Adriana Cruz

Esta contaminado. el cambio de color y sabor se debe a que tu liquido sufrió oxidacion
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 01 Sep 2014, 01:26

mramosg escribió:
rdzfdz escribió:Órale! Yo siempre pensé que se obscurecía el líquido en el tank, gianto o carto porque ya estaba sucio. :fp:

SALU2

Pues en parte tienes razón....esta "sucio". Es GV calentada y recalentada, pero no evaporada. Por eso ese saborcito amargo a quemado. No sabría decir si existe descomposición quimica en el GV y si esta es buena o mala para la salud...entonces mejor tiro ese liquido..Seria interesante hacerle un estudio a ese liquido espeso a ver que contiene... :?:

Cuando utilizas voltajes mas altos ó atomizadores con valores bajos en ohms, esta descomposición de color no sucede ó es mucho menos. Pero conocemos los riesgos de generar las famosas acroleinas al someter el GV a ciertas temperaturas. Y el problema que como no hay estudios, no sabemos a ciencia cierta la temperatura "segura".

Saludos
En "Mitos y Realidades del vapeo 1" Yo logre con PG/VG en laboratorio la formación de acroleinas a 200º pero para que no queden dudas dejo el link de la PATENTE AMERICANA donde forman acroleinas a partir de Glicerina de 160º a 260º.

US 7355083 B2

http://www.google.com/patents/US7355083?dq=7355083

A process for hydrogenation of glycerol in which a feed comprising glycerol is contacted with a stream of a hydrogen-containing gas and subjected to hydrogenation in the vapour phase in the presence of a catalyst at a temperature of from about 160° C. to about 260° C., a pressure of from about 10 to about 30 bar, a hydrogen to glycerol ratio of from 400:1 to about 600:1 and a residence time of from about 0.01 to about 2.5 secs.

Publication number US7355083 B2
Publication type Grant
Application number US 11/668,884
Publication date Apr 8, 2008
Filing date Jan 30, 2007
Priority date Jul 15, 2005
Fee status Paid
Also published as CA2569622A1, 7 More »
Inventors Michael William Marshall Tuck, Simon Nicholas Tilley
Original Assignee Davy Process Technology Limited
Export Citation BiBTeX, EndNote, RefMan
Patent Citations (16), Non-Patent Citations (3), Referenced by (10), Classifications (5), Legal Events (3)
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 01 Sep 2014, 01:31

licfocko escribió:Así es, como bien dice nuestro compañero Kike los líquidos con el frió se espesan y con el calor se adelgazan, es normal, y el color es por la madurez del liquido o por que entra en contacto con el aire, que en si, es una forma de acelerar la madurez del liquido, también es normal.... y aquí que cada quien como le guste, a mi en lo personal me gusta madurar lo líquidos un poco, si no les gusta que se maduren lo mejor es ponerlos en una caja donde no les pegue nada de luz y este fresco y seco

Hola.

lamento decirte que los eliquid no son vinos en barrica. No se maduran. se oxidan con el aire e impurezas (suciedad)
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 01 Sep 2014, 01:35

Kikebobalo escribió:los míos los dejo por lo general en el refri, como indica la etiqueta de los líquidos dekang, y es ahí cuando se me espesan, pero cuando los dejo afuera quedan normal, igual he visto que varios cambien de color en sus botellas al pasar el tiempo, esto igual depende de cuanta nicotina tengan mientras mayor la concentración de nicotina mas se obscurecen.

Cuando un liquido esta contaminado basta a que llegue a los 26º para que se reproduzcan los microorganismos y el eliquid sufra oxidación. esta contaminación se genera normalmente con el oxigeno que entra en el frasco al tenerlo destapado.

espero y la info sirva de algo.

Saludos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 01 Sep 2014, 01:36

rdzfdz escribió:Órale! Yo siempre pensé que se obscurecía el líquido en el tank, gianto o carto porque ya estaba sucio. :fp:

SALU2

Estas en lo correcto. solo por eso se oscurece (oxida) porque esta contaminado
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: líquido que se oscurece y espesa

Mensaje por spionner » Mar, 02 Sep 2014, 06:21

Pregunta los liquidos muy oscuros ¿le deben su tono a las maceraciones solamente? ¿Esto es seguro? ¿Se puede macerar de forma segura en casa sin alcohol? Otra xD ¿se puede destilar con PG????? Me gustaria prepararme liquidos premium.. :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje