Configuración Genesis con Silica

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Configuración Genesis con Silica

Mensaje por sukhosuk » Mar, 20 Ago 2013, 15:32

Hola Foro.
Se puede hacer una configuración con silica a un genesis?
V un video del "Todd" y me parecio muy interesante.
Es esto recomendable? Alguien lo ha hecho?
Gracias!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Configuración Genesis con Silica

Mensaje por sukhosuk » Mar, 20 Ago 2013, 15:55

Yo creo que voy a comprar un Genesis de los baras de "Fast" y hacer pruebas/experimentos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Configuración Genesis con Silica

Mensaje por Ruthmary » Mar, 20 Ago 2013, 16:41

No lo he hecho pero conozco a alguien que sí. No ha tenido problemas.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Configuración Genesis con Silica

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 20 Ago 2013, 19:18

Todo es probar yo el Aga-t lo tengo con silica y funciona bien pero siento que le faltan unos detalles para que funcione mejor

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Configuración Genesis con Silica

Mensaje por sukhosuk » Mar, 20 Ago 2013, 19:48

Ciprianol: Podrias postear una foto con tu configuración del AGA-T con silica porfavor? Acabo de pedir el i-Atty de Fast para hacer experimentos pero me gustaria ver todas las configuraciones posibles. Gracias!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Configuración Genesis con Silica

Mensaje por arktru » Mié, 21 Ago 2013, 20:53

cipra usa los hoyos de negativo y el de la mecha asi funciona mejor el aga t... y si como ya te contestaron suk , no me acuerdo donde poste imagenes de el mismo agata usando malla e interior de silica, lo cual hacia que no saliaran esquirlas.

Pero con un simple kantal mas grueso ese ato funciona perfcto.
El mio los tengo con 3 tiras de silica de 3mm... lo que mas me costo fue armar una resitencia de 1.4 con ese kantal...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Configuración Genesis con Silica

Mensaje por arktru » Mié, 21 Ago 2013, 20:59

ah me acorde de otra cosa... hace tiempo habia un ato de fibra que tenia una especia de canal vetical por el cual se introducia la fibra...
esto va a que si le damos la firmeza ala fibra para marteners eerguida practicamente se puede usar en cualkiera...
Como? si usas e wool( no se si esta bien escrito) la mecha que no se hace trocitos podriamos introducirle un refuerzo en el interior y vuala ... saludos
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Configuración Genesis con Silica

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 22 Ago 2013, 19:39

ark asi la hice la pase por los 2 y deje en el fondo del tanque tambien. dices que tu la hiciste con 3 tiras de 3mm (9mm) y con una resistencia de 1.4 ohms a mi lo mas bajo que me han salido con 6mm de silica es a 2.5 ohms

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Configuración Genesis con Silica

Mensaje por arktru » Jue, 22 Ago 2013, 21:49

matamos dos pajaros de un tiro...
Bueno igual y tu si le hechaste mas cerebro desde un inicio :oops: , lo que yo hacia era introducir la fibra en los dos agujeros ke estan opuestos... 180 grados... Y por ttarado nunca use los ke estaban cerca...
Y bueno si la diferencia de resistencia es por el kantal ke yo por el mecanico ya uso pura resistencia baja , no se si se logre aprecirs pero son mas o menos 7 vueltas (en 9 mm)...
Mi kantal es de.32 con 18oms /m lo compre con perlita(no se si por error pero me mando como 3 kilometros XD) ya no recuerdo la medida del que usamos desde hace tiempo frecuentemente...
Bueno el punto era usar los agujeros cercanos y los dos postes para que recorra menos distancia el kantal suelto.. :mrgreen:
Adjuntos
20130822_213400.jpg
20130822_213408.jpg
20130822_213349.jpg
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Configuración Genesis con Silica

Mensaje por arktru » Jue, 22 Ago 2013, 21:59

AHHHHHHHHHHHHH ando muy disperso ultimamente....
SUK si no mal recuerdo el i Atty solo va traer 3 agujeros y el poste central lo que te limitaria...( bueno de hecho hay dos versiones unos con solo 2 agujeros)lo venden como zenn atty en provaping y es de menos calidad de materiales..
Bueno todo esto es para decir que tomes como ejemplo los setups de tridents nimbus etc... enel mio solo miras dos fibras pero en realidad son tres una es una pekeña que solo va donde se enrolla la resistencia y los extremos cortados. me va a ke solo podras hacer single coil o buscar que dos tres o cuatro fibras entren en 1 agujero..En forma de "U"
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje