Mod del Año 2013

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Mod del Año 2013

Mensaje por bender » Mié, 27 Nov 2013, 16:54

Bueno como ya mero se termina el año y al igual que el otro post,pues seria excelente dar su opinion de que Mod creen que ganaria el premios vaperiles 2013,no importa si es clon o los originales,importa que en este año mucho nos animamos a probar y en el transcurso del año le dimos caña al Mod con lo cual tenemos una vision de cual gano su lugar en este año:

En mi lista no cambio mucho:

3 lugar
GG Stealth y con los tubos puedo tenerlos en modos 18350,18500 y 18650.
2 Lugar
Silver-dog V.2 muy bueno y no es tan pesado como el gg.
1 Lugar
Sturmmod con la dulce penelope siempre me acompaña a todos lados y es muy practico.

Un reconocimiento al e-vic por que tiene muchas funciones y no es tan caro como otros mods.
Compre unos mods y atos pero estos no valen ni la pena mencionarlos o tal vez si?asi podriamos saber que ato o mod no comprar,ustedes que opinan abrimos el post de atos y mod horrendos 2013?
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Mod del Año 2013

Mensaje por el osto » Mié, 27 Nov 2013, 17:41

3er lugar: eVic. Bueno, no barato, hartas funciones. Me lleve fácil la rosca 510, pero fue muy usado este año
2o lugar: K-100 por Kamry. De mis primeros mecánicos. Me gusta mucho su forma y lo uso para dripear
1er lugar: iTaste MVP. Lo que andaba buscando. CAjita con VV y VW, rosca 510 resistente, buena autonomía (2600 mAh). Las palmas se las lleva Inokin!!!

Mención honorífica: ego Twist. Mi valiente twist sigue dandome algerías. Viaja conmigo a todos lados como remplazo en caso de emergencias!!!

Me uno al post de que no se debe comprar!!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Mod del Año 2013

Mensaje por sukhosuk » Mié, 27 Nov 2013, 19:15

Ahí les va la mía:

3er lugar: NEMESIS (clon) by HCigar. Dicen muchos que es un clon 1:1. Nunca he tenido algún "missfire". Buen Mod de batalla que lo uso para sacarlo a cualquier lado.

2do lugar: ROLLER by ATMIZOO. Mod pequeño bastante aguantador y telescópico.

1er lugar: ADAM titanium by TEAM RAMPAGE. Mod de precio alto, pero que vale cada centavo. Bonito, botón lateral inferior suavecito con el que no he tenido ningun problema como mencionan en algunas reseñas (a lo mejor le dieron una actualización al botón). Lo cuido demasiado y de uso sólo en mi negocio o en la casa jaja.

Saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Mod del Año 2013

Mensaje por arktru » Mié, 27 Nov 2013, 23:10

3ero nemesis clon. Exelente acabado poca perdida y diseño aunke sea robado exepcional.. me refiero a las extensiones.
2do vamo cuerpo intercambiable... un mod que permita ser mecanico y ofrecer funciones vv ww cubre todo... incluso oe tturade resistencia visible oe no te da un kick... una muy buena opcion para experimentar.

Sin duda el master de mastersOPUS D dna 20 ww capacidad para microcoil exelente potencia..y portabilidad un mod para todo un experto
Vaping Dreams!!!

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Mod del Año 2013

Mensaje por licfocko » Jue, 28 Nov 2013, 12:28

y en mods:
3 Lugar: Sturm mod
2 Lugar: mi DIY DNA20D box mod
1 Lugar: Nemesis VP edition

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje