Página 1 de 1

Ato del Año 2013

Publicado: Mié, 27 Nov 2013, 16:37
por bender
Bueno como ya mero se termina el año pues seria excelente dar su opinion de que ato creen que ganaria el premios vaperiles 2013,no importa si es clon o los originales,importa que en este año mucho nos animamos a probar y en el transcurso del año le dimos caña al ato con lo cual tenemos una vision de cual gano su lugar en este año:

En mi lista no cambio mucho:

3 lugar
Ody aun sigue funcionando de lujo y solo se rompio un poquito la ceramica pero tengo otra de repuesto.
2 Lugar
Penelope me encanta por que es peque y lo llevo a todos lados.
1 Lugar
El Silver-Dog V.2 este aparatito cambio mi forma de realizar las resistencia,puedes andarlo en 18350,18500 y18650,nada de fugas y lo mejor es su sabor.

Re: Ato del Año 2013

Publicado: Mié, 27 Nov 2013, 17:37
por el osto
3er lugar: Dream BT804. Económico, reparable, de resistencia inferior. Genial con microcoil y algodon:
2o lugar: Terminator de SMOK. Económico y reparable. Genial "metida de pata". Es un clon diría yo bueno del killer y diver (es la misma esencia pues)
1er lugar: The Russian. El ato más consistente de mi colección. Buen sabor, vapor, temperatura, golpe. Es una chulada.

Mención honorífica: A todos los atos de dripeo que me traje de FT. Me fascina probar líquidos en ellos, nomás por dar lata.

La técnica del año es el microcoil con algodón!!!!

Re: Ato del Año 2013

Publicado: Mié, 27 Nov 2013, 19:28
por sukhosuk
Ahí les va la mía:

3er lugar: Trident (Clon) by Hcigar. Ato de dripeo que personalmente se convirtió en el único que uso. Después de probar éste, ya no dan ganas de usar otros atos de dripeo. Da una inmensa cantidad de vapor, sabor excelentísimo y sin duda para probar sabores es mucho más que excelente. Gran gran ato de dripeo.

2do lugar: THE RUSSIAN by UCT. Clon del Kayfun que realmente es igual o mejor que el Kayfun Original. Me enamoré completamente de este ato, pero por situaciones personales, tuve que venderlo. Pero sin duda, un gran gran atomizador.

1er lugar: KAYFUN V3.1 by SVOEMESTO. Después de haber vendido el RUSSIAN quedé bastante triste. Entonces, mi esposa sorpresivamente me compró el Kayfun V3.1 de una tienda de Alemania (y ella ni vapea). En calidad material, es mucho mejor el RUSSIAN. Los "threads" en el RUSSIAN son más suaves que el KAYFUN. Pero esto se compensa con el desempeño del Kayfun que es ligeramente mejor que el Russian. Sin duda, el mejor ato que tengo y que uso casi diario con Microcoil y con el ADAM de Team Rampage con Kick.

Saludos!

Re: Ato del Año 2013

Publicado: Mié, 27 Nov 2013, 23:23
por arktru
Protan se lleva el tercer puesto. Por su continua mejora y compatibilidad wntre sus versiones. Un paso mas de los clariconos. Incluyendo los mejores carctefisticas para Comenzar.

El segundo sigue en mi lista nautilus/ terminator de rainbow heaven (copiA de oddy) .tanque plastico irrompible capacidad de aalargaracortar y con accesorios compatibles set up cerámico . Un ato de batalla.

En primerizimo kayfun clon xe ephro... precio tecnologia un a opcion ke todos deben probar...

Tambien quiero hacer una mención eapecial al immortalizer... con su tecnologia de aire central ceramico y hacen una experiencia de dripeo ke no le pide nada apas grandes nubes. Por desgracia el original ronda 100 dollarucos y el clon de fast tiene proboema de tornilleria. Pero por el precio de 17 ...no se si todos tengan el proboema o si l repuesto original solucione ep problema...

Re: Ato del Año 2013

Publicado: Jue, 28 Nov 2013, 12:25
por licfocko
la mia es:
3 lugar: Kayfun Lite
2 Lugar: Kayfun mini (le gana en sabor al lite por tener la camara de combustion mas pequeña)
1 Lugar: Nahual

con mención especial para el Pandora