Ato. del Año 2012

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Ato. del Año 2012

Mensaje por Fixlyob » Mié, 03 Abr 2013, 15:01

Ruthmary escribió:A fin de mes será mi cumpleaños y a lo mejor me animo por un auto-regalo. También vi en yovapeo y están los vision eternity, los oddy, los mini did... :?

¡Tanta carne y yo en cuaresma! Jajaja.

¿Qué han probado? ¿O me voy a leer todas sus revisiones de plano? :lol:
Yo te recomendaría comprarte de una vez un Ithaka que es como el Odysseus pero corregido y aumentado, ya que viene con su propio control de aire para que lo uses en cualquier Mod 510 y tiene la posibilidad de ponerle doble fibra, doble resistencia y no se qué más, pero algunos dicen que por estos detalles hasta le puedes bajar directo la cantidad de nicotina puesto que dan más fuerte el golpe de garganta.

Por cierto que va a ver en unos días alguno que otro disponible en COV o e-smokeguru, ya que acaban de terminar la producción de la preorden y seguro van a sacar los que pidieron de más estos distribuidores.

Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ato. del Año 2012

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 03 Abr 2013, 17:44

No art no es copia del kayfun es el BT804 solo lo e visto con perla 17.50 euros y una tienda china 14.50 dlls ruades ya tiene la revision por si la quieren ver. y recomende el minidid por economico por si no se haya con los reparables no es tanto lo que le costo. a mi me han salido muy buenos los 2 que tengo sin modificarlos comprados en tiendas diferentes

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ato. del Año 2012

Mensaje por Ruthmary » Mié, 03 Abr 2013, 19:39

Bien. Voy tomando nota...

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Ato. del Año 2012

Mensaje por el osto » Lun, 08 Abr 2013, 19:25

Pues sin entrar en los reparables, mi top 3 es:

1) GS V-Core 2.0
2) Kanger T3 o Tabac BCC
3) Cartos LR Boge

Los 3 los recomiendo en cualquier etapa del vapeo, pero los Boge van super con las pilas eGo... El V-Core lo siento como una vivi nova mejorada (mucho)... El T3 tiene la falla de los chupitos, pero con algo de silica se arregla y quedan volando!!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje