AeroShot

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Responder
dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

AeroShot

Mensaje por dragonvape » Lun, 13 Feb 2012, 01:15

El viernes escuché en las noticias de un nuevo producto que está tomando popularidad y causando muchos comentarios en los Estados Unidos, conocido con el nombre comercial de "AeroShot", es un pequeño tubo portable que proporciona al consumidor cafeína por medio de aspiraciones y con un equivalente a 1 taza de café por sesión o aspirada.

La información es la siguiente:

AeroShot es un producto novedoso que fue puesto a la venta a fines del mes pasado en los Estados Unidos a raíz de que en Francia fue distribuido, vendido y aceptado exitosamente en el último trimestre del 2011. El precio del inhalador ronda los 3 dólares y puede ser adquirido fácilmente desde internet, pequeñas tiendas, licorerías y grandes almacenes.
La opinión de los medios se ha centrado en que este producto será el sustituto del café y otros más apuntan que es la nueva generación de los productos energéticos como el RedBull. En centros nocturnos es vista la portación del inhalador y se extiende rápidamente su consumo en personas jóvenes con mención y distintivo del "producto de moda".
Al respecto, el Senador demócrata Charles Schumer de Nueva York ha presentado interés y deseo en que este nuevo producto sea analizado a detalle por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) argumentando su temor de que sea engañoso su catálogo como un inofensivo suplemento y pueda a su vez ser utilizado como una droga estimulante peligrosa por sí misma o letal en combinación con otras bebidas.
Por su parte, la vocera de la FDA, Siobhan DeLancey hasta el momento se ha negado a opinar en público los detalles del AeroShot pero ha dicho que está en posición de respuesta con Schumer sobre tal situación.

Esta información es al parecer solo el principio de un tema prospecto a extensos debates, la opinión en común de los medios es que este tipo de productos son rápidamente aceptados entre los jóvenes por ser identificados como drogas económicas, fáciles de adquirir y su experimentación con altas dosis o bebidas alcohólicas es básico en su inicio, lo que en muchos casos es causa de múltiples accidentes, abusos por inducción a su consumo a primerizos o inexpertos y la muerte por excesos. Hasta el momento son desconocidos los niveles de cafeína que reales que contiene el Aeroshot y la reacción de cada persona al recibir el estimulo.
AeroShot no está dirigido a consumidores menores de 18 años y libera cafeína en la boca, igual que lo hace un café. El consumidor al aspirar el contenedor libera en su boca el polvo sabor lima-limón y su disolución es instantánea. Cada AeroShot dura de 5 a 7 aspiraciones.

Un video de su lanzamiento en París en Octubre de 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=mVCqsXPE ... re=related

Sitio Oficial
http://www.aeroshots.com

Realmente me llamó la atención porque vi similitud con nuestros queridos cigarros electrónicos. Tal vez sea la tendencia de consumo aspirarando o inhalando sustancias, el tubo y la dosis inmediata... no lo podría decir con exactitud pero bueno, me pareció algo interesante que quise poner en circulación en el foro.

saludos!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: AeroShot

Mensaje por verdiany111 » Jue, 16 Feb 2012, 12:54

Muy interesante, gracias dragonvape

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: AeroShot

Mensaje por dragonvape » Mar, 21 Feb 2012, 22:42

verdiany111 escribió:Muy interesante, gracias dragonvape
De nada verdiany111...

Saludos!

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: AeroShot

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 24 Feb 2012, 12:08

grrrrr el video no se puede visualizar es privado, pero lo buscare en youtube, esta super interesante..

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: AeroShot

Mensaje por dragonvape » Mar, 28 Feb 2012, 00:48

kalvin_rey escribió:grrrrr el video no se puede visualizar es privado, pero lo buscare en youtube, esta super interesante..
Hola Kalvin,

Lo siento, no me había fijado que ya le cambiaron los atributos al video... igual a esta hora ya lo checaste en youtube pero bueno... un link nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=MUddYQpq3eU
uno más de abc NEWS con review del producto (en inglés) :

http://www.youtube.com/watch?v=MRUkbhGX-qk
saludos!

Responder