Sobre la noticia de la explosión del e-cig en Florida

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Sobre la noticia de la explosión del e-cig en Florida

Mensaje por Rodrigo » Lun, 20 Feb 2012, 22:54

Oigan pues yo tengo una ultrafire que compré en mercadolibre, dice que es 18650 de 3800 mAh (JAJAJA), me puse investigar y no existen esas baterías y ademas las baterías ultrafire originales traen el logo "Ultrafire" en la parte de abajo (polo negativo) y la mía no lo trae, entonces es pirata, no he tenido ningún problema con ella y la he tenido por mas de un mes pero no siendo original supongo que puede que no esté protegida, ademas me dura igual que una ego de 650 mAh, nadamas les comento para cuando compren baterías tengan cuidado para que no se los hagan pentontos como a mi. Saludos!

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Sobre la noticia de la explosión del e-cig en Florida

Mensaje por licfocko » Lun, 20 Feb 2012, 23:03

fedago escribió:Yo lo que hago es que en un equipo como provari y lavatube que trae la circuiteria que controla el voltaje uso las AW IMR, en mods mecánicos que van a "pelo" por decirlo así como el alpha ultramax uso la AW IC que es protegida, en lugar de ir buscando baterías que de capacidades mayores uso la de 1600mAh y llevo otra cargada de repuesto con ello estoy bien. Hasta donde he investigado la marca AW es muy confiable y creo también otras como la Panasonic y Tenergy. Tampoco he leído de problemas con las ultrafire de flama. En las que no creo mucho son en unas chinas que no marca tienen.
Lo mas razonable es cargarla con un cargador de calidad, estos también tienen su protección, es normal que se calienten un poco cuando se cargan y se enfríen después de que el led se vuelve verde. La primera ignición de una batería recién cargada hazla lejos de tu cara ese es el principal momento de los fallos, si al usar tu Mod se calienta deja que se enfrié para esto yo alterno con dos mods, si una batería ya no retiene la carga deshechala apropiadamente y compra otra, es bueno tener tres para irlas rotando, ponle una marca con un pegote para que sepas (1,2,3) así se acabaran parejo, recuerda que tienen una vida útil que en general es larga (meses). SI UNA BATERÍA DESPIDE HUMO deshechala y no la uses mas, ni siquiera trates de cargarla.
SaludOS
Muchas gracias Fedago

gollit
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 06:05

Re: Sobre la noticia de la explosión del e-cig en Florida

Mensaje por gollit » Mar, 21 Feb 2012, 10:14

Vamos a ver, tambien he leido noticias donde le han explotado moviles a personas... y no por eso dejamos de usarlo, no?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sobre la noticia de la explosión del e-cig en Florida

Mensaje por Paul » Mar, 21 Feb 2012, 23:27

gollit escribió:Vamos a ver, tambien he leido noticias donde le han explotado moviles a personas... y no por eso dejamos de usarlo, no?
Por supuesto, también han explotado baterías de laptops encima de personas, cualquier batería recargable es propensa a explotar, lo que hay que hacer es minimizar lo más posible los riesgos.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Sobre la noticia de la explosión del e-cig en Florida

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 22 Feb 2012, 20:56

Hola Paul tu EPOWER tiene la tapa de la base de plastico y si asi es cuanto tiene la perforacion para la salida de gases el mio tiene el grosor de un clip jumbo. seria conveniente hacerlo mas grande con una broca
Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sobre la noticia de la explosión del e-cig en Florida

Mensaje por Paul » Mié, 22 Feb 2012, 21:56

CIPRIANOL escribió:Hola Paul tu EPOWER tiene la tapa de la base de plastico y si asi es cuanto tiene la perforacion para la salida de gases el mio tiene el grosor de un clip jumbo. seria conveniente hacerlo mas grande con una broca
Saludos
No es de plástico e igual la perforación es mínima, así como la describes tú, yo solo uso baterías protegidas, pero sí sería buena idea aumentar el orificio.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Sobre la noticia de la explosión del e-cig en Florida

Mensaje por e-smokey » Jue, 23 Feb 2012, 23:49

seguro estaria que fue un mod.. y lo mas posible es que echo en casa.... cuando andube haciendo mis mods lei mucho sobre los riesgos que corri y asumi al usarlos¡¡ mi celu mod¡¡ y todavia bromeaba mensajeando con el y vapeando al mismo tiempo... jejejej en fin. me salto una duda.. tengo dos pilas Ego, compradas en HC y e notado que antes de que me diga que la carga esta completa, la pila se pone caliente... yo mejor la desconecto¡¡ jejeje... pero como son las primeras ego que tengo,,... no se si sea normal o sea defecto... tengo una pila VV, y esa no hace eso... desconosco si el problema sea que no corten la carga las Ego o si sea normal que cuando esten viejitas se calienten al cargar... una creo que ya va a cumplir el año¡¡ XD en fin. las cargo por no mas de dos horas a dos horas 15 y las desconecto. solo opto por no cargarlas toda la noche como a veces uno carga el celular o la laptop. quisiera saber si alguien sabe algo de esto. yo solo e llegado a suponer que no es el cargador por que la VV si corta y no se carga. pero se me hace raro que dos pilas con mismo problema.

saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje