¿Qué te trajo el cartero?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Abr 2014, 22:10

Espero noticias del "update" de los protank a aerotank... :)

pacvs
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 11:23
Ubicación: Toledo, España

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por pacvs » Mié, 16 Abr 2014, 02:23

Espero noticias del "update" de los protank a aerotank... :)
Pues ha sido un fracaso absoluto. Aun con el adaptador para aerotank, el protank II sigue soltando líquido por la boquilla. Voy a probar con otro que tengo por ahí, pero me temo que me va a hacer lo mismo.

En cuanto a lo de sustituir el iClear 30s, no sé si serán manías mías, pero yo creo que me da peor sabor que el Aerotank y que el Nautilus. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Qué otro claro me recomendaríais para usar con el VTR?

Saludos,

Paco

pacvs
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 11:23
Ubicación: Toledo, España

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por pacvs » Mié, 16 Abr 2014, 07:16

En cuanto a lo de sustituir el iClear 30s, no sé si serán manías mías, pero yo creo que me da peor sabor que el Aerotank y que el Nautilus. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Qué otro claro me recomendaríais para usar con el VTR?
Sí, me cito a mí mismo. He visto el Davide King y me ha convencido, también he visto una revisión de Ruades y lo he encargado. Así me libro definitivamente de los Protank con o sin adaptador Aerotank.

¿Qué os parece la compra? Lo malo es que con las fiestas no me llegará hasta la semana que viene.

Saludos,

Paco

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Abr 2014, 13:02

No sé si el problema del líquido derramado por boquilla en el protank II sea vapor acumulado y luego condensado. Si fuera esto, con absorber un segundo más después de dejar de pulsar el botón de encendido de la batería, debería evitarse.

Ahora, por "fama", el mejor sabor lo da el Nautilus, luego el Aerotank...

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Mié, 16 Abr 2014, 20:48

Las novedades al dia de hoy, uno de los dos pedidos ya salío de adna, en este viene un vivinova y resistencias de repuesto, cargador para 18650 y tres liquidos, aparece enviado a destino gdl. el dia de hoy, el otro donde solo viene el itaste vtr, no ha salido, sigue en arraigo, el que aparece enviado a destino gdl el dia 10, no hay cambio, y dos mas siguen de viaje, no han llegado a mexico, espero en Pascua los este recibiendo, saludos felices fiestas.

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por alexisss » Vie, 18 Abr 2014, 02:25

pacvs escribió:
Espero noticias del "update" de los protank a aerotank... :)
Pues ha sido un fracaso absoluto. Aun con el adaptador para aerotank, el protank II sigue soltando líquido por la boquilla. Voy a probar con otro que tengo por ahí, pero me temo que me va a hacer lo mismo.

En cuanto a lo de sustituir el iClear 30s, no sé si serán manías mías, pero yo creo que me da peor sabor que el Aerotank y que el Nautilus. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Qué otro claro me recomendaríais para usar con el VTR?

Saludos,

Paco

Yo tengo un protank 3, y al principio también eran inundaciones todo el tiempo, hasta que empece a encontrarle el punto. Primero, cuando se te inunde quita el drip tip y con una servilleta de papel enrollada seca el tubo central. desmonta la base y seca también la chimenea de la resistencia.
Siempre que vuelvas a cerrar el ato ( ya sea después de secar, o después de rellenar, hazlo con el drip tip hacia el piso, y enrosca hasta el final, y luego cuando pongas la pila o batería o mod también hazlo con el drip hacia abajo.
Cuando no lo uses, ( digamos entre calada y calada o en la noche ) déjalo acostado o tumbado sobre una superficie plana.
Siempre que compres resistencias de repuesto asegúrate de q sean las originales de kanger, las "authentic"

Con estos pequeños detalles ha dejado de dar lata y hace muuuucho que no tengo una inundación, espero te sirva.

Saludos!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Vie, 18 Abr 2014, 12:07

A MI ME TRAJO UN UNCHE TEMBLOR... ese jaimito anda medio dopado!!!
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Lun, 21 Abr 2014, 21:46

Espero y estes bien, Arktru.
Novedades, de los pedidos que estoy esperando, hoy apareció uno ya en Tlaquepaque, llamé a la oficina de correos, y ahí lo tenían, que mañana me lo entregaba el cartero, jajaja, que me lanzo por el, llegó batería spinner de 1300 mah, fatty v3, y dos liquidos, a esperar por los que faltan, saludos.

pacvs
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 11:23
Ubicación: Toledo, España

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por pacvs » Mar, 22 Abr 2014, 08:13

Yo tengo un protank 3, y al principio también eran inundaciones todo el tiempo, hasta que empece a encontrarle el punto.
Lo que no veo normal es que un producto nuevo te tenga que dar estos problemas y haya que andar con tanta precaución. Yo creo que se trata de un error gordo de diseño. Y me fastidia, porque te gastas el dinero en algo que en principio es bueno y luego pasa esto.

Lo que no sé es qué habrán introducido en el Aerotank, porque este me va estupendamente. De hecho, había pensado en comprar otro hasta que al final me decidí por un Davide King.

Saludos y gracias,

Paco

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por elgabo » Mié, 23 Abr 2014, 21:33

Ya como me habían parado desde ebay el kayfun lite+ le pedi a un amigo el favor de ser Jaimito y hoy llego, con un Sigelei 20W y un par de AW 18650 y por supuesto el EHPRO kayfun lite + :D
Adjuntos
20140423_192602-r.jpg

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje