El Vapeo y La Glicerina

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: El Vapeo y La Glicerina

Mensaje por Ruthmary » Jue, 13 Oct 2011, 23:54

Gracias, fedago.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: El Vapeo y La Glicerina

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 18 Oct 2011, 00:43

pues segun yo se, el sistema de defensa del organismo al momento de tener algun componente organico acumulandose lo desecha, el alquitran es inorganico asi que por eso se queda en los pulmones, creo que en el buen Mexicano podemos decir que se sale con los mocos y las flemas :lol:
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: El Vapeo y La Glicerina

Mensaje por Paul » Mar, 18 Oct 2011, 13:47

RichterBelmont1 escribió:pues segun yo se, el sistema de defensa del organismo al momento de tener algun componente organico acumulandose lo desecha, el alquitran es inorganico asi que por eso se queda en los pulmones, creo que en el buen Mexicano podemos decir que se sale con los mocos y las flemas :lol:
Algo así XD, solo que no se sale con los mocos y las flemas (al menos no totalmente), pasa al torrente sanguíneo y se metaboliza en glucosa, al menos eso he leído, lo que no parece lógico es que se acumule por los motivos que bien señalas RichterBelmont1.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: El Vapeo y La Glicerina

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 01 Sep 2014, 01:53

manlio_d escribió:La glicerina quemada a altas temperaturas genera Acroleinas o algo asi y creo que eso si es toxico, por eso no recomiendan vapear con LR y VG
No necesitas quemarla En el estudio "Mitosy realidades del Vapeo" Yo logre en laboratorio la formación de acroleinas a 200º pero para que no queden dudas dejo el link de la PATENTE AMERICANA donde forman acroleinas a partir de Glicerina de 160º a 260º. no se de donde sacaste a los 280º grados no pasa nada

US 7355083 B2

http://www.google.com/patents/US7355083?dq=7355083

A process for hydrogenation of glycerol in which a feed comprising glycerol is contacted with a stream of a hydrogen-containing gas and subjected to hydrogenation in the vapour phase in the presence of a catalyst at a temperature of from about 160° C. to about 260° C., a pressure of from about 10 to about 30 bar, a hydrogen to glycerol ratio of from 400:1 to about 600:1 and a residence time of from about 0.01 to about 2.5 secs.

Publication number US7355083 B2
Publication type Grant
Application number US 11/668,884
Publication date Apr 8, 2008
Filing date Jan 30, 2007
Priority date Jul 15, 2005
Fee status Paid
Also published as CA2569622A1, 7 More »
Inventors Michael William Marshall Tuck, Simon Nicholas Tilley
Original Assignee Davy Process Technology Limited
Export Citation BiBTeX, EndNote, RefMan
Patent Citations (16), Non-Patent Citations (3), Referenced by (10), Classifications (5), Legal Events (3)
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: El Vapeo y La Glicerina

Mensaje por zorroscuro » Dom, 04 Ene 2015, 00:01

Señores , la neta la neta????? Con todo lo que respiro diario por las quemas de pastizales , el cigarro análogo mañanero de mi mama , el agua llena lodo que sale de mi regadera y al lavarme los dientes con esa agua ... creo que lo ultimo que me preocupa es si el propilenglicol me hará polvo los pulmones .... ya que lo que comemos diario y a parte si le sumamos las 2 cocas dietéticas diarias que me hecho (que por cierto debo tomar mas agua) y sumemos el hecho usar la computadora mas de 10 horas diarias que honestamente es lo que mas me preocupa por las cuestiones de la vista...pues creo que el haber tomado esta decisión, hasta hoy mi cartera y mis pulmones me lo han agradecido

pilulo
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 21:04

Re: El Vapeo y La Glicerina

Mensaje por pilulo » Vie, 23 Ene 2015, 21:08

Amigos no se donde colocar esto, debido a la gran desinformación que esxiste referente al vapeo me gustaría compartir este enlace para que lo difundamos a tantas personas como nos sea posible:<br />
http://m.libertaddigital.com/economia/2 ... 276513668/<br/>

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje