Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ????

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 12 Ago 2014, 00:23

No lo conocen pero lo tienen. En dos tiendas Sally visitadas en Querétaro, de las cuatro que hay, lo venden, aunque no saben ni qué es ni para qué sea.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 13 Ago 2014, 21:00

Actualización:
El Cellucotton que venden en Sally es algodón cien por ciento. Es de la misma marca que el cellucotton de rayón (marca Graham), pero no es lo mismo.
Para eso mejor el marca Zum (que no he probado). El orgánico que compré en una co-op no me gustó.
Ahora probaré y me terminaré el cellucotton, ya qué :(

Sin embargo, el Dr. Farsalinos está avisando que el rayón, al ser un producto de reciclaje, lleva procedimientos químicos de limpieza...que no lo ve tan seguro y que lo probará a diferente temperaturas... A ver si alguien nos pasa sus resultados.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Ago 2014, 17:49


spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por spionner » Sab, 16 Ago 2014, 07:07

Existe el rayon reciclado y el rayon sintetico que es el resultado de una reaccion quimica. El cellucoton de rayon es del sintetico

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 16 Ago 2014, 18:42

Gracias por la aclaración, spionner.
De todos modos el que compré me gustó. No tiene ningún sabor.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Paul » Mar, 26 Ago 2014, 21:23

spionner escribió:No tengo idea (Jueves, Jul. 24 TOLUCA , EM Unable to Deliver-Returning package to shipper - Return tracking number) solo se que fue un error pedirlos por su programa de envios internacionales ... nada me llego mejor pedi mis cosas de menos calidad a provaping xD, pediré 1.3 kilos de algodón de rayon del que e leído puras maravillas(para mi vida y la de mis hijos por solo 500 pesos) y comprare nicrome en alguna distribuidora industrial del 30 o 28 (compro casi 800 metros por lo que me venden de 15 a 20 metros en todas las tiendas de vapeo en México ....) y me olvido del problema!!!!!
Eso no parece ser un problema de aduana, más bien parece que no pudieron entregarlo en tu domicilio.

En teoría estos productos no están prohibidos y aduana no tendría ninguna razón para devolverlos. Yo también compro todo esto en eBay y nunca he tenido problemas con aduana.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por spionner » Mié, 27 Ago 2014, 03:16

Paul escribió:
spionner escribió:No tengo idea (Jueves, Jul. 24 TOLUCA , EM Unable to Deliver-Returning package to shipper - Return tracking number) solo se que fue un error pedirlos por su programa de envios internacionales ... nada me llego mejor pedi mis cosas de menos calidad a provaping xD, pediré 1.3 kilos de algodón de rayon del que e leído puras maravillas(para mi vida y la de mis hijos por solo 500 pesos) y comprare nicrome en alguna distribuidora industrial del 30 o 28 (compro casi 800 metros por lo que me venden de 15 a 20 metros en todas las tiendas de vapeo en México ....) y me olvido del problema!!!!!
Eso no parece ser un problema de aduana, más bien parece que no pudieron entregarlo en tu domicilio.

En teoría estos productos no están prohibidos y aduana no tendría ninguna razón para devolverlos. Yo también compro todo esto en eBay y nunca he tenido problemas con aduana.
No tengo idea estos 2 meses llevo intentando pedir de amazon y ebay y nada después de una semana donde todo parece estar bien de repente sin mas se cancela y me dan mi dinero ahora probé con unas pinzas y algo de khantal por amazon a una direccion a laredo con atravesde una importadora que ya había utilizado para importar cosas de pc y me están cobrando 3 veces mas de lo que me salio u.u no se prefiero que se lo queden y se lo metan por donde puedan aun que fue mi culpa por no re leer sus precios. Solo e tenido malas experiencias desde usa.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 28 Ago 2014, 20:32

me pasaron Cellucotton 100% algodon y siento que da mejor sabor y absorcion que el organico o farmaceutico

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Ruthmary » Jue, 28 Ago 2014, 21:15

Es el que yo tengo, Ciprianol. Y sí, me gustó bastante. Es el que venden en las tiendas Sally, afortunadamente.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por DoctorVapeo » Sab, 30 Ago 2014, 03:18

CIPRIANOL escribió:me pasaron Cellucotton 100% algodon y siento que da mejor sabor y absorcion que el organico o farmaceutico

Hola el algodón orgánico normalmente no es farmacéutico ya que a pesar de ser organico no esta esterilizado. en ML hay algodón de UMA guatemalteco
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje