TANQUES PARA CARTOS 2013

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por sukhosuk » Mié, 04 Sep 2013, 22:30

Yo me apunto Arktru!
De a cómo es el moche? MP porfa!
Pero sí se arma y ya me apunté eh!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por arktru » Mié, 04 Sep 2013, 23:10

pues ya estan los tres , =) dios por ke no compre mas, muchas gracias, como comente 170 pesotes, fue el precio , Mandare un mp en cuanto los tenga en mis manos y claro si alguien para ese momento no se anima no hay problema . Muchas muchas gracias!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por sukhosuk » Jue, 05 Sep 2013, 00:46

Oiga mi Arktru. No había leído el post anterior donde mencionas que es el puro Terminator sin la tanqueta :(
Dónde consigo la tanqueta que sea como compatible con el Terminator? Esto sería mi primera experiencia con sistema tanks.
Dejame checar primero eso, para no comprometer tu 3era venta y no afectarte en esto carnal, porfa.
Gracias!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por arktru » Jue, 05 Sep 2013, 07:41

aki todo claro y sin presion XD cualkier tipo de tanqueta sirve... yo voy a comprar una en fast tech ke vale otros 3 4 dlls, es lo mas basico.
En cuanto a mi investigacion existen unos modelos "artemas " o "locking"
que tienen una capa baja y una ranura en la cual se blokean los cartos con falange, estasno nos comvendrian ya que no sabemos que tanto influya la falange para que el set up entero no tenga fugas. tiendria ser una que sea para carts lisos.
Y como dijo Cipra tambien es necesario tener eladaptador 510 (510 a 510 selled".
Entonces dejo abierta una compra ya se ke me confirme suk o algun otro se anime.
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por Ruthmary » Jue, 05 Sep 2013, 14:40

arktru escribió: En cuanto a mi investigacion existen unos modelos "artemas " o "locking"
que tienen una capa baja y una ranura en la cual se blokean los cartos con falange, estasno nos comvendrian ya que no sabemos que tanto influya la falange para que el set up entero no tenga fugas. tiendria ser una que sea para carts lisos.
Y como dijo Cipra tambien es necesario tener eladaptador 510 (510 a 510 selled".
¿Podrías aclarar más esto, Arktru, de preferencia con fotos?
Habemos quienes no hemos incursionado en esta áreal del vapeo y de entrada, sólo sé buscar "DCT" y no sabía de estas diferencias.
La "ranura" es en la tanqueta y es donde se aotra la "falange" (¿Y ésta es esa ruedita que tienen algunos cartos cerca del conector?)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por arktru » Jue, 05 Sep 2013, 16:02

claro... ke ya ke me lei ni yo me entendi:

Este es el tanque que menciono. foto 2 se puede observar el carto con falange esa keda en medio y tanto la tapa inferior como la base lo hacen mantenerse en su lugar.


Mi duda era si esa falage que tienen solo cumple la funcion de mantenerlo en su lugar o servir de ayuda como tapon para controlar un fuga por abajo. ya que el terminator no tiene falange
Imagen
Adjuntos
DiscountVapers-ArtemisDCTTank.jpg
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por Ruthmary » Jue, 05 Sep 2013, 16:51

Yo tengo la idea de que la "falange" sí sirve para evitar fugas. Pero si es así, no sé cómo le hagan las tanquetas que no usan cartos con esa "falange".

Quizá porque el diámetro del carto y la abertura de la tanqueta estén muuy bien medidos...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 05 Sep 2013, 18:43

no busquen tanto compren esta y listo no se mueve el carto http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... e-atomizer

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por arktru » Jue, 05 Sep 2013, 20:12

cipra llegaste unas horas tarde ya estaba el pedido.... ese tornillo externo ke? el lateral??? PArece frankestein!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 05 Sep 2013, 21:30

para que no se mueva el carto pues parecera frankestein pero me a funcionado muy bien

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje