QUÉ EQUIPO USAS?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
pacvs
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 11:23
Ubicación: Toledo, España

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por pacvs » Lun, 31 Mar 2014, 00:04

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un abrazo.

pacvs
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 11:23
Ubicación: Toledo, España

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por pacvs » Vie, 23 May 2014, 12:06

Pues me ha picado el gusanillo y ahora no hago más que comprarme más cacharrillos.

Ahora ya uso solo mods, el eVic y el VTR, pero además ya tengo el clon Caravela, que va muy bien, un clon Hammer, estupendo, muy chulo y cómodo, un clon Nemesis, que me ha llegado hoy y va de muerte.

De momento me resisto a hacerme las resistencias (qué juego de palabras más tonto me ha quedado), así que sigo usando consumibles: El Nautilus, el Aerotank, el iClear XI, un Vivi Nova, un Davide King, un Protank 2 y ahora he encargado el Aerotank Mega, que tiene una pinta magnífica.

Abrazos.

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por Rodrigo » Sab, 19 Jul 2014, 17:35

Yo uso casi exclusivamente el mod 4nine y nemesis con diferentes atomizadores; kayfuns o drippers con mechas de algodon como el magma, tobh, origen y stillare con resistencias hechas con kanthal 28 gauge a 1.5ohms (no necesito mas potencia) pero en el tobh y el stillare le tengo que poner algodón en uno de los agujeros para taparlo pq no me gusta usar resistencias dobles, algunas veces le pongo el kick 1 original o el clon de fasttech en 8 o 9 watts sobretodo con los kayfuns. De baterías utilizó puras 18650 aw imr 2000mah y unas panasonic de 3100mah. De líquidos utilizo puros hechos en casa 50%glicerina 50%propilengliol en 6mg con saborizantes de atmos labs. Saludos!

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por Rodrigo » Sab, 19 Jul 2014, 17:40

Ah y por cierto todo lo que uso son clones (bendito fasttech) jaja lo único original que tengo es un silverbullet y un kick de cuando no existían los clones.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por arktru » Dom, 20 Jul 2014, 12:28

este deberia ser un post aviso!! es como la ayuda alos que empiezan o los que quieren dar el siguiente paso , se puedan dar idea de que hay y que les funciona alos demas!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Jul 2014, 15:17

Excelente idea, Arktru!
A ver si el nuevo administrador la retoma.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por spionner » Vie, 22 Ago 2014, 14:02

Hola a mi me dio fuerte el hobbie

Mods mecanicos.
Stingray cooper de hcigar (creo)
atomo
chiyou 1:1
Nemesis (100% cobre de fastech por llegar :D)

Mods vv/wv
Svd
hanna de cloudpour
Ecom

Atos
Aerotank mega
kayfun lite de tobeco
trident v2
helios
iTazte VF
zenith v2 de fasttech
los utilizo todos con una ucan v 2 no puede faltar!
de cargador recomiendo tengo el luc de efest bastante seguro.

Recomiendo todo menos el stingray (mejores opciones por el precio)

Fotito :B
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por arktru » Sab, 23 Ago 2014, 17:26

linda base
Vaping Dreams!!!

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por spionner » Dom, 24 Ago 2014, 01:12

gracias la compre en provaping

prolewan
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 22:58

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por prolewan » Vie, 17 Oct 2014, 01:12

Aca pongo el mio.
Marca apollo,con bateria ego-c,venia con claromizador ce4 y luego pase al mini pro tank 3 y resistencias de 1.5ohms,
estoy en pasarme al emow de kangertech con pila de 1300 mah,ya que no soy de estar enrollando resistencias ni nada que sea dificil luego si armo algo electronico me sobran piezas he he he,
yo uso los e-liquids de la marc apollo,dulzones,todos los de sabor tabaco resultaron dulzones debido a eso cuando pedi un hangsen usa mix(marlboro rojo ya mero vomito)
aprovecho el hilo si alguien me orienta,tengo las siguientes dudas
1:mi mini pro tank a la 5 vapeada se calienta al grado de darme una leve quemada e los labios,no fuerte pero si se siente,uso resistencias de 1.5 ohms y eh probado
con 1.8ohms pasa lo mismo no eh subido ya que me eh quedado con la de 1.5,me gusta echar vapor como locomotora de la revolucion.
2:Debido a que me encerre en los dulzones ando con la comezon de probar el tribeca de halo,pero no me decido ya que algunos comentan que sabe a madera quemada
3:creen si compro el emow me pase lo mismo del calentamiento?
4:me gusta sentir el sabor,cuando probe el tabaco turco de apollo me encanto,pero ah llegado el momento de que cuando voy a la mitad del bote de 10 ml dejo de sentir ese sabor
creen sea por la calidad del liquido
Y por ultimo quiero ver si existe lo siguiente,un equipo que no sea mod que no se caliente,que la pila resista o sea de batalla,que la produccion de vapor sea excelente y
que el sabor se mantenga
disculpen por tanta pregunta pero me pierdo en el foro y al final quedo mas confundido,llevo un mes sin fumar,repito probe el usa mix de hangsen y el tabaco curado
de dekang,muy parecido a un cigarro y debido a que en un mes no he fumado imaginaran las arcadas que hice cuando lo probe.
Si hay gente de cancun por aca mejor para asi intercambiar sabores o revisiones o recomendaciones.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje