Blog día a día del Vapeo

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
gallardolo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 20 Mar 2013, 20:28

Blog día a día del Vapeo

Mensaje por gallardolo » Mié, 20 Mar 2013, 20:46

Bueno voy a ir contando día a día mis sensaciones sobre vapear, como voy descubriendo todo lo relacionado con este mundo y mis sensaciones.

21/03/2013: Me llego mi pack inicial (Blister Kit eGo CE4)
Imagen

El kit consta de:

- Bateria 650mAh
- Claromizador CE4
- Cargador USB

Me costo bastante barato unos 20$, también le añadí un botecito de liquido sabor manzana de 10ml y 16mg de nicotina.
Que conste que fumaba 1 paquete diario, tengo 19 años y empece a fumar con 15 años.

Mi mayor preocupación era que el cigarro electrónico no me saciara las ansias de fumar ya que días pasado intente dejarlo de golpe, y me fue realmente imposible. Me gusta el tabaco y la tranquilidad con la que fumaba cada cigarro, pero yo soy asmático y no me podía arriesgar a fumar tal cantidad mas que nada porque ya empezaba a sentir los contras del tabaco, casi no pudiendo respirar, olor asqueroso (la gente me lo decía), el tabaco cada mes subía de precio y me amarilleba los dientes.

Cuando me llegue el kit leí instrucciones en un videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=ulX-STh96_g
Rellene el tanque con mi liquido de manzana, cargue la batería (mientras me eche mi último cigarro analógico).

A la hora me dispuse a probarlo, las caladas me sabían realmente bien, daba un buen golpe a la garganta, y un humo considerable y de buen olor.

Debo decir que llevo 15 horas sin fumar, lo cual todavía es poquísimo, pero me siento realmente bien, intento vapear igual que como fumaba antes con mis mismas costumbres, pero no siento ganas de fumar tabaco, me esta dando mucha confianza el vapeador.

Voy a empezar a mirar líquidos (ya que me timaron un poco con el precio), compraré sabores como el de caramelo que he visto buenas críticas. e intentare ir bajando la nicotina, con mis impresiones y sensaciones. día a día. Así que si eres newbie en esto vívelo conmigo y anímate a adquirir un vapeador, no pierdes nada en intentarlo :D

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por taco » Jue, 21 Mar 2013, 09:18

Bienvenido al mundo del vapeo gallardolo, te puedo asegurar que has tomado una excelente decision y estoy seguro que lo lograras.

tengo 7 meses sin fumar despues de fumar diario 30 cigarros, esto por 35 años y nunca con ningun otro metodo habia estado tanto tiempo sin fumar, por esto estoy seguro que tu lo lograras.

algunos consejos utiles:

siempre ten a la mano (en stock) y en el siguiente orden:
1. liquidos
2. atomizadores en buen estado
3. baterias cargadas y en buenas condiciones

al inicio dedica tienpo para ir depurando tu gusto por los diferentes liquidos que hay en el mercado, no te apures a bajar la concentracion de nicotina de los mismos, sigue tu propio ritmo

igual dedica tiempo para comparar los provedores, los chinos son una excelente opcion por precio y calidad, claro con la desventaja del tiempo de espera

si decides reparar tu mismo los atomizadores no lo hagas a ultima hora, cuando ya no tengas ninguno en buen estado, las guias que aparecen en la red no son tan faciles de hacer como parecen y en ocasiones una modificacion mal hecha por la prisas puede incluso dañar baterias, mejor experimenta con tiempo y sin presion

todo lo anterior es con la finalidad de que por ningun motivo tengas la excusa de volvel a fumar "nomas uno"

espero te sea util, salud

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Jue, 21 Mar 2013, 11:50

Excelentes comentarios, taco.
Coincido completamente con ellos.

y... ¡bienvenido, gallardolo!
Tomaste la mejor decisión. ¡Felicidades por ello!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 21 Mar 2013, 19:35

Bienvenido gallardolo y muy atinados los comentarios de taco

gallardolo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 20 Mar 2013, 20:28

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por gallardolo » Jue, 21 Mar 2013, 21:52

Muchas gracias a todos, en especial a @Taco. He seguido tus recomendaciones y te dedico mi segundo día de experiencia.

22/03/2013: Hoy, mi segundo día he salido a la calle, tenía algo de inseguridad ya que frecuento ambiente de fumadores, en ningún momento he sentido ganas de fumar tabaco analógico, me ha parecido increíble, casi mágico. Le he comentado lo de los vapeadores a un amigo y le he dado a probar una calada, creo que ya tengo un seguidor :P

He llegado a casa e ido a Heaven-gifts y siguiendo las experiencias de otros usuarios en líquidos he adquirido:

chocolate, plátano, caramelo y fresa (11mg/ml) Osea he bajado 5 mg de nicotina ya que era o bajarlo o subirlo ya que los chinos no tienen 16 mg.

En total 120 ml de líquidos, que según mis cálculos me duraran 3 meses.
Esperare una semana para comprarme una segunda batería y un segundo atomizador por si las moscas :)

Y con la tontería 48 horas sin fumar, con ningún tipo de mono o ansiedad.
Hasta mañana ;)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Vie, 22 Mar 2013, 14:47

¡Muy bien, gallardolo!

Seguiré leyendo tus actualizaciones...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 22 Mar 2013, 19:21

(Y con la tontería 48 horas sin fumar) Gallardo no creo que sea una tonteria dejar de fumar y si lo fue fumar durante tantos años. pero sigue adelante con el vapeo

gallardolo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 20 Mar 2013, 20:28

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por gallardolo » Vie, 22 Mar 2013, 20:56

Ni mucho menos @CIPRIANOL, lo de con la tontería es una forma que tenemos de hablar muy común en España, que significa, sin darse uno cuenta.

23/03/2013: Pues otro día mas sin la mínima sensación de mono, eso si se me cayo el atomizador así que tuve que comprar otro por 5 Dolares, pero bueno mas cuidado la próxima vez, por suerte no se rompió si no que pierde un poco de liquido al recargar.

Hoy no puedo contar mucho mas, solo algunas sensaciones, como que duermo mucho mejor, no siento ningún problema al respirar, capto mucho mejor los olores y el sabor a la comida, incluso siento que tengo los dientes mas blancos cada día :mrgreen:

Volveré con el blog el lunes, ya que este fin de semana saldré por la noche, beberé alcohol y frecuentare zonas de mucho humo, sera una prueba de fuego, pero estoy seguro que podre con ella :P

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Vie, 22 Mar 2013, 22:08

¡Huy!

¡Fuerza! ¡Tú puedes mantenerte en tus decisiones!

gallardolo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 20 Mar 2013, 20:28

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por gallardolo » Mar, 26 Mar 2013, 11:52

26/03/2013: Al final no salí este finde, pero el siguiente seguro, llevo una semana sin fumar :P
pero tengo varios problemas, se me esta acabando el liquido, y la página en la cual compre provisiones se les estropeo el servidor y no enviaron nada, tendría que haber llegado hoy (un bote de 30 ml y otro atomizador), a ver que pasa, ya me veo fumando agua a secas xD

Dentro de un mes me llegaran las provisiones chinas, espero que no se retrasen tampoco T_T

El otro problema es que mi atomizador no tiraba bien, como si el tubito estuviera atascado, lo lave con agua y al final tiro, pero ahora sale poco humo. leo tutoriales sin parar pero me lió mucho.

Aunque estos días aprendí a desmontarlo con mucho esmero jejeje.

Mañana os cuento mas, ya que no se ni yo que hacer (cualquier consejo me vendra bien ^_^)

¿Conseguire el liquid? ¿Me haré alquimista? ¿ Iré por la noche a la sede de vapeomania a por mi pedido, y los matare a todos?
Todo esto y mucho mas en el próximo capítulo jajaja

De lo que estoy seguro es que no volveré a fumar :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje