Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por Fixlyob » Dom, 14 Abr 2013, 02:04

Ruthmary escribió:Respuestas diferentes pero complementarias, Fixlyob. Siempre había tenido la duda de los colores, sabía que algo tenían que ver :)
A tus órdenes, como siempre mi estimada Ruthmary.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por Ruthmary » Dom, 14 Abr 2013, 09:37

Fixlyob escribió:
Ruthmary escribió:Respuestas diferentes pero complementarias, Fixlyob. Siempre había tenido la duda de los colores, sabía que algo tenían que ver :)
A tus órdenes, como siempre mi estimada Ruthmary.

Saludos
:D :D :D ¡Gracias!

Sigue sin aparecer ese aparatito. Y ahorita menos, que estoy haciendo una pequeña ampliación de mi casa. Pero ya aparecerá, ya tendré el tiempo y el espacio para buscarlo :D

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por milagros » Lun, 15 Abr 2013, 17:11

arktru escribió:es igual ruth una la pones en el centro y otra a un costado digamos en el tubo que protege el poste... no hay multimetros malos solo hay que acosttumbrarse a usarlo para saber cuando te da una medicion real y estable, ayuda mucho probar con recistencias de las vivis que ya vienen medidas y comparamos...
Y no será que los mas caros son mas exactos? :? ... Si tomo sólo la resistencia, poniendo un cable por el centro y el otro a un lado, me da un número, digamos 2.9, y si armo el claro y vuelvo a medir poniendo uno al centro por abajo de éste y otro a un lado a veces me da la misma y a veces me dá 3.5 :? :?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por mramosg » Lun, 15 Abr 2013, 19:27

No se cuanto andará un buen multimetro...pero si pueden, mejor ese dinero inviertanselo a un MOD que les lea las resistencias.

El Vamo V2 anda alrededor de 500.00 puesto en Mexico aunque creo que a algunos usuarios les ha dado problemas en el conector pero nada que no se pueda arreglar. Si quieren gastar un poco mas, hay buenos Mods como el Provari, el ZMax, el eVic, y algunos otros que traen integrada esa función.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por milagros » Lun, 15 Abr 2013, 21:08

mramosg escribió:No se cuanto andará un buen multimetro...pero si pueden, mejor ese dinero inviertanselo a un MOD que les lea las resistencias.

El Vamo V2 anda alrededor de 500.00 puesto en Mexico aunque creo que a algunos usuarios les ha dado problemas en el conector pero nada que no se pueda arreglar. Si quieren gastar un poco mas, hay buenos Mods como el Provari, el ZMax, el eVic, y algunos otros que traen integrada esa función.

Saludos
Y con estos MODS se pueden medir en seco o tiene que ser con líquido?... porque ahora que ando experimentando en arreglarlas, las armo, las mido y si no me dá los ohms que busco, la desbarato sin desperdiciar líquido y vuelvo a usar las mechas.

:?:

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 15 Abr 2013, 21:14

el vamo esta dando problemas en la rosca del conector como el cable de positivo pero a mi gusto mejor mod el vamo que el zmax de sigelei. milagros te dan el valor ya sea en seco o mojado

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por milagros » Lun, 15 Abr 2013, 21:54

OK, gracias Ciprianol, empezaré a ahorrar :)

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por mramosg » Lun, 15 Abr 2013, 22:41

milagros escribió: Y con estos MODS se pueden medir en seco o tiene que ser con líquido?... porque ahora que ando experimentando en arreglarlas, las armo, las mido y si no me dá los ohms que busco, la desbarato sin desperdiciar líquido y vuelvo a usar las mechas.

:?:
Claro que si...Al igual que con cualquier multimetro.

Como consejo, antes de hacer una resistencia, checa las caracteristicas del hilo que estas utilizando. Por lo general siempre el vendedor te pone el valor en ohms por metro o pie lineal, asi ya tienes una idea de la resistencia que vas a obtener dependiendo de la medida que utilices. Ya con el multimetro confirmas el resultado..

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por mramosg » Lun, 15 Abr 2013, 22:46

CIPRIANOL escribió:el vamo esta dando problemas en la rosca del conector como el cable de positivo pero a mi gusto mejor mod el vamo que el zmax de sigelei. milagros te dan el valor ya sea en seco o mojado
¿Ya probaste la V3 del ZMax?...No se si traiga alguna diferencia con el V2. Yo no le encuentro nada malo aun en cuanto a potencia entregada. Le hice unas medidas de salida y coincidieron con el multimetro (variaciones muy pequeñas). En cuanto a construcción y estética...esta muy pero muy bien...

Saludos
Imagen

Jägerbomb
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 20:02

Mi primer mod =?

Mensaje por Jägerbomb » Mar, 16 Abr 2013, 10:36

Primero que nada un saludo a todos los vapeadores

Llevo vapeando 3 meses empeze con una batería ego de 650 mAh y un Ce4 luego adquiri una bateria 900 mAh y un ce5 carto tipo 2 (reparable) todo adquirido de provaping.com y quiero pasar al "siguiente nivel" los MODS.

Mire la pagina Tienda Vapear aqui en el foro y me encontre con el JOYETECH EVIC.

Ya mire varios reviews y al parecer es bueno, quiero saber si me conviene o no que otro MOD me recomiendan. Gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje