hola me ayudan a resolver unas dudas?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por rdzfdz » Vie, 15 Jul 2011, 08:44

Estimado scanico:

Yo ya tengo casi cuatro meses con el Ego-T y en este foro encontrarás consejos útiles y experiencias relativas a ese equipo. Te puedo decir que, al principio es común que se experimenten algunos síntomas que tienen que ver con el proceso de adaptación. Seguramente otros compañeros y compañeras que experimentaron lo mismo que tu te darán sus comentarios. Por lo pronto te puedo sugerir que adquieras otro líquido de 18mg y que lo uses para vapear en la tarde-noche. En cuanto a qué cantidad de líquido vapear por día es algo difícil de responder porque, por lo general, depende de cada uno.
Por ejemplo, yo inicié con líquido de 24mg y consumía de .75 a 1 ml diario (un cartucho del Ego-T me duraba un día); Luego le bajé a 18mg y se incrementó ligeramente el consumo a 1 o 1.5 ml diario. Aquí hay que considerar que el Ego-T es muy gastalón a diferencia de otros equipos. (además de que, de repente se "chifla" y el líquido llena la boquilla. Por cierto que ahora HG está vendiendo el tapón de los cartuchos, a un precio muy accesible y con la ventaja de que resuelve estos problemas de "fugas")
Hace como mes y medio le bajé a 11mg y fue un desastre: El consumo se incrementó a 2ml diarios. Preocupado por esto, regresé a 24mg y volví a consumir de 1 a 1.2 ml diarios.
Finalmente. te recomiendo tener varios atos de repuesto porque con ellos nunca se sabe: En casi cuatro meses he usado 4; 2 ya murieron completamente y 2 funcionan muy bien, incluyendo el primero que usé y que calculo ha de tener como 50 días de uso, a diferencia de un ato que sólo me duró 20 días y caminó.
También te recomiendo que pruebes los "claros" (mramosg es un experto en el tema).
SALUDOS Y SUERTE:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por mramosg » Vie, 15 Jul 2011, 09:18

scanico escribió:Estimados:

Muy buenas tardes.

Les cuento que he dejado de fumar hace una semana (un poco más de una caja diaria) he comprado el eGo-T y el E-Liquid de 24 MG.

Cuál es la recomendación de boquillas que se debe de fumar al día ? O máximo ?

Porque estoy teniendo serios problemas de ansiedad sobretodo para dormir en la noche. Muchas gracias !

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos

Nico
No hay una formula exacta. El promedio es entre 1 a 2 Ml al dia de liquido.

Dependiendo del tipo de Ego-T que compraste, seria:

510-T: de 2 a 4 Cartuchos
Ego-T Conico: de 1 a 2 Cartuchos
Ego T Cilindrico: De 1/2 a 1 Cartucho

Por supuesto que esto varia de acuerdo a la concentracion de Nicotina del liquido y a las necesidades de cada quien. Hay gente que consume mucho mas de 2 Ml por dia.

Yo acabaria diciendote que la cantidad es en donde te sientas bien. Prueba sin miedo y sin fijarte en la cantidad de liquido que consumes y encuentra tu punto de equilibrio. Si es mucho el consumo, ya encontraras manera de irlo bajando o combinando con liquidos con menos nicotina.

Suerte.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 15 Jul 2011, 11:12

Hola, scanico. Ojalá te presentes en el foro de "Bienvenida" :D para que tengas tu propio "hilo" de dudas, experiencias, etc.

Lo que te puedo compartir desde mi experiencia, es que estuve vapeando líquido a 36 durante una semana. No me sentía mal en nada a lo largo del día, el problema fue en las noches: era imposible dormir. Me sentía cansada, tenía sueño, pero mi mente era incapaz de desconectarse. No entendía qué estaba pasando pues no estaba estresada por algo ni tenía preocupaciones de ningún tipo. Repasando qué era lo nuevo o diferente que habría podido estar haciendo o comiendo, pensando, sintiendo, viendo, etc., esa semana, recordé que estaba vapeando a 36. Me habían regalado un líquido sabor a una fruta y estaba fascinada con él, olvidando su alta concentración. Total que esa noche que recordé esto, en ese mismo momento, me preparé un líquido a 0 mg que sabía que me iba a gustar mucho aunque no tuviera nicotina. Me fui drásticamente a cero, sí, no sabía qué iba a pasar, pero en cuestión de unos minutos me dormí.

Obviamente dejé ese líquido de 36 y empecé a vapear a 18, pudiendo dormir perfectamente. Un día hice el experimento de vapear a 24 en la noche y fue lo mismo: no dormir. Así que te sugiero bajes tu concentración. A 18 mg (o menos), aunque sea nada más la última media hora antes de tu hora de dormir..

Por si te sirviera mi experiencia y fuera la razón de esa ansiedad, prueba y nos cuentas, ¿sale?
scanico escribió:Estimados:

Muy buenas tardes.

Les cuento que he dejado de fumar hace una semana (un poco más de una caja diaria) he comprado el eGo-T y el E-Liquid de 24 MG.

Cuál es la recomendación de boquillas que se debe de fumar al día ? O máximo ?

Porque estoy teniendo serios problemas de ansiedad sobretodo para dormir en la noche. Muchas gracias !

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos

Nico

angelic
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 18:12

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por angelic » Vie, 15 Jul 2011, 13:40

Muchas gracias, por ayuda, ya les contaré como nos fue .

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por e-smokey » Vie, 15 Jul 2011, 19:06

1: para mi colega ruthmary: en mi experimento personal no me force a dejar los analogicos, solo prove como una forma alternativa y alternable :p a gusto para consumir nicotina, el tiempo se a encargado de todo, no e dejado de fumar un analogico por voluntad, siempre por gusto, XD es un experimento interesante, lastima que creo que no puedo pretender repetirlo con otra persona, creo que no es etico vdD? en fin, lo aplique en mi mismo, a modo de resumen, fuamaba una cajetilla diaria cuando empece con el e cig, lo primero que note fue que me duraba un poco mas los cigarros, no me interesaba dejar tanto el cigarro sino fumar donde no me dejaban, me empezaba a preocupar un poco, por la cantidad que fumaba, pero la verdad no habia echo nada al respecto, me parecia una ventaja colateral la salud (acepto lo reprobable de mi postura) en fin, que hoy en dia paso dias sin probar ni uno solo, a veces se me antoja uno con una cocacola, a veces uno con un cafe, a veces quiero quitarme lo empanzado de una buena comida, a veces lo termino tirando, por que creo que necesitaria fuerza de voluntad para fumarme mas de tres cigarro seguidos como lo hacia antes sin pena, muchas veces no paso el cigarro, otra variante del experimento, es que si me quitan el "e cig" ya no puedo ni llegar a los 10 cigarros al dia, y les digo que me a pasado, por que me e quedado sin liquido hasta una semana y media, y como les digo, no me cohibo de fumar, fumo si se me antoja (suena rebelde pero no es asi, solo es una descripcion), el e cig tiene creo bondades naturales fuera de la voluntad, la unica voluntad es empezar a probar, si quieres dejar el analogico con prisa, seguro con algo de voluntad lo dejas de un dia al otro, disminuyendo mucho los efectos de la ansiedad, pero si no lo planeas dejar, puede que lo termines haciendo igual, en lo personal pudiera dejar de fumar, pero tengo mucho tiempo haciendo este experimento, y creo que llegara el dia en el que no podre fumar pues me dara el asco constante que hasta ahora solo a veces me da.... ya veremos en que termina.

2: angelic¡¡¡ quien no quisiera una novia como tu??. jejeje, digo mi novia me deja que le platique todo sobre el e cig, y de vez en vez caigo en cuenta y digo, pobre, seguro ni le interesa y yo la ando atarantando, y luego me sorprende con que encontro una cajita y la guardo pa que me aga un mod, o llega mi cuarto y me acomoda todas mis botellitas de liquido y el demas cochinero que muchos vapeadores acumulamos en todas las mesas de nuestro dia a dia, y digo.... wow que suerte tengo¡¡¡, y mientras lo pienso la veo rastreando mis pedidos, jejeje, acosando a los de correos y demas jejej. XD pero qe ayas tenido la iniciativa de averiguar por el, y entrar al foro por el, y comprarlo por el, :p eso es sorprendente,.... debe de estar muy agradecido contigo, por que yo lo estoy con mi novia por esos detalles, pasalo al foro, busquen otro modelo para vapear, que pruebe los sabores, creeme que le gustara y dejara el cigarro con querer o sin querer, solo tiene que tener un vapeador a la mano y usarlo. suerte¡¡¡
PD: busquen la manera de comprar de china, en mexico te roban, pasen por aca les explican como, y la verdad compre aqui en mexico por un año aproximadamente, y ahora en los ultimos 5 meses q tengo comprando desde china e podido tener mas cosas y probar mas y vapear mas agusto gastando menos que en mi primer año.


Saludos a todos compañeros vapeadores. :p de esas veces que me aparesco y comento en todos los temas jejej.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 15 Jul 2011, 22:10

e-smokey escribió:1: para mi colega ruthmary: en mi experimento personal no me force a dejar los analogicos, solo prove como una forma alternativa y alternable :p a gusto para consumir nicotina, el tiempo se a encargado de todo, no e dejado de fumar un analogico por voluntad, siempre por gusto, XD es un experimento interesante,
Tienes toda la razón, e-smokey, yo he hecho exactamente lo mismo. Aunque en mi caso, hasta que no conocí los 3.7 voltios con su respectivo claromizador, no supe lo que era estar completamente satisfecha y sentir que ya no necesitaba analógicos :D

angelic
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 18:12

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por angelic » Mar, 19 Jul 2011, 00:37

Nuevamente gracias por sus consejos, estamos en un periodo de receso, puesto que tiene una periodo de tos y justo como lei en algún post se le incrementó los periodos de tos aun consumiendo mas agua como aconsejaban, asi que ni hablar tendremos que esperar una semana en lo que se repone de su gripe para ver que tal le va con su regalo en forma regular.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 19 Jul 2011, 17:50

Probablemente esa tos sea un síntoma de que su cuerpo está eliminando lo que tenía acumulado por fumar... Recuerdo que cuando le bajaba fuertemente a mi consumo de analógicos, aunque no los dejara por completo, inmediatamente empezaba con tos fuerte y constante. Ojalá sea eso, angelic, que se reponga pronto y disfrute y le sirva su regalo...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje