Envíos a Perú

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Envíos a Perú

Mensaje por Monito » Dom, 14 Sep 2014, 22:17

Es esto posible? veo que muchos de aca son de mexico, y compran en tiendas chinas o gringas, como lo hacen? Mi proveedor acá en perú me cobra demasiado caro y sin embargo por necesidad lo compro sin problemas, pero con el dinero que gasto podría comprar más o mejores cosas desde otro lado.

Algun asesoramiento? O no es posible y tendre que seguir regalando mi dinero por aca :c

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Envíos a Perú

Mensaje por Ruthmary » Lun, 15 Sep 2014, 11:08

En el blog encuenras un artículo que se llama "Cómo comprar de China" o algo así es el nombre.Búscalo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Envíos a Perú

Mensaje por Paul » Mar, 16 Sep 2014, 00:23

Claro que es posible, este es el artículo que te refiere Ruth: http://www.vapeadores.com/2010/01/compr ... sde-china/ casi todo se aplica para cualquier país.

Te recomiendo que antes de hacer una compra grande, vayas poco a poco, revisa bien las políticas de envío de la tienda en China que elijas y asegúrate de que envíen a tu país.

Puedes hacer una compra pequeña para probar, revisa la tienda fasttech.com aquí hay una revisión de esta tienda: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =19&t=2381 también puedes probar con tiendavaper.com envían desde China a Latinoamérica.

Saludos!

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Envíos a Perú

Mensaje por Monito » Mar, 16 Sep 2014, 14:08

Dios santo muchas gracias a todos, después de haber visto precios de Fasttech, me arrepiento tanto de no haber creado este post antes de comprar mis cosas.. con lo que gasté en mi spinner vision 2, podría haberme comprado un mod + liquidos y más cosas..

En fin, solo queda resignarse y aprender jaja, btw yo tengo un aerotank y deseo probar esta página comprando Líquidos y Resistencias.

Estas son las resistencias que necesito? porque hay varias parecidas y no sé cual usa mi aerotank dual coil : http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... aromizer-5

Y por último veo que los líquidos dekang no son iguales a los que adquiero por aca, es eso normal? o son imitaciones.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Envíos a Perú

Mensaje por Paul » Mié, 17 Sep 2014, 21:39

Sobre los reemplazos del aerotank no lo sé, ojalá y que alguien que lo use te pueda aconsejar cuales comprar.

Sobre lo de los líquidos, yo compro seguido de esta tienda líquido Dekang y hasta donde puedo ver sí son originales (obviamente no puedo asegurarlo al 100%), el sabor es igual aunque la presentación es diferente, los de 100ml vienen incluso sellados de fábrica.

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Envíos a Perú

Mensaje por Monito » Mié, 17 Sep 2014, 23:41

Gracias Paúl!!

En estos días si algunas cosas salen bien y le vendo mi ecig a mi amigo que tanto quiere mi modelo, pasaría a probar la página porque me salgo ahorrando más del 50% :o

Por cierto, puedo pedir cosas pequeñas como 1 liquido y 1 pack de resistencia? o hay un minimo de peso para pedir?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Envíos a Perú

Mensaje por Ruthmary » Jue, 18 Sep 2014, 23:37

no hay mínimo de peso ni de costo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Envíos a Perú

Mensaje por Paul » Vie, 19 Sep 2014, 23:27

Ya te contestó Ruth! :)

Anímate con una compra pequeña de prueba para que sepas como se manejan las compras desde China a tu país, si puedes crea un registro de cuanto tarda en llegarte, investiga también como y donde puedes rastrear tu envío, poco a poco te acostumbrarás a organizar tus pedidos de acuerdo a estos factores y de verdad que te ahorras mucho dinero y además tienes acceso a una gran variedad de modelos y cosas diferentes.

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Envíos a Perú

Mensaje por Monito » Sab, 20 Sep 2014, 01:35

Paúl estoy a punto de comprarme un mod, pero me dijeron que en fasttech los svd no son durables y tienen problemas (el botón deja de funcionar en 2 meses), lo que me hizo mucho dudar, tu me indicas que compraste mods en esa página ya cuánto tiempo los tienes?

No quisiera aventurarme y que mi experiencia no me dure más de 1 mes y volver a lo mismo con mi ego..

Gracias.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Envíos a Perú

Mensaje por Paul » Dom, 21 Sep 2014, 00:20

Bueno, siempre está el riesgo de que un "batch" salga con algún defecto de fabricación, pero en esos casos se puede devolver el producto, no es sencillo ni rápido pero se puede hacer.

Yo tengo ya 11 meses con un Vamo V3 y unos cuantos (no recuerdo exactamente cuantos, pero serán unos 3 o 4) con un Vamo V5 los dos los compré en Fast Tech y sin ningún problema hasta el momento.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje