asesoramiento sobre baterías voltaje variable

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
magicvico
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 05:01

asesoramiento sobre baterías voltaje variable

Mensaje por magicvico » Mié, 20 Ago 2014, 05:24

hola a todos, agradecería enormemente q me asesoraseis sobre un tema, tengo un par de baterías ego de 1100 (normales) y quisiera pasarme a una con voltaje variable. estoy dudando sobre la EGO TWIST DE 1100 (q ronda los 18 euros) y alguna mas como la ego spiner vision, ego VV o la kanger evod VV (aunq estas tres ultimas en la pagina q uelo comprar no estan disponibles en el modelo de 1100). EN principio busco ECONOMÍA, fuerte calada y duración y saber si requieren algún claromizador en concreto? gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: asesoramiento sobre baterías voltaje variable

Mensaje por Paul » Mar, 26 Ago 2014, 21:13

Cualquiera de las que mencionas te serviría, escoge la que te sea más accesible tanto en precio como en disponibilidad, tener una batería de voltaje variable te da más flexibilidad para ajustar la experiencia al vapear, casi cualquier atomizador compatible con la rosca de estas baterías te servirá, la excepción podrían ser solo los atomizadores reparables con muy pocos ohms, ya que estas baterías no funcionan bien con esos, pero los atomizadores estándar funcionan.

Si quieres aún más flexibilidad la opción es utilizar un MOD de voltaje y vataje variable, son mucho más ajustables que estas baterías.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: asesoramiento sobre baterías voltaje variable

Mensaje por arktru » Jue, 28 Ago 2014, 22:24

yo me iria con las mas baratas de esa gama mientras sean conocidas,,,
No existe diferencia mientras sean de la misma capacidad saludos
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje