Consulta, novato.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
fred2040
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 16:48

Re: Consulta, novato.

Mensaje por fred2040 » Dom, 21 Sep 2014, 18:21

matty escribió:Buenas a todos,

Vapeo hace algunas semanas y venía todo diez puntos hasta que empecé a sentir gusto a plástico quemado.
Sucede puntualmente cuando el tanquecito tiene 1/4 o menos, nunca antes, deja de hacer el humo que hacía antes y empieza a sentirse gusto a plástico quemado.
Esto empezó a suceder hace 2 días, antes no había ningún problema (o no me daba cuenta? :? )

Tengo esto http://bit.ly/1tkzVZy

Soy demasiado nuevo como para saber cual es la causa y como solucionarlo.
Leí varios posts referentes a gusto plástico pero no entendí nada.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias de antemano!
Viejo eso puede ser que la bateria sea de voltaje variable talvez, y que este quemando los coil o resistencias... esa marca no la conozco
generalmente si rellena mucho el tanque el liquido que se va calentando por el uso, se decolora y se quema, sabe a diablos, y tambien porque raro que parezca, algunas resistencias, aunque nuevas vienen malas o no dan la misma capacidad... mejor llenar el tanque lo suficiente, no poner mucho voltaje caso que la bateria sea del voltaje variable, cambiar la marca del liquido o el sabor.. (ojala esto no sea un mito urbano, pero en lo personal creo que un liquido mentolado de cierta marcame quemo la resistencia...) y ponerne coil nuevos con el tanque bien limpio.... saludos

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Consulta, novato.

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 23 Sep 2014, 01:10

matty escribió:Aprovecho mi propio post para consultar lo siguiente.

Adjunto una foto de los coil que uso yo.
A estos mismos se les puede poner un hilo más largo o tienen que mantener ese largo por algún motivo en especial?

Aparte, la resistencia tiene un grosor y una cantidad de vueltas en particular o se puede armar otra?
(rompí una).

Gracias de antemano.

Hola matty.

De acuerdo a lo que describes puedo casi asegurar que tu problema radica en el eliquido que utilizas, explico porque?
en el caso de algunos eliquidos en su mayoría los premium su densidad es muy alta (espesos). cuando tu tanque esta lleno se asume que es de liquido nuevo y su densidad aun es optima para el punto de capilaridad en la mechas hasta la resistencia y pueda ejecutarse el proceso de evaporación satisfactoriamente. el problema comienza cuando llegas abajo de la mitad de eliquido este por su evaporación cada vez se hace mas denso (espeso) y esto dificulta en mayor medida el punto de capilaridad, el sabor a plástico quemado que percibes es generado por sequedad de la mecha, ese ato que usas tiene de fabrica nicromel de .014 por lo que al no tener el caudal de liquido correcto llega a ponerse al rojo vivo dañando la silica y quemando el eliquido.

Como solucion a tu problema te sugiero como primer paso conseguirte agua destilada o vodka y adelgazar un poco tu eliquido ya sea en el deposito del ato o en tu bote directamente y veras que se corrige el problema. Otra mejora seria usar resistencias con hilo de 020mm con 4 vueltas en silica de 2mm.

prueba esa solucion y nos compartes el resultado
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje