Dudas sobre el E Cig

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
juan m
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 10 Jun 2014, 15:33

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por juan m » Mar, 10 Jun 2014, 15:42

buenas tardes.
soy fumador de 10 a 15 cigarrillos diarios (en condiciones normales), ya me encuentro supremamente agotado por esta adiccion y me siento muy enfermo, razones por las cuales estoy buscando nuevas alternativas. Espero que alguien me pueda ayudar y orientar de la mejor manera en cuanto a los dispositivos, por ejemplo cual me conviene mas y como funcionan.
muchas gracias por la colaboracion.

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por alexisss » Mar, 10 Jun 2014, 18:37

Amigo juan m bienvenido, estas en el lugar correcto. Asi llegamos muchos a este foro y sinceramente espero que logres liberarte de tan espantoso vicio.
Para empezar te recomiendo un kit de inicio doble, o sea de los que traen dos "cigarros" para q mientras cargas uno uses el otro, y no tengas pretexto de salir corriendo a comprar cigarros. Busca siempre líquidos de marca. Como hangsen dekang, liqua etc. Debes buscar tu grado de nicotina, por que si es mucha te dolerá la cabeza, y si es poca no te saciara y volverás al tabaco.

Para la cantidad de cigarrillos al día que fumas yo creo que con 12 o máximo 18 ml de nicotina estarás bien. Aunque alguna vez leí por ahí, no recuerdo donde, que puedes tener un claromisador con liquido a 12 y otro con 18, para que cuando sientas mucha ansiedad "fumes" del de 18 y el resto del día te lo lleves a 12. O hasta puede que con 8 ml te sientas saciado.

Yo me fumaba 25 al día y esta graduación de 12 y 18 me funciono, pero cada quien es diferente. Y leer, leer mucho de este y otros foros para que puedas aprender el mantenimiento reparaciones, refacciones y todo lo necesario para esto del vapeo.

Lee y pregunta que hay mucha gente que sabe mucho de esto y esta dispuesta a ayudar en este foro.

Así que animo y mucha suerte!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por Paul » Mar, 10 Jun 2014, 19:19

Bienvenido juan m, las recomendaciones que te ha hecho alexisss son excelentes.

Tómalo con calma y lee mucho, esas es tu mejor arma en el mundo del vapeo. Verás que pronto nos estarás contando que ya dejaste de fumar.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por ramirez » Mar, 10 Jun 2014, 21:00

Juan m bienvenido, no dices de donde eres, seria de mucha utilidad, de esta manera, se te podrá aconsejar que y donde puedes conseguir lo necesario, por lo pronto, el que estes aquí y con el deseo de dejar el tabaco, es un gran paso, yo tengo poco más de tres meses que lo dejé, y fumaba cajetilla diaria, fui fumador por 40 años, y te digo fui afortunado de llegar aqui, para mi fue importante leer, eso me ayudo a comprar mi kit de inicio y la cantidad de nicotina adecuada, de modo que fue casi inmediato que deje el cigarro, animo, aqui hay muchas personas dispuestas a ayudar.
Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por Ruthmary » Vie, 13 Jun 2014, 10:44

Bienvenido, Juan.
Yo te recomendaría que empieces con baterías de voltaje variable tipo Ego-C Twist o spinner más un par de claromizadores, por ejemplo CE5, mini vivi nova marca Vision, eGo CC y así.
Sabores variados en concentraciones como te dijo alexiss.
¡Es cosa de empezar!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje