Dudas sobre el E Cig

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Mikez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:21

Dudas sobre el E Cig

Mensaje por Mikez » Vie, 30 May 2014, 13:40

Buenas,

Hace mucho compre un starter kit de Ego, venia con 2 cigarros completos, lo use y como a los 2 dias ya no vapeaba igual, cada vez le salia menos humo, de hecho todavia lo tengo guardado, pero en mi experiencia la verdad no me gusto, tambien me tiraba el liquido y varios problemas mas, por todas esas cosas me desanime a seguir vapeando, pero la verdad ya quiero dejar de fumar, actualmente me fumo casi 2 cajas diarias y quiero comprar nuevamente un ecig.

Ya lei mucho articulos pero la verdad me quedaron muchas dudas, cuando yo compre el ecig, que fue en el 2011 no habia tantas opciones y cosas como ahora.

Lo que busco realmente es un ecig, que dure la bateria deperdido 1 dia completo de uso intensivo, no me importa ni el tamaño, ni lo estetico, ni estar cargando el liquido como me paso con los ego, solo lo funcional y que produsca una cantidad de humo comparable con los analogos. vi en la pagina de HG que es donde lo compre la primera vez un itaste MVP 2.0 y en otra pagina vi uno que se llama itaste SDV creo. no se si estan sean las mejores opciones, no estoy buscando un starter kit, busco algo mas alla.

Vi que ahora hay opciones reparables, pero la verdad estoy perdido en ese tema de las reparaciones y compatibilidades.

A lo mejor estoy pidiendo casi casi que me digan cual comprar, y de hecho si es posible si, tengo mas de 3 horas leyendo y leyendo articulos y no salgo de las dudas. pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con el Ego que compre.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por arktru » Vie, 30 May 2014, 22:59

Eres el material perfecto para un vendedor, pero complicado para aconsejar, porque aceptas todo...

Mira ya debes saber que la experiencia depende de 3 factores potencia de bateria, tegnoligia del atomizador y el liquido.

Ya probaste ego y al parecer no es suficiente, pero pudo ser tambien la baja tecnologia del atomizador combinado con liquidos que no te llenaban.

Voya centrarme en tus dos opciones:
Ambas elecciones son MODS y de la misma compañia innokin, ambos podras ajustar dentro de sus respectivos rangos may potencia que las ego.
La gran diferencia entre ellos es que mvp tiene una bateria interna ( no la vas poder cambiar ,tal como como la ego)
SVD usa baterias exteriores(en cualquiermomento puedes remplazarla sin esperar que cargue para usarlo de nuevo)

Cual es mejor? Los dos desempeñan igual.
En svd necesitars comprar pilas y cargador
En mvp no
Muchos usan mvp para viajar para no tener quellevar consigo nada mas.
En rendimeinto y calidad son muy semejantes.
Que te gusta mas cajita o tubo?

Si eliges cajita se complica un pelin, hay tecnoligia superior disponible en este momento se llaman DNA20 o 30 ,pero necesitarias adentrarte bastante en informacion, seria como brincar del escalon 2 al 5.
Si no quieres complicaciones la eleccion de de mvp o svd es perfecta.

Ahora atomizador AERo tank de kanger o nautilus de Aspire te vienen perfecto,
POR ULTIMO ALGO IMPORTANTE SI ELIGES MVP KE SEA V2
Aguarda otra respuesta aca tenemos varios amantes de Innokin, seguramente podran profundisar!!
Vaping Dreams!!!

Mikez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:21

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por Mikez » Sab, 31 May 2014, 16:33

Gracias por contestar arktru,

No es que quiera uno marca innokin, si no que fueron los que vi, me queda claro que el mvp no, por lo que me comentas de que no se le puede cambiar la pila.

en la pagina de hg no tienen muchas cosas como en la de FT, yo creo que lo pedire ahi, pero ahora me surgieron otras dudas sobre que pedir.

He visto que venden los repuestos del cartomizador, y tambien he visto unas puntas que no me queda claro para que son, trae como un hilo y unas resistencias, creo que es para reparar o cambiarselo a los cartomizadores.

Vi en la pagina de FT el atomizador nautilus, el aero tank no lo encontre, pero veo que trae especificaciones de resistencias, cualquiera sirve igual? y tengo que comprar por ejemplo todo de la misma marca o son compatibles uno con otro.

Los atomizadores que trae el svd no me funcionan? las pilas que me comentas para el svd son especiales o son pilas recargables comunes?

haber si me quedo claro,
tendria que comprar todo esto?
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... le-voltage
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... 2-brc18650

es correcto asi? no ocupo partes de repuesto o algo asi, porque recuerdo que en el ego compre cartuchos vacios cuando lo compre, aqui como es por tanque no se si se requiera tener repuestos de algo.

Disculpa las molestias.

Saludos

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por alexisss » Dom, 01 Jun 2014, 16:01

Mikez escribió:Gracias por contestar arktru,

No es que quiera uno marca innokin, si no que fueron los que vi, me queda claro que el mvp no, por lo que me comentas de que no se le puede cambiar la pila.

en la pagina de hg no tienen muchas cosas como en la de FT, yo creo que lo pedire ahi, pero ahora me surgieron otras dudas sobre que pedir.

He visto que venden los repuestos del cartomizador, y tambien he visto unas puntas que no me queda claro para que son, trae como un hilo y unas resistencias, creo que es para reparar o cambiarselo a los cartomizadores.

Vi en la pagina de FT el atomizador nautilus, el aero tank no lo encontre, pero veo que trae especificaciones de resistencias, cualquiera sirve igual? y tengo que comprar por ejemplo todo de la misma marca o son compatibles uno con otro.

Los atomizadores que trae el svd no me funcionan? las pilas que me comentas para el svd son especiales o son pilas recargables comunes?

haber si me quedo claro,
tendria que comprar todo esto?
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... le-voltage
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... 2-brc18650

es correcto asi? no ocupo partes de repuesto o algo asi, porque recuerdo que en el ego compre cartuchos vacios cuando lo compre, aqui como es por tanque no se si se requiera tener repuestos de algo.

Disculpa las molestias.

Saludos
Hola buen dia,a mi me paso igual que a ti, Fumaba cajetilla y media diaria, y la primera vez que use un vapeador no me gusto y lo deje por dos años. ERROR!!!!! Pero bueno, tal y como te dice Arktru estarás bien. Ahora las baterías que terminan en fire no las compres, no sirven. Busca Efest, Aw, Sony o Panasonic. Busca qué sean IMR. O sea IMR 18650, IMR 18350 etc de 3.7 v no es cualquier batería recargable! De preferencia cómpralas en México en las tiendas que se anuncian aquí en el foro las encuentras.

Del Aerotank que te recomendó arktru, te puedo decir que es de lo mejor, yo tengo un protank 3 y es el mejor claromisador que he tenido. Es muy similar que el aerotank solo que sin la regulación de aire. pero la regfulacion del protank 3 es exelente asi que no necesito la regulación. El mantenimiento, rellenado y cambio de resistencia es súper fácil. Te dejo los links de FT para que los tomes en cuenta. ah, y ahí mismo en esa web puedes comprar líquidos a un súper precio. Espero que logres tu meta de dejar de fumar y te funcione el vapeo como a la mayoría de nosotros. ;)

https://www.fasttech.com/product/1564100
http://www.fasttech.com/product/1651404
http://www.fasttech.com/product/1604506
http://www.fasttech.com/product/1393400

Estos son los que te recomiendo, eso si prepárate para una espera de un mes aprox para recibirlos. pero bien vale la pena. Cualquier duda pregunta que aquí en el foro hay mucha gente que sabe de esto, saludos!


Saludos y mucha suerte!!

Mikez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:21

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por Mikez » Mar, 03 Jun 2014, 22:19

Muchas gracias por sus concejos. pues me decidi por el iTaste SVD, y pedi tambien el atomizador nautilus, con 5 repuestos (No se cuanto dure cada uno).

Pero ahora el problema que tengo, es que no pude pedir liquidos en FT, ni las pilas, dice que no envian ni liquidos ni pilas a Mexico, no se donde mas pedirlos, porque tampoco en HG me dejo y los de provaping se me hicieron un poco caros.

alguien sabe donde los puedo pedir?


Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por Paul » Mié, 04 Jun 2014, 14:10

El 23 de mayo compré líquido de FastTech, probablemente no te está permitiendo ordenar el líquido porque tu envío incluye baterías, pide el líquido sin incluir baterías a ver si te deja.

Comprar baterías de China se está volviendo muy complicado, búscalas en USA si no quieres comprar en México.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por arktru » Mié, 04 Jun 2014, 16:06

BELIQUID AMURY
KENKOMURI
TUHOS
ECIGDEPOT
y proximamente liquidos Ruth!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por Ruthmary » Vie, 06 Jun 2014, 04:24

Caray, y yo que pienso vender un montón de mis saborizantes que no creo usar porque ya encontré mis preferidos :fp: :D

Mikez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:21

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por Mikez » Vie, 06 Jun 2014, 19:49

Oye arktru, y si es buena la pagina de ecigdepot? porque ahorita tienen las pilas efest en 400 pesos con 3 baterias de diferentes tamaños.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Dudas sobre el E Cig

Mensaje por arktru » Vie, 06 Jun 2014, 20:06

Todas esas tiendas no son patrosinadas por el foro pero son bien conocidas por la comunidad vapera!!!
Unas mejores otras peores otras con sus vicios de vendedor mexicano
Pero estan son confiables
Lo que hay que hacer es buscar la mejor opcion tener una desicion informada y comerse a preguntas al vendedor!!
solo asi te daras cuenta si vale la pena su producto

Y por su puesto tambien estan los patrosinados que pues ya saben!!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje