Nuevo en esto

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Auskalo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 06:23

Nuevo en esto

Mensaje por Auskalo » Mié, 19 Mar 2014, 06:28

Hola buenas tardes, quería saber si he hecho buena compra, por ahora este es mi tercer día sin analógico y estoy muy contento. Yo tengo el Puff Qhit de 1100 y la verdad es que no entiendo mucho de esto cuando habláis del eGo y todas estas cosas...por ahora estoy contento y lo que nunca nada ha conseguido lo está haciendo el puff...que no fume!!! Jajajajajaja Bueno espero vuestras respuestas y que me deis consejos gracias!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevo en esto

Mensaje por Paul » Mié, 19 Mar 2014, 20:23

El kit que mencionas es una batería tipo eGo, el claromizador parece un CE, no sé si tipo 4 o 5.

Auskalo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 06:23

Re: Nuevo en esto

Mensaje por Auskalo » Mié, 19 Mar 2014, 20:39

Hola paul, según pone en las cajitas donde vienen es un CE5+

Sheila Vives
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 23 Abr 2014, 09:23

Re: Nuevo en esto

Mensaje por Sheila Vives » Mié, 23 Abr 2014, 09:31

Hola a todos,

Me he inscrito hoy en el foro porque quería comprar por internet liquidos y no se cuales.
¿Sabéis alguna pagina que estén baratos, he probado los liquidos Hangsen y me gustan bastante?

Un saludo :)

Avatar de Usuario
BiTFx
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:51

Re: Nuevo en esto

Mensaje por BiTFx » Mié, 23 Abr 2014, 22:31

Sheila Vives escribió:Hola a todos,
Me he inscrito hoy en el foro porque quería comprar por internet liquidos y no se cuales.
¿Sabéis alguna pagina que estén baratos, he probado los liquidos Hangsen y me gustan bastante?
Un saludo :)
Hola Sheila, bienvenida!

Acá tenes información sobre Líquidos Para Vapear: http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=9

Acá tenes información sobre Revisiones de Tiendas y Vendedores: http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=19

Utilizando el buscador podes consultar lo escrito sobre Hangsen, quizás alguien ya lo preguntó antes.

Saludos y disfruta del Foro!!!

Responder