sobre mojar resistencias y mi nuevo claro

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

sobre mojar resistencias y mi nuevo claro

Mensaje por CHALISAMARILLA » Mié, 29 Ene 2014, 17:26

hola me compre esto claro

http://pink-mule.com/DAVIDE-GLASSOMIZER ... ame=DAVIDE

preguntas:
1- se puede mojar la resistencia si lo uso de cabesa o mal apretada?

2-si se moja anda mal o deja de andar con agua o nicotina?

3-yo compre ese por que me dijieron que es parecido a kanger protank pero al leer en esa pagina dice que el tubo es descartable, osea no es de vidrio osea no es para toda la vida osea es de mala calidad? ensima me salio caro la pucha

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: sobre mojar resistencias y mi nuevo claro

Mensaje por CHALISAMARILLA » Mié, 29 Ene 2014, 17:30

4- si uso de cabesa el claro este corro riesgo que se pase el liquido y me lo trague? o esta bien sellado? en mi actual ce5 si pasa el liquido

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: sobre mojar resistencias y mi nuevo claro

Mensaje por Paul » Jue, 30 Ene 2014, 17:21

1.- La resistencia está abajo, a diferencia de los CE5 que la tienen arriba, así que si lo usas de cabeza pasará lo contrario, no se mojará la resistencia y eso podría provocar mal sabor. No debes usarla mal apretada, todo debe estar bien ensamblado.

2.- La resistencia siempre debe estar mojada en líquido para vapear, si se seca puede quemarse el líquido y sabe mal, aparte de que no es bueno. Si se moja con agua no le pasa nada, solo sécala.

3.- El tubo es reemplazable, o sea que si se rompe puedes comprar otro y reemplazarlo, eso no significa que sea de mala calidad.

4.- No debe pasarse el líquido si lo pones de cabeza, de hecho para rellenar esos claros debes ponerlos de cabeza y desenroscar la parte de abajo.

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: sobre mojar resistencias y mi nuevo claro

Mensaje por CHALISAMARILLA » Jue, 30 Ene 2014, 17:37

ok gracias todo entendido gracias paul, en estos dias subo foto de mi nuevo claro

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje