compre un ato, ya me lo mandaron?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

compre un ato, ya me lo mandaron?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Lun, 20 Ene 2014, 16:16

hola compre imitacion de protank un davide dorado de 14 dolares, me llego un mail que dice que el estado es enviado, yo lo pago ayer con paypal se ve que la cuenta de paypal como la asosiacion con la tarjeta fue instantanea

es asi ya me lo estan mandando? ya ba a aparecer ene l resumen de la tarjeta?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: compre un ato, ya me lo mandaron?

Mensaje por Paul » Lun, 20 Ene 2014, 18:35

El proceso no es en "tiempo real", pero ya lo procesaron y ya te lo van a enviar, imagina como lo hacen: Reciben el pedido, cuando tu haces el pago lo comienzan a procesar, incluso muchas veces sale en el estatus que lo están procesando, puede tardar algunas horas, luego cuando reúnen todo lo que hayas pedido, lo empacan, le ponen los datos de envío, etc, cambian el estatus a enviado aunque puede que aún físicamente no haya salido de la tienda, esto es porque juntan muchos pedidos y los mandan todos juntos al correo y no de uno por uno.

Sin embargo, tu pregunta no es muy clara, ya que en el resumen de la tarjeta aparecerá independientemente de si te lo mandan o no, en el momento en que tú haces el pago mediante PayPal, ellos lo cargan a tu tarjeta.

En resumidas cuentas, ya te enviaron lo que pediste y ya te hicieron el cargo.

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: compre un ato, ya me lo mandaron?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Lun, 20 Ene 2014, 18:47

ok y cuanto tarda en llegar a argentina? y como digo que es mio cuando caiga en la aduana?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: compre un ato, ya me lo mandaron?

Mensaje por Paul » Lun, 20 Ene 2014, 18:50

A Argentina no tengo idea, depende del país de donde lo hayas comprado.

Si lo detiene aduana (no todos los paquetes los detiene), lo más probable es que te lo hagan saber con una carta o por teléfono, recuerda que tus datos vienen en el paquete.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: compre un ato, ya me lo mandaron?

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 20 Ene 2014, 19:43

Primero si compraste en fasttech y la compra no pasa de los 26 dolares no te daran tracking y no lo podras rastear si paso los 26 dolares sera envio gratis con tracking y te mandaran un correo con numero para que los puedas estar ratreando y tardara 30/40 dias en llegar a Argentina

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: compre un ato, ya me lo mandaron?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Lun, 20 Ene 2014, 19:59

compre en pinkmulle,me dijieron 15 dias que tatrda masomenos, fueron 40 dolares con envio y trackin pero pongo el numero de pedido y no lo rastreo quiasas no salio pero no me interesa rastrearlos mucho sya an pedido ahi y no paso nada, si me lo roban los denuncio ustedes me dicen como jaja,si aparecera mi nombre patricio mas mi apellido

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: compre un ato, ya me lo mandaron?

Mensaje por Paul » Lun, 20 Ene 2014, 20:28

Tarda algunos días en aparecer en las páginas de rastreo.

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: compre un ato, ya me lo mandaron?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Lun, 20 Ene 2014, 20:37

esto compre, que les parece?



http://pink-mule.com/DAVIDE-GLASSOMISER ... ame=DAVIDE


y 4 resistencias de 1.5 omhios

aca en argentina las venden barato asi que por eso no compre mas, y quisas compre hilo y alambre para reparar pero espero dejar la nicotinna en algun tiempo

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: compre un ato, ya me lo mandaron?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Lun, 20 Ene 2014, 20:40

espero balla bien con mi bateria ego que me dura dia y medio dandole y dandole casi 3 ml por dia

de paso no me dicen una pagina que no sea china ose apara que llegue mas rapido a argentina para comprar liquidos? quiero dekang y dasghan o como se llamen quiero gusto marlboro pero de 100 ml, si sale lo mismo que en arg lo compro aca y listo

en otro foro tenian descuento en una tienda argentina

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: compre un ato, ya me lo mandaron?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Dom, 26 Ene 2014, 16:17

todabia no aparece el traquing de pink mulle,me mandaron un mail que dicen que esta en estado enviado, lo que si en paypal la tarjeta es de mi papa y tiene mis datos paypal, capas ese es el error

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje