Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
martiano
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 03 Dic 2013, 12:37

Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por martiano » Jue, 12 Dic 2013, 15:34

LLevo una semana "intentando" vapear, y solo con eso he reducido 4 analogicos diarios, y dado al total fracaso de mi primera compra, tirando mas liquido que vapeado (se inundaba a las 2 caladas) he decidido renovarlo haciendome con algo potente, que me dure la bateria todo el dia y de bolsillo a poder ser, y os ruego un poco de vuestra ayuda ya que no se donde comprar a buen precio.
La idea seria:

2 baterias eGo V 1100mAh Voltaje Variable Passthrough
o el kit lavatube con dos baterias y cargador acava valiendo lo mismo que esas dos baterias, pero no se si sera muy de bolsillo...
o Tambien estaria bien un box mod, pero no encuentro ninguno a precio asequible


sobre claros... protank3 ,iclear30/16, vivi nova...??? (que no se encharque por dios, que sufrimiento)
gracias

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por bender » Jue, 12 Dic 2013, 16:19

Pues que dure todo el dia no se muy bien pero segun vi :

Mods:
Mod Innokin itaste MVP VV/VW
Este mod anda con bateria 18650 a 2600 mah y se puede cargar por usb(si estas pegado a una compu pues te dura un monton)

Atos:
Pues creo que el aClear/Vivi Nova 3.5 ml pero no te durara todo el dia,pero almenos lo recargares como 1 o 2 veces.

Tambien los Vision 2.0 V3+ CE5 Dual Coil se que no se fugan.

Hay un mondo de posibilidades tienes que leer un poquito o ver los video para ver que te acomoda,hay equipos caros muy buenos para toda la vida y equipos economicos muy buenos tambien,el liquido puede que uses muy poquita nicotina y por eso estas pegado al vapeador.

A mi me acomodan los equipos peques para diario y cuando salgo a dar la vuelta me llevo los grandes y feos XD prefiero los que se reparan.

Date una vuelta en foro hay buen material y ve los video del monovapeador.

Tiendas en mexico pues hay pero igual tienen que tener ganancia y en precio igual varia por tiendas,asi que dale una navegada en internet y en el foro tambien hay buenas tiendas y dan descuentos a los del foro ;)
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por Morgan7 » Jue, 12 Dic 2013, 18:05

vivi nova a mi parecer es una buena opcion, un tanke grande (depende de cuanto vapees) y el que yo tengo ha funcionado sin ningun problema por mucho tiempo

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por arktru » Jue, 12 Dic 2013, 21:10

ni un box ni un lava es de bolsillo pero si yo tubiera ke elegir me iria por el tipo lava para meterle baterias 18350... aunke tendras ke cargar 3 , ...5 baterias...
Los boxmod no son para todos yo no me veo con una cajita por todos lados...Aunque si concuerdo ke el mvp seria la mejor opcion.
Por ultimo si vas ppr twist ya vete por una conocida si no para comprar la joyetech aunke sea unas spinner...
Ya que tienes detectados los modelos(y espero que si dices lavatube no piences en el propio lavatuve sino en un vamo zmax etc etc)Mirate los videos , la escala en la mano lo que te encaje mas...


*** los mod vv la autonomia te la dara el tamaño y calidad de bateria, no es lo mismo una ultrafire a una aw...Ten en cuenta eso por si tu kit trae alguna bateria economica...Y del cargdor si es un trustfire ultrafire o efest ya te servira pa todo lo ke hay en el mercado...(Si no,"puede que el tiempo de cargas" sea eterno)
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por sukhosuk » Vie, 13 Dic 2013, 01:33

No sé, no sé...
Estoy de acuerdo con Arktru.
Realmente si quieres algo que te duré bastante, nada va a ser como de "bolsillo".
Los mods y sus pilas adecuadas te van a dar esa duración que quieres, pero nunca va a ser de "bolsillo".
Recomiendo la Twist o Spinner, pero no creo que te dé más de 6 horas si vapeas mucho.

martiano
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 03 Dic 2013, 12:37

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por martiano » Vie, 13 Dic 2013, 07:10

Me estais asustando y todo. Quereis decir que con 2100 mah no hay suficiente? De momento no vapeo mucho, aun estoy con analogicos. Pero por si acaso acavo solo vapeando....

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por arktru » Vie, 13 Dic 2013, 07:44

2100 DE ULTRAFIRE ME DURA MENOS DE UNA HORA... 210O DE aW PROTEGIDA ME DA POKITO MENOS DE UN DIA..

nO TRANKILO mucho aundubimos por la vida cargado dos ego twist cargador y cargando en escuela trabajo una mientras se usa la otra y asi cumplia el ciclo de un dia...

Tambien depende mucho a ke le digas de bolsillo...
Vaping Dreams!!!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por el osto » Vie, 13 Dic 2013, 18:11

bender escribió: hay equipos caros muy buenos para toda la vida
Hola bender...¿Que mods consideras tu que son asi de durables?

Gracias!!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 13 Dic 2013, 20:46

Te recomiendo el Vamo con su protank

homoiberikus
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 13 Dic 2013, 11:03

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por homoiberikus » Sab, 14 Dic 2013, 14:54

De bolsillo lo que yo utilizo dos baterias ego twist de 650 mha de joye y una tanqueta iclear 30 con una buena salida de vapor y las dos baterias cargadas se gasta una cojo la sihiente y cuando llego a casa a cargar y asi todos los dias y mas adelante cuanto te hayas dado cuaenta te compraras un mod pero mientras tanto un kit perfecto lo que yo uso las mejores bayerias en cuanto autonomia que te mantiniene la carga hasta la ultima calada y los mas parecido aun mod , buen vapeo

Responder