Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
martiano
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 03 Dic 2013, 12:37

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por martiano » Mié, 18 Dic 2013, 14:02

pues el mvp no me hace gracia por el tema de la bateria, que no puedo tener una en el cargador de "reserva"
Estoy muy obsesionado con el vtr, donde mas barato lo he visto en tiendas de españa es en pinkemule, pero tambien he visto un sigelei t-max que viene con la bateria y el cargador y es un poco mas varato, no es muy bonito, pero las caracteristicas las veo muy parecidas... ¿vale la pena este ultimo? ¿o es mucho mas fiable y duradero el vtr?

martiano
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 03 Dic 2013, 12:37

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por martiano » Mié, 18 Dic 2013, 17:19

que opinais si hago este pedido, cambiariais algo??

-INNOKIN ITASTE VTR VV + VW BOXMOD SET - GREEN EDITION
-EFEST X SMART CHARGER E
-2 X EFEST V.2 IMR 18650 2000 MAH CON BOTÓN V.2
-RY4 16 Mg
-CAPTAIN JACK 18mg - 7ml
-MB WESTERN CONQUEROR 18 MG
-DESERT SHIP CAMEL 24 MG
-ICLEAR 30S DUAL COIL CLEAROMISER LILA
-4x ATOMIZER FOR ICLEAR 30S

total 115,29 €

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por DaveRock29 » Jue, 19 Dic 2013, 00:02

Los sabores hahaha pero eso es cosa de cada quien. Tu pedido esta excelente a mi vista, si ya estas animado, hazlo! no escucho mas que buenas cosas del vtr, eso si podrias preguntar si es la nueva version a la tienda porque la primera tenia problemas en la conexión 510.

martiano
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 03 Dic 2013, 12:37

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por martiano » Jue, 19 Dic 2013, 07:23

Es la verde de pinkmule, no savia que havia 2 versiones... los sabores los he cogido al azar, por probar algun liquido de tabaco que tenga buen gusto, tengo un hangseen american que sabe a sudor, lo mezclo con menta para que no sepa tan asqueroso jajaja.
Me recomiendas algun liquido?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por arktru » Jue, 19 Dic 2013, 07:39

a mi parecer, sin saber, escogiste el sabor mas probado... ry4 ... te va a gustar...
veo ke tiene ahi un capitan jack de halo.. te recomiendo apple midnight, (tambien de halo)es tabaquil y frutal...
Y pues mucha suerte, ta bien tu pedido1!!
Vaping Dreams!!!

martiano
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 03 Dic 2013, 12:37

Re: Algo que dure todo el dia y de bolsillo?

Mensaje por martiano » Sab, 28 Dic 2013, 10:33

Hoy mismo he hecho el pedido.. han sido unos duros dias de comedura de tarro de el cool fire vs robust l-rider. Y cuando me decidi y llene el carro para pedir el cool fire, pum, apagon... asi que acavo de hacer el pedido con el vtr, asi estoy con la conciencia trankila jajaja ya os contare, gracias :P

Responder