¿el mejor cigarro electrónico?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
jum
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 16:21

¿el mejor cigarro electrónico?

Mensaje por jum » Dom, 06 Oct 2013, 16:35

Hola a todos. Quería saber sus opiniones sobre los modelos y marcas de cigarros electrónicos que mejor les han funcionado, pues estoy pensando en cambiar el mío. Yo soy o era muy fumadora: estaba entre la cajetilla y la cajetilla y media diaria. Hace unos tres meses que vapeo y no logro dejar el cigarro común del todo (el primer mes, con el entusiasmo y todo, casi no fumaba, pero a medida que ha ido pasado el tiempo vuelvo cada vez más a él). Uso el Ego ce7. Mis problemas con él son que el atomizador me dura poco (al mes ya muere por algún motivo, aunque le hago el dry burn cada dos o tres recargas), la batería de 900 a los dos meses ya me dura casi nada (unas dos horas) y encuentro muy leve el golpe de garganta. Sólo me queda una batería de 1100 (que me parece la mejor parte de este cigarro) y un atomizador que está casi en la muerte, así que es hora de comprar otro kit. Quisiera, entonces, saber si sigo con el mismo modelo (si es lo mejor que puedo encontrar) o si es mejor que cambie. No conozco otro cigarro que el Ego ce7, vi que salió el 8, pero no sé exactamente cuál es, por ejemplo, la diferencia entre el 7 y el 8, o entre el 7 y el w, o entre el 7 y el ego-lcd.
Bueno, espero que pueda ayudarme.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿el mejor cigarro electrónico?

Mensaje por arktru » Dom, 06 Oct 2013, 17:49

el problema de lo que nos mensionas es que cada vendedor denomina a su gusto los consumibles seria bueno nos mostraras una foto
.La recoemndacion del foro es una bateria d etipo twisst en la que encontras la ego la spinner una por ahi clones chinas.
Sin dudar es la mejor opcon para quien quiere continuar con las gama de baterias ego...
De consumibles una vivinoba o un protank de kanger son las mejores opciones ya que son reconstruibles y reparables.
SAludos
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje