4º dia impresiones

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por Christian » Vie, 21 Jun 2013, 10:21

Yo tambien me despierto en la noche con esa tentacion, y lo que hago es dar dos o tres vapedadas y a dormir como bebe.
Puedes mezclarlas, y que sean del mismo sabor, o sin son de diferente sabor, uno nunca sabe, puedes inventar uno nuevo que te guste.
Echale ganas, si se pude, yo desde que empece, no he vuelto a tocar un analógico.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por mramosg » Vie, 21 Jun 2013, 10:57

dva41 escribió: tengo ganas ya de reducir nicotina, una pregunta......puedo mezclar del bote de 18 y el de 11? es que si voy directa al de 11 a lo mejor no lo aguanto.

o espero un tiempo?

un saludo
Yo soy de la idea que te esperes..incluso de que aumentes a 24 Mg..¿Cual apuro por bajar la nicotina tan rápido?.Si estas 6 meses ó un año ó incluso mas a altas concentraciones, no pasa nada. Por lo que leo sigues alternando y las ganas del analogico ahi están. Lo que hemos aconsejado siempre es que le hagas caso a tu cuerpo. El deseo de bajar la concentración de nico puede ser una cosa, pero la necesidad del cuerpo, otra...

Vale más estar satisfecho, pasar la "crisis" con calma y ya despues pensar en disminuir las concentraciones.

Suerte
Imagen

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por sukhosuk » Vie, 21 Jun 2013, 12:13

Consejo muy acertado de Miguel!
Estoy más que de acuerdo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por Ruthmary » Vie, 21 Jun 2013, 13:13

También yo estoy completamente de acuerdo!

dva41
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 13:47

Re: 4º dia impresiones (12 dias)

Mensaje por dva41 » Lun, 24 Jun 2013, 03:35

una pasada!!!! nunca en la vida pensé que yo pudiera no fumar. Estoy encantada de la vida ahora enciendo alguno solo por encender y a las dos caladas lo apago. No me siento vacia para nada, como me sentía tan a gusto con 18 lo mezcle con 11 ahora la concentración que vapeo es de unos 15 y vapeo 1 ml diario.
Lo he descubierto demasiado tarde, el montón de porquería tragándome durante tantos años y ahora veo que lo único que necesitaba era nicotina pero no me la daban ni lo chicles ni los parches, la necesitaba aspirar.
A veces piendo.....y si eso es tan malo como los analógicos??? porque....una cosa tan estupenda como no se ha inventado antes. pero luego pienso, seguro que peor que un cigarrillo convencional no puede ser, ahora puedo llenar los pulmones y solo hace 12 días, aún voy sacando porquería al toser, pero ningún otro efecto. A todos mis amigos se lo he dejado probar, ya me han encargado dos que les compre lo que yo me compré. El problema lo tengo con mi marido, que quiero que se acostumbre también, pero a la que da una calada le viene un montón de tos. y ahora ya no quiere saber mas de eso. porqué eso de la tos???
en fin amigos eso es tan importante como el que descubrió la rueda.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por Ruthmary » Lun, 24 Jun 2013, 09:54

Así lo veo yo, doñahumos. Como el que inventó la rueda y el agua caliente para bañarse, jajaja.
Yo también quisiera saber por qué a algunos les da tos con el ecig. A la primera vapeada. Y por eso no lo agarran....

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 25 Jun 2013, 20:27

La tos cuando vapeas por primera ves la hay por la concentracion que te recomiendan y supones que es igual a fumar ya cuando aprendes a vapear te acostumbras al golpe y al diferente sabor

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por Ruthmary » Mié, 26 Jun 2013, 05:59

Entonces la sugerencia será darles a probar con poca nicotina, nada más para que perciban el sabor...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 26 Jun 2013, 19:18

Ruthmary escribió:Entonces la sugerencia será darles a probar con poca nicotina, nada más para que perciban el sabor...
asi lo creo personalmente y decirles que no den la calada larga que sea corta para que sea mas el sabor que el golpe

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por Ruthmary » Mié, 26 Jun 2013, 20:22

Excelente idea, Ciprianol. Así lo haré. Una prima que ahora vive en Querétaro les anda entrando. Ya le di a probar y no tosió y le encantó. En estos días que la vuelva a ver empieza con su nuevo equipo y líquidos :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje