4º dia impresiones

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 26 Jun 2013, 20:42

que bien Ruth otro vaper mas en Queretaro ya son mas para una juntada :evil: jajajaa

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por Ruthmary » Mié, 26 Jun 2013, 21:31

CIPRIANOL escribió:que bien Ruth otro vaper mas en Queretaro ya son mas para una juntada :evil: jajajaa
Ay, espero que sí!!
Espero que sí, porque no nos hemos visto y anda dejándo los analógicos sin vapeador desde hoy!
Si lo logra, me quedaré sin una compañera de vapeo más. Traigo sentimientos encontrados :lol: :lol: :lol:

Tribaldj
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 23:59

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por Tribaldj » Sab, 06 Jul 2013, 04:10

Espera...............

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por el osto » Mar, 15 Oct 2013, 17:10

Buena reseña y excelente comentarios... Lástima que le paro a los comments. Espero siga vapeando!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por arktru » Mar, 15 Oct 2013, 17:37

O SE LO COMIO EL cOCO
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
zeuz_evoke
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 29 Ago 2013, 19:34
Ubicación: Morelia, Mich. México.

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por zeuz_evoke » Mar, 15 Oct 2013, 19:58

Aportando un poco al tema, la persona que me vendió mi primer e-cig me dijo que con los cigarrillos de tabaco la descarga de nicotina hacia el organismo era casi inmediata, a diferencia que con el e-cig que tardaba un poco más en llegar y eso era el porqué de que en los primeros días estuviera latente la tentación de los cigarrillos y que conforme el cuerpo se fuera acostumbrando a "esperar" esa descarga con el e-cig iba desapareciendo esa tentación, en mi experiencia personal a los 20 días de haber comenzado a vapear me quedé sin liquido e intenté no caer en la tentación aunque si caí :fp: pero grán sorpresa me lleve al encender un cigarrillo, que en verdad me supo horrible y ni una sola calada pude dar del sabor tan desagradable que percibí, también cabe señalar que cuando yo empecé a vapear deje completamente los cigarrillos y creo que por eso el sabor tan desagradable lo percibí en poco tiempo, hoy en día a casi 3 meses de haber empezado a vapear estoy seguro de que no volveré a fumar :D .
Imagen

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: 4º dia impresiones

Mensaje por doñahumos » Dom, 20 Oct 2013, 20:06

Hola dva41, y felicidades por intentar dejar el cigarro.

No te recomiendo que bajes tan pronto el nivel de nicotina, hasta que hayas logrado dejar el cigarro convencional, y ya comiences a sentir la necesidad de bajar el nivel.

El cuerpo te va avisar cuando necesitas bajar ese nivel. A mí, por ejemplo, me daba dolor de cabeza por vapear cada vez más. Entonces, en lugar de bajarle a la vapeada, bajé el nivel.

Yo te recomendaría hacer ese cambio gradualmente. Y claro, que puedes combinar líquidos de graduaciones diferentes, para alcanzar el nivel que más te convenga.

Yo comencé igual que tú, con concentración de 18 mg (fumaba poco más de media cajetilla). Bajé al mes a 16 mg, luego de plano a 12 mg.
Y ahorita uso de preferencia de 10 mg, o de 12 mg cuando uso comerciales.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje