Consejo sobre claros y un e-cig. Por favor

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
chriss88
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Jul 2013, 09:36

Consejo sobre claros y un e-cig. Por favor

Mensaje por chriss88 » Mié, 17 Jul 2013, 09:47

Buenas!soy Christian y hace poco que he empezado a vapear, me gustan bastante los aromas de sabores y estoy en el punto que ya lo cojo sin nicotina.

He empezado con un pack Ego-T de bateria y claro CE4 y me gustaria que me dieran su opinión ya que elpack constaba de dos unidades de cada. Si podre seguir utilizando esa bateria o si el prox claro que compre deberia ser otro.

Por otro lado me gustaria que me aconsejaran sobre un ecig tipo joye 510 ya que he visto que los packs estan agotados. Ya que para un trabajo de carrera quiero hacer un proyecto donde necesitaria usar un ecig de batería automática junto con un atomizador,carto o claro que produzca bastante humo. El kit en cuestion seria para ponerlo en una manchita de aire no para inhalar el humo de ahi que necesite la bat automatica... si una vez acabado lo puedo usar para vapear mejor :D
He estado mirando en una web donde hago muchas compras y solo veo la mega bateria joye automatica pero no se con que combinarla o si creen que hay algo mejor.

Un saludo y gracias por su ayuda

No pongonla web porque nose si se consideraria spam y no quiero entrar con mal pie al foro...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Consejo sobre claros y un e-cig. Por favor

Mensaje por Ruthmary » Mié, 17 Jul 2013, 20:42

Sí puedes seguir usando las baterías... hasta que dejen de funcionar. La duracion esperada es de seis meses, pero pueden tardarte más... o menos, claro, pero es raro que sea menos.
Los CE4 también los podrías comprar nuevamente, sobre todo si te dejaron satisfecho, a menos que quieras probar otras opciones...
Por su facilidad de uso y reparación (hacerle nueva resistencia) te recomiendo la mini vivi nova...Es otro tipo de claromizador como los CE4...

Sobre tu proyecto de carrera no sé qué necesites. Pero cualquier batería que compres te seguirá funcionando para vapear si no la destruyes en tus experimentos... Entiendo que tiene que ser automática? Hay 510 y 901 automáticas. Estas últimas las vi no hace mucho en la tienda Heaven-Gifts (de China).

chriss88
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Jul 2013, 09:36

Re: Consejo sobre claros y un e-cig. Por favor

Mensaje por chriss88 » Jue, 18 Jul 2013, 01:44

Muchas gracias ruthmary por tu consejo. Probare el vivi nova que he leido mucho por ahí y si comentan que es mejor por pr9bar no pierdo nada. En un ultimo pedido me enviaron uno de obsequio.

En cuanto a lo del proyecto en mebte comento automática ya que necesitaria que se activase al insuflarle un ligero aire por la base y que el humo se viese por la boquilla. Nada exagerado para romperla. El problema es el tema del cartomizador o ato con el cartucho ya que por lo que he leido de info los mah de la bateria afecta a si es LR o HR o dual o triple coil y tengo miedo de cojer algo incompatible y que no me llegue a producir humo.

Muchas gracias por los c9nsejos!
Última edición por Paul el Vie, 19 Jul 2013, 01:18, editado 1 vez en total.
Razón: Violación de las condiciones de uso.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Consejo sobre claros y un e-cig. Por favor

Mensaje por Ruthmary » Vie, 19 Jul 2013, 15:02

Si el ato no dice "LR" o "HR" , entonces es normal y lo podrás usar.

Lo de que se vea el vapor en tu experimento, creo que será más fácil verlo si usas un ato pero sin el cartucho.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje