Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
latvet
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 11 May 2013, 17:52

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por latvet » Jue, 06 Jun 2013, 14:49

mate,concuerdo con todos los puntos positivos que nos dijiste,yo tambien tengo poco tiempo vapeando y de hecho me acaba de llegar un nuevo equipo,y me va de maravilla,me rei de lo que comentaste de que pruebas el cigarro analogo y como que ya no es igual,de hecho me empiezo a convencer que me da mas placer los electronicos y la diversidad de sabores. yo no pase por nada de lo que tu comentas,salvo unos pocos efectos bien tolerados,como tosesita por unos dias, y quiza un poco mas de acne que de que padezco,(muy poco) ya que soy adulto,pero con tendencias a tener un poco de acne.supongo que es parte de la desintoxicacion. te comento que en lo personal,preferiria empezar con liquidos de 24 mg,que aunque no los he probado,pues los de 18 mg siento que no me llenan del todo y tengo que vapear mucho. y lo de tus pulmones es o puede ser que tu sistema de limpieza natural en las vias respiratorias esta normalizandose de nuevo,ya que el cigarro analogo paraliza el sistema ciliar de los bronquios,de ahi que venga un poquito la tos y las flemas o lo cargado o congestionado de los pulmones etc... no te asustes.

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Galo » Vie, 07 Jun 2013, 07:47

Hola Mate felicidades por dejar los cigarrillos. Ya llevo poco más de un año vapeando y si recuerdo que los primeros dias sentía la garganta irritada y seca pero esto no duró mucho. Si sigues experimentando estos sintomas despues de un par de meses, he leído que algunas personas son poco tolerantes al Propilenglicol en los líquidos y por eso necesitan conseguir liquidos que sean %100 glicerina.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Ruthmary » Vie, 07 Jun 2013, 10:06

O al revés, Galo. Hay gente que ha sido alérgica a la glicerina como yo ahorita, no sé por qué, pero tuve que bajar muchísimo de ella mi base. De 50/50 bajé a 80/20 para no sentirme mal.

muromr
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 09 Jun 2013, 19:44

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por muromr » Mar, 11 Jun 2013, 10:06

hola, pues mira, a mi poca experiencia , he visto que segun lo de la garganta es normal que se irrite, de hecho algunas personas recomiendan cuando vas empezando que tengas a la mano un vasito con agua para que la tomes de a poco mientras usas el vapeador.. Con el tiempo ya no la vas a necesitar ya que tu garganta se va acostumbrando. Por otro lado, la cuestion de que sientes fatiga , tambien es normal en tu caso ya que fumaste y dañaste tus pulmones por muchos años , entonces el daño ya està hecho y los sintomas que llegaras a tener no son a causa del vapeador sino que son daños que ya estan ahi desde antes que empezaras a vapear, pero que poco a poco iran desapareciendo , mucha suerte brother saludos!

yomisma
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 12:15

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por yomisma » Lun, 15 Jul 2013, 12:35

hola!!!!!!!!
os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado, soy fumadora desde hace 17 años, un paquete largo al día, de las que se despierta con el cigarro, pues llevo vapeando 4 días,la verdad es que el tabaco no lo echaba de menos, si bien que durante los 3 primeros dias me fumaba unos 3 cigarros al día, mas que nada por el rollo psicológico, el cuarto día no me fumo ningún cigarro, solo vapeo, y paso una noche de pena, sin poder dormir ( y eso que tomo pastillas y duermo como un tronco siempre )y con una ansiedad de alucine ( y nunca tengo ansiedad ), pero no de la de comer, y de estar nerviosa, como una presión en el pecho muy desagradable, y tensión en el cuerpo...en fin que al siguiente día decido fumar a ver que pasa y todo normal, cero ansiedad, duermo bien...
mi pregunta es; sera que el vapear no me sienta bien o es el mono del cigarro?
por cierto vapeo con el máximo de nicotina...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Ruthmary » Mar, 16 Jul 2013, 00:20

Caray, yomisma. Mi experiencia fue que durante un buen tiempo "tenía" que fumar, además de vapear, como dices no tanto por el rollo psicológico sino por algo diferente que mi organismo extrañaba. A mí me sirvieron muchísimo para este aspecto los líquidos hechos de "maceraciones" de tabaco real como los de la tienda House of Liquids que está reseñada en el subforo de Revisiones de tiendas. Y así dejé de tener síntomas parecidos a los que mencionas y pude dejar de alternar... Junto con una buena dosis de nico, aunque no ya tan alta como antes de encontrar estos líquidos que me hicieron el 'milagro' por completo.

No sé qué sea lo que sigo extrañando si no vapeo de estos líquidos, pero espero dejarlos también, aunque ya llegará el momento...

Por supuesto no puedo estar segura de que te esyé pasando lo mismo que a mí, pero me pareció que nuestras experiencias eran semejantes y por eso me atreví a comentarte mi solución.

yomisma
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 12:15

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por yomisma » Mar, 16 Jul 2013, 09:08

pues gracias por la aportación, voy a probar esos líquidos a ver que pasa, y de momento vapearé y fumaré, aunque le he cogido un poco de miedo...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Ruthmary » Mar, 16 Jul 2013, 23:48

¿A qué le has cogido miedo????

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje