Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por mramosg » Vie, 03 May 2013, 19:44

Mate escribió:
No me he expresado bien, me refiero que cuando vapeo en exceso tengo exactamente los mismos síntomas de cuando fumaba en exceso; picor en la garganta, tos seca, y notarme los pulmones cargados. Y eso es algo que me desconcierta.
Sigo pensando que son muy pocos dias para que Te sientas diferente. No soy Doctor, pero creo que si Tu garganta está irritada, aunque no vapearas, la irritacion sigue ahi y cualquier cosa irritante la detona (La nicotina de los liquidos es irritante). La tos y la carga en los pulmones se debe de ir aminorando y con el tiempo se te debe de quitar. Puedes ayudarte haciendo un poco de ejercicio para acelerarlo. Tambien, al poco tiempo, empiezas a recuperar el sentido del olfato y el gusto.

No estaria de mas que te hicieras un chequeo médico para que valoraras todos esos sintomas que tienes. Como sea, son 32 años fumando y puede haber secuelas. Yo duré 35 años fumando y algunos de esos sintomas que mencionas los tuve al principio pero pronto pasaron. Creo que me ayudo mucho que siempre hice ejercicio y ayudaba a los pulmones a desintoxicarse.

Y como bien te comenta arktru, el vapeo no está comprobado que sea seguro. pero al menos por los testimonios de miles de vapeadores que lo hemos utilizado, podemos asegurar que muchos sintomas desaparecen, por no decir que todos, y hasta ahorita nadie a desarrollado, que yo sepa, algun padecimiento o enfermedad por vapear...a no ser alergias a ciertos ingredientes de los liquidos, taquicardias o revolturas de estomago por pasarse con la Nico ó estress severo porque no nos llegan los paquetes ó nos los detuvo adnas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Ruthmary » Vie, 03 May 2013, 21:00

Y de repente síntomas de compradores compulsivos... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por mramosg » Vie, 03 May 2013, 21:46

Ruthmary escribió:Y de repente síntomas de compradores compulsivos... :lol: :lol: :lol:

Si..es otro sintoma grave... :? .A principio de año entre en crisis..pero ya lo supere (creo).. :D :D :D

Pero dentro de todo, sigue saliendo mucho mas económico que la fumada. Según esto, he dejado de gastar 62,000.00 en cigarros y realmente no creo haber invertido mas de 20,000.00 en los dos años y cuatro meses que tengo vapeando...asi que el ahorro es bastante bueno...

Saludos
Imagen

Mate
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 30 Abr 2013, 02:53

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Mate » Sab, 04 May 2013, 11:42

Gracias a todos por las respuestas. Deciros que estoy entusiasmado con el vapeo, llevo ya casi una semana y no echo de menos el cigarrillo convencional, quizás solo un poco el primero de la mañana, pero es coger el vapeador y se me quitan las ganas.

Esto marcha.

Si es que encima a dos calles de mi casa han abierto una tienda de cigarrillos electronicos :) , la llevan dos italianos cojonudos, me han regalado un botecito de esos con aguja para recargar el contenedor, y les he comprado un botecito de 10 ml de la marca Decang, sabor Malboro y ha 12 mg. Quiero reducir un poco la ingesta de nicotina, creo que 12 mg está bien, de momento aun no lo he probado, ya os diré.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Ruthmary » Sab, 04 May 2013, 12:50

Mate: He leído que al vapear hay una reacción en los pulmones... a fin de cuentas les llegan una o varias sustancias que el pulmón no espera.
Y de cualquier manera, los pulmones de los fumadores están "tocados"... no sabemos hasta dónde se limpien dejando de fumar y vapeando... De que sí se limpian mucho, pues lo vemos incluso en esa etapa de desintoxicación, pero hasta donde recuperen su "normalidad" no lo sabemos...
Mi experiencia es que a mayor concentración de nicotina (dentro de lo tolerable para mi cuerpo) menor deseo de vapear intensamente...
Y por "intensamente" quiero decir vapear y vapear, dar muchas caladas juntas y muy seguidas. Yo prefiero una o dos buenas y profundas caladas a una concentración suficiente como para quedar satisfecha por un ratillo.

Mate
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 30 Abr 2013, 02:53

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Mate » Sab, 04 May 2013, 16:03

Ruthmary escribió: Mi experiencia es que a mayor concentración de nicotina (dentro de lo tolerable para mi cuerpo) menor deseo de vapear intensamente...
Me parece muy interesante tu comentario !! la mayoría de opiniones son la de ir reduciendo la dosis de nicotina paulatinamente pero claro puede darse que si vas reduciendo MÁS vapeas. Tiene sentido, es como cuando uno se pasa al 'light' e inevitablemente fuma más cigarrillos al día para poder quedar satisfecho.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Ruthmary » Sab, 04 May 2013, 16:15

Exacto. Y los que, como yo, no hemos intentado eso de irle bajando a la concentración, nos ha sucedido que o vapeamos cada vez menos o de repente la concentración que usamos normalmente nos parece muuuy fuerte y decidimos bajarle para no sentir esos efectos tan fuertes. No sé por qué suceda eso, pero así ha sido.

Yorugua
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 09 May 2013, 17:06

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Yorugua » Mié, 15 May 2013, 12:50

Amigos ,
Escribi algo ya en el foro de Bienvenida..pero veo debi escribir aqui.
Pasa que estoy casi todo el dia con el vapeo (fumaba mas de un paquete diario )..pero me levanto en la mañana y casi el dia entero en vigilia estoy con el en la mano o vapeando.
Quiero ver como mantener una conducta o disciplina ya que no se si esto al principio es normal. El e liquid que uso es de tabaco 12 mg de nicotina y 9 mg en mentol..
Estoy feliz de abandonar el tabaco y mas aun me pregunto que es preferible tener esto de chupete que fumar (lo he hecho durante 39 años ) ahora tengo 55 años. Pero bueno mas alla de las burlas..no se me parece que algo no anda bien..
Mi intencion no es dejar de vapear..la pregunta como puedo controlar el estar casi siempre con el vapeador en mano..tuve que comprar pilas y claromizadores ya que aveces en el dia se me queda sin bateria o se pone mal las hebillas (mechas) y sale un gusto a quemado.
Disculpen por ser pesado en reiterar esto.
Un saludo
Daniel
Palma de Mallorca Islas Baleares

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por mramosg » Mié, 15 May 2013, 16:46

Yorugua escribió:Amigos ,
Escribi algo ya en el foro de Bienvenida..pero veo debi escribir aqui.
Pasa que estoy casi todo el dia con el vapeo (fumaba mas de un paquete diario )..pero me levanto en la mañana y casi el dia entero en vigilia estoy con el en la mano o vapeando.
Quiero ver como mantener una conducta o disciplina ya que no se si esto al principio es normal. El e liquid que uso es de tabaco 12 mg de nicotina y 9 mg en mentol..
Estoy feliz de abandonar el tabaco y mas aun me pregunto que es preferible tener esto de chupete que fumar (lo he hecho durante 39 años ) ahora tengo 55 años. Pero bueno mas alla de las burlas..no se me parece que algo no anda bien..
Mi intencion no es dejar de vapear..la pregunta como puedo controlar el estar casi siempre con el vapeador en mano..tuve que comprar pilas y claromizadores ya que aveces en el dia se me queda sin bateria o se pone mal las hebillas (mechas) y sale un gusto a quemado.
Disculpen por ser pesado en reiterar esto.
Un saludo
Daniel
Palma de Mallorca Islas Baleares
Sube la concentración de Nicotina a 24 Mg/Ml ó cuando menos a 18 Mg/Ml. Ya que te sientas satisfecho, vuelves a usar concentraciones mas bajas. Con el tiempo dejas de necesitar esas altas concentraciones.

Saludos
Imagen

Yorugua
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 09 May 2013, 17:06

Re: Cuarto día vapeando, sensaciones contradictorias.

Mensaje por Yorugua » Mié, 15 May 2013, 16:57

Gracias por el consejo..mañana a la tienda a comprar nicotina..creo 18 mg.
Un abrazo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje