Cigarro electronico y ezquizofrenia

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Lynda_09
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 17 Mar 2012, 15:53

Cigarro electronico y ezquizofrenia

Mensaje por Lynda_09 » Sab, 17 Mar 2012, 16:01

Hola buenas tardes, vine a internet buscando alternativas para el tratamiento contra el tabaquismo y encontre esta opción del cigarro electronico. Soy nueva en esto y el producto lo compraria para mi hermano, el tiene ezquizofrenia y su adiccion al tabaco aunada a su enfermedad se ha vuelto muy complicada. Quisiera saber si alguien sabe si puedo apoyar a mi hermano con este producto, yo vivo en México y aun no identifico muy bien de donde es esta página, he leido ya varios articulos sobre el producto, en mi país puedo conseguir este:


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... estionText

podrían orientarme sobre si este es bueno ¿? o donde mas puedo comprar ¿?
De antemano muchas gracias.
Espero sus comentarios.
salu2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cigarro electronico y ezquizofrenia

Mensaje por Paul » Sab, 17 Mar 2012, 20:22

Bienvenida Lynda!

Yo no te recomendaría ese modelo, no da buen rendimiento, es un super mini y tienes que cargarlo muy seguido tanto de líquido como la batería.

Es mejor un modelo tipo eGo, de preferencia Tank o con claromizadores, lee más el foro para que los conozcas.

En México hay pocas opciones a buen precio, puedes checar en www.tuhos.com o en www.steam-life.com si te animas puedes comprar directo de China, pero antes de hacerlo investiga bien sobre el asunto.

Sobre la esquizofrenia, llegué a leer a gente con esta enfermedad en los foros de Estados Unidos, en general lo que se decía es que deben tener mucho cuidado con cualquier cambio que les afecte químicamente en el cerebro, en este caso la nicotina, muchas personas con enfermedades de este tipo usan la nicotina por instinto para controlarla, en otras palabras se automedican con la nicotina, vapear proporciona nicotina, pero es un poco distinto, así que tu hermano tendría que encontrar rápidamente algo que lo satisfaga y lo mantenga controlado, si fuma mucho te recomendaría líquido a 24mg/ml y utilizarlo con baterías de 3.7 volts y claromizadores tipo CE2, tal vez alguien más te pueda recomendar algún otro equipo que proporcione mucha nicotina, también es importante que el esté de acuerdo con utilizarlo y que le agarre el gusto, como punto fuerte está el que hay cientos de sabores distintos y que lo puede usar donde sea sin afectar a terceras personas.

Por último, quiero afirmarte que hay personas esquizofrénicas vapeando y en general les ha ido bastante bien.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje