Cigarro electronico y ezquizofrenia

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Lynda_09
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 17 Mar 2012, 15:53

Cigarro electronico y ezquizofrenia

Mensaje por Lynda_09 » Sab, 17 Mar 2012, 16:01

Hola buenas tardes, vine a internet buscando alternativas para el tratamiento contra el tabaquismo y encontre esta opción del cigarro electronico. Soy nueva en esto y el producto lo compraria para mi hermano, el tiene ezquizofrenia y su adiccion al tabaco aunada a su enfermedad se ha vuelto muy complicada. Quisiera saber si alguien sabe si puedo apoyar a mi hermano con este producto, yo vivo en México y aun no identifico muy bien de donde es esta página, he leido ya varios articulos sobre el producto, en mi país puedo conseguir este:


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... estionText

podrían orientarme sobre si este es bueno ¿? o donde mas puedo comprar ¿?
De antemano muchas gracias.
Espero sus comentarios.
salu2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cigarro electronico y ezquizofrenia

Mensaje por Paul » Sab, 17 Mar 2012, 20:22

Bienvenida Lynda!

Yo no te recomendaría ese modelo, no da buen rendimiento, es un super mini y tienes que cargarlo muy seguido tanto de líquido como la batería.

Es mejor un modelo tipo eGo, de preferencia Tank o con claromizadores, lee más el foro para que los conozcas.

En México hay pocas opciones a buen precio, puedes checar en www.tuhos.com o en www.steam-life.com si te animas puedes comprar directo de China, pero antes de hacerlo investiga bien sobre el asunto.