Como calcular la canidad de nicotina

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
X2006
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 11:30

Como calcular la canidad de nicotina

Mensaje por X2006 » Jue, 19 Mar 2015, 12:03

Hola Amigos:

Hace algunos meses vengo intentando hacer mis propios liquidos , para esto compre concentrados 3 frascos y uno de nicotina. El tema es que no dice en ninguna
parte que concentracion de nicotina tiene el frasquito .

Ahora viene la pregunta , he estado probando en esos frasquitos traansparentes de 10ml que venden los chinos . Las proporciones de pg y glicerina las he ido variando
pero el tema es cuantas gotas de nicotina supustamente pura tendria que agregar para tener una concentracion alta digamos 24 . A cuanto equivale 1 gota o 10 de nicotina en la preparacion de 10 ml de liquido para vapear.

En algunas pruebas que hice puse de 10 a 15 gotas de nicotina y el liquido se puso de color rojo , creo que no es normal pero lo pongo como una referencia.

Perdon si estoy repitiendo la pregunta .

Agradecere muchisimo su ayuda .


Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Como calcular la canidad de nicotina

Mensaje por Paul » Jue, 19 Mar 2015, 20:27

Sin saber la concentración exacta de la nicotina base que estás usando es prácticamente imposible poder calcular cuanta debes poner, por favor ten mucho cuidado con esto, la nicotina puede ser muy tóxica y en concentraciones muy altas puede provocar problemas muy graves e incluso la muerte.

Si no indica en ningún lugar la concentración de nicotina yo que tú mejor lo descartaba, no vale la pena arriesgarse, por ponerte un ejemplo, si fuera de una concentración de 100mg/ml bastarían 0.6ml para provocarle la muerte a una persona promedio.

Debes ser muy responsable al manejar la nicotina y evitar en lo más posible el riesgo de manipularla, por favor lee esto: http://www.vapeadores.com/2010/01/preca ... -nicotina/

Una vez que hayas tomado todas las medidas de seguridad necesarias y hayas conseguido líquido con nicotina base para la alquimia de buena calidad y de un vendedor reconocido y por supuesto sabiendo la concentración que tiene, checa esta publicación para que veas cómo se harían los cálculos para obtener líquido de la concentración que quieras: http://www.vapeadores.com/2010/01/recet ... vaporizar/

Saludos!

X2006
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 11:30

Re: Como calcular la canidad de nicotina

Mensaje por X2006 » Vie, 20 Mar 2015, 14:29

Paul gracias por contestar y por tus recomendaciones , según lo que he experimentado no debe ser nicotina pura al 100% ya que en algunas pruebas he llegado a poner hasta 15 gotas en un frasquito de 10ml y bueno esta claro que no me he muerto aun jeje . De por si lo estoy manejando con mucho cuidado no he tenido contacto con el liquido (nicotina) asumo que debe estar diluida .

Como comente anteriormente al hacer la mezcla por ejem 80 gotas de pg 50 de glicerina 15 de esencia saborizante y 15 de nicotina el liquido se pone rojo.
Realmente no he llegado a sentir el golpe fuerte de la nicotina .

Lo que he hecho ahora ultimo habiendo comprado liquidos chinos de sabores frutales los cuales son bajos en nicotina , prepare una base de pg con glicerina y le agrege 10 gotas de nicotina cosa que echo el liquido del saabor que sea y luego le agrego unas gotas de la base con nicotina pero no he notado que levante mucho.

En conclusión y como decía antes no debe ser nicotina pura al 100% porque si lo fuera se sentiría.

en fin gracias por leerme y por tu ayuda.

un abrazo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje