Saludos desde cuernavaca

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Lun, 21 Mar 2011, 01:09

Pues me presento, soy de Cuernavaca Morelos y ya me inicie en esto del vapeo, la verdad es que es una maravilla me gusto bastante, tengo el 510 lo pedí en hg y me llego en 10 días ya tengo desde el viernes en la noche y estoy muy satisfecho,

Saludos
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por WarLion » Lun, 21 Mar 2011, 10:29

felicidades compa , me impreciono la velocidad en la que te llego esperemos que el mio llege igual jeje
Les deceo mucha suerte a todos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Mar 2011, 13:22

Saludos y bienvenido, Arsan2011.

Felicidades por tu buena y rápida compra, pero sobre todo por cambiarte a vaporizar líquidos ricos en lugar de fumar !!!

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Lun, 21 Mar 2011, 13:38

Gracias a los dos por la bienvenida hasta ahorita todo muy bien esperemos que siga igual
Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Vie, 25 Mar 2011, 22:38

Pues a una semana exacta y la verdad es que me siento bien, no he fumado, mis aparatejos funcionando de lujo un joye 510 y ya viene en camino el pass y otro kit, el sabor que pedi fue el RY4 y un dunhil VG, hasta el momento me gusto mas el PG pero hasta que no siga probando no puedo saber exactamente que me gusta, ya vienen en camino mas liquidos de chocolate,canela y PG y VG asi como nicotina de 36 para empezar a hacer pruebas y otro de 36 de sabor coca cola.

Lo que he sentido es la garganta reseca pero por lo que he leido es normal hasta cierto punto, tambien mi ojo ya probo la nicotina y arde como su.... mucho jejejejejeje

Saludos y por aqui andamos.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Mar 2011, 00:14

arsan2011 escribió:
Lo que he sentido es la garganta reseca pero por lo que he leido es normal hasta cierto punto, tambien mi ojo ya probo la nicotina y arde como su.... mucho jejejejejeje
Hola, arsan. Sí es normal lo de la garganta reseca. Se recomienda tomar más agua de la que acostumbrabas para contrarrestar eso.

Yo no la siento reseca. Lo que siento es que después de un par de "caladas" dejo de sentir el golpe de garganta que ya me di cuenta que siento prácticamente con cualquier líquido al empezar a vapear después de dejar de hacerlo por un buen rato o al vapear por primera vez en las mañanas, que me parece tan fuerte que casi ni lo tolero y busco concentraciones de nico muy bajas para esas horas... líquidos muy suaves.

Esta insensibilidad a qué se deberá? Porque definitivamente, para mí el golpe es lo más importante.

Yo empiezo a suponer que el propilenglicol, como ya han comentado, deja una capa en boca y garganta, pero en mi caso esto es algo que me impide ya sentir por completo cualquier cosa. Y no tengo idea de cómo solucionarlo. ¿A alguien más le sucede esto?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por WarLion » Sab, 26 Mar 2011, 01:24

a mi me susede solo cuando limpio el ato durante unas 5 a 10 caladas no siento el golpe pero va regresando
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por Paul » Sab, 26 Mar 2011, 12:57

Ruthmary escribió:
arsan2011 escribió:
Lo que he sentido es la garganta reseca pero por lo que he leido es normal hasta cierto punto, tambien mi ojo ya probo la nicotina y arde como su.... mucho jejejejejeje
Hola, arsan. Sí es normal lo de la garganta reseca. Se recomienda tomar más agua de la que acostumbrabas para contrarrestar eso.

Yo no la siento reseca. Lo que siento es que después de un par de "caladas" dejo de sentir el golpe de garganta que ya me di cuenta que siento prácticamente con cualquier líquido al empezar a vapear después de dejar de hacerlo por un buen rato o al vapear por primera vez en las mañanas, que me parece tan fuerte que casi ni lo tolero y busco concentraciones de nico muy bajas para esas horas... líquidos muy suaves.

Esta insensibilidad a qué se deberá? Porque definitivamente, para mí el golpe es lo más importante.

Yo empiezo a suponer que el propilenglicol, como ya han comentado, deja una capa en boca y garganta, pero en mi caso esto es algo que me impide ya sentir por completo cualquier cosa. Y no tengo idea de cómo solucionarlo. ¿A alguien más le sucede esto?
A mi me pasa lo mismo Ruth, sí creo que el PG forma de alguna forma una capa o... la garganta se va "acostumbrando" o trata de contrarrestar el "daño", tal vez sea algo controvertido lo que voy a decir, pero sentir ardor o dolor en la garganta no creo que sea muy normal, se supone que este tipo de reacciones del cuerpo son para defenderse de algo que le está haciendo daño, pero parece que a algunos nos gusta esta sensación en la garganta no solo al fumar, ya que se siente muy parecido con los refrescos con gas, al tragarlos arde exactamente en el mismo lugar que arde cuando se fuma (o vapea), digo esto porque yo he notado que cuando empiezo a vapear en la mañana siento muy fuerte el golpe pero sin darme cuenta va bajando, me puse a analizar el asunto y encontré que en mi caso, después de empezar a vapear y sentir mucho golpe, "aprieto" la garganta, no me había dado cuenta porque lo hacía como por instinto, es difícil de describir pero hago fuerza con la garganta como si fuera a aclarármela cuando estoy inhalando el vapor y esto hace que sienta mucho menos el golpe, cuando me di cuenta de eso, traté de evitarlo relajando por completo la garganta mientras inhalaba y el golpe es super fuerte cuando no hago fuerza con la garganta.

No sé si solo me pase esto a mi, nunca lo había comentado antes y NUNCA lo he leído antes en ningún lado, así que si pueden hagan la prueba y me comentan como les pasa a ustedes.

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Sab, 26 Mar 2011, 18:21

Pues vproponer atención a diferentes hora para ver si noto diferencia en el golpe de garganta por que no me e fijadopor que la verdad es que solo la siento mas reseca incluso mas que cuando fumaba, pero nada que unas mentas y mucha agua no ayuden, solo el primer día si me dolió un poco al día siguiente pero ahorita ya no
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Mar 2011, 19:31

Gracias por sus respuestas!

Ese "cerrar" la garganta que comentas, Paul, yo lo hago también y constantemente, desde que fumaba y lo sigo haciendo al vapear. Tampoco sé cómo explicarlo, pero tengo un nivel de tolerancia psicológico, yo creo, instintivo, no sé... para no dejar pasar el vapor (antes el humo) a mis pulmones excepto en los momentos en que quiero una fuerte dosis de nicotina por algún motivo. Y ahora lo hago como tú me enseñaste :D Pero aún relajando la garganta ya no siento nada a la tercera vapeada aunque la primera me haya dado un muy fuerte golpe en ella.

Por eso en algún post escribí que no consideraba totalmente inocuo vapear, por esa capa que ya se comentó que deja el vapear y se queda en lengua, garganta (aunque se elimina con relativa facilidad pues lavándose los dientes o tomando una mentita como dice arsan, se elimine de esas partes); y no sé qué pase en los pulmones, pero de cualquier forma, como mil por ciento menos dañino que fumar sí creo que sea, por supuesto.

Como ya dijeron, somos conejillos de indias. Muy contentos, eso sí, jajaja, por tener una alternativa al cigarro que sí pienso que es muuuucho peor.

Y sí. No puedo saber en este momento si mi insensibilidad en la garganta a la tercera vapeada en las mañanas o después de iniciar de nuevo a vapear luego de no hacerlo durante un rato sea por esa supuesta "capa" o un mecanismo de defensa de la piel de esa zona en mi caso (se me ocurre que sea otra opción) o de plano una irritación que precisamente produzca insensibilidad, aunque sea por un ratillo. Porque en la garganta no "degustamos" lo que ingerimos, sólo en la lengua, creo.

A mí no me gustan las mentas ni los dulces, pero se me ocurre que si la coca zero sirve para limpiar atos, a lo mejor un traguito sirva para limpiar garganta en el caso de que sea la capa que decíamos, ¿no? Voy a probar. Aunque en México la coca zero tiene aspartame, que por ahí he leído que no es bueno. O de plano hacer unas gargaritas con ella, jajaja. No sé. Voy a probar y les cuento.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje