Saludos desde cuernavaca

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Jue, 31 Mar 2011, 08:13

Ruthmary escribió:.
No vas a pedir garantía de tu cargador???

Y parece que ahora sí voy a ir entendiendo lo que hablan...[/quote]

pues es que si pedir garantia del cargador tenia que volver a fumar analogicos jejejejeje por que para poder cargarlos tenia que abrir el cargador y cortar y soldar algunos cables jejejeje, y/o esperarme un par de dias a que llegara un pass que ya tengo pero que en ese momento no tenia, asi que iba a ser mucha tentacion 2 dias sin vapear jejejejej
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por Ruthmary » Jue, 31 Mar 2011, 12:56

arsan2011 escribió:
pues es que si pedir garantia del cargador tenia que volver a fumar analogicos jejejejeje por que para poder cargarlos tenia que abrir el cargador y cortar y soldar algunos cables jejejeje, y/o esperarme un par de dias a que llegara un pass que ya tengo pero que en ese momento no tenia, asi que iba a ser mucha tentacion 2 dias sin vapear jejejejej
Sí. Yo no decía que las opciones eran o meterle mano o pedir garantía. Hasta donde sé, en HG no te piden que lo mandes (por lo menos a mí no me lo pidieron) y probablemente te lo puedan reponer.

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Jue, 31 Mar 2011, 22:51

Ruthmary escribió:
arsan2011 escribió:
pues es que si pedir garantia del cargador tenia que volver a fumar analogicos jejejejeje por que para poder cargarlos tenia que abrir el cargador y cortar y soldar algunos cables jejejeje, y/o esperarme un par de dias a que llegara un pass que ya tengo pero que en ese momento no tenia, asi que iba a ser mucha tentacion 2 dias sin vapear jejejejej
Sí. Yo no decía que las opciones eran o meterle mano o pedir garantía. Hasta donde sé, en HG no te piden que lo mandes (por lo menos a mí no me lo pidieron) y probablemente te lo puedan reponer.

Esa no me la sabia pero la verdad es que no creo que la necesita ya que afortunadamente ya me llego otro cargador de usb que pedi y ese que se me descompuso pues ya quedo para poder cargar las baterias con el cargador inteligente asi que pues ya ni llorar jejejejejeje

Saludos y gracias por el consejo
Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Sab, 02 Abr 2011, 23:02

Pues ya pase del medio mes sin probar un cigarro, no me siento mal ni nada por el estilo, ya tengo un par de kits de 510, y varios sabores hasta ahora he probado el RY4 va ganando en primer lugar, tambien ya probe el de cafe moka este no fue mucho de mi agrado un poco dulce y como lo pedi de 11 mg lo siento medio "aguado", el dunhil VG de 18 mg tambien me gusto, acaba de llegar uno de canela que no esta tan mal pero tambien lo pedi de 11 mg creo que si lo hubiera pedido de 18 me hubiera gustado mas pero ahi para la otra por que este es de 110 ml, vienen en camino ya varios sabores mas para seguir probando, entre los que pedi vienen sabor tabaco que hasta ahora, aunque he probado pocos son los que mas me han gustado ademas de alguno de naranja y te verde, chocolate, entre otros, cualquier sabor que quieran recomendarme es bienvenido el chiste es probar de todo

Tambien ya viene en camino una baterias de Ego de 1000 mha para probar con esa baterias ademas de unos cartomizadores para ver que tal trabajan esos, tambien unos drip tips que me gusto vapear con esos, Warlion me paso uno que venia en su kit de ego y esta a todo dar el sabor, tambien el primer cigarro que pedi fue uno de esos que venden en ML por 350 pesos pero yo lo pedi a china por unoa 7 USD y la verdad es que no esta tan malo el cigarro, la dio batalla a la bateria del 510, los cartuchos que venian no traen nicotina pero tambien habia pedido unos con nicotina y hasta el momento esta bien el cigarro, asi como para una emergencia de esas que no tienes atos o pasa algo esta bien o como para un regalo a alguien que quiera saber de que se trata tambien esta bien, no se a que cigarro de joye es compatible pero le voy a investigar

Buenos pues saludos a todos y cualquier sugerencia es bienvenida
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por WarLion » Sab, 02 Abr 2011, 23:11

recuerda pasarme un poco de canela para probarlo ahunque creo que le voy a tener que poner mas nico jajaja 11 no me raspa garganta y necesito ese golpe de garganta pero antes hay que probarlo jejeje y hacer mezclas talvez banana con canela jajaja el chiste es como dice arsan hacer pruebas jejeje

tambien yo tengo como 12 sabores diferentes en camino y varios atos para ver diferencias ahun no entro al alto voltaje solo estoy esperando que llegen mis baterias para un mod que va a ser de 6v y uno de 5 con un regulador ya que me llegen voy a hacer un video de como hacer mods para aquellos que no entiendan los videos en ingles
Les deceo mucha suerte a todos

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Lun, 11 Abr 2011, 00:10

Pues ya a los 24 dias y sin ningun cigarro jejejejeje, hoy mi amigo Warlion me dio un mod que hizo con una lampara y quedo de lujo despues subo fotos, a proposito felicidades compa celebramos el domingo tu cumpleaños!!

Un abrazo.
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por WarLion » Lun, 11 Abr 2011, 00:12

y el tuyo tambien dos por uno quien va a llevar el pastel jajajaja
Les deceo mucha suerte a todos

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Lun, 11 Abr 2011, 00:16

Pues yo diria que nos invite el Fer jejejejeje si alguien quiere venir a celebrar de esta comunidad estan invitados, cada domingo nos juntamos varios amigos a volar aviones de radio control asi que si alquien quiere pasar un fin de semana diferente y aprovechamos para conocer mas gente dentro de este mundo del vapeo estan invitados jejejejeje

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por manlio_d » Lun, 11 Abr 2011, 18:14

arsan2011 escribió:Pues yo diria que nos invite el Fer jejejejeje si alguien quiere venir a celebrar de esta comunidad estan invitados, cada domingo nos juntamos varios amigos a volar aviones de radio control asi que si alquien quiere pasar un fin de semana diferente y aprovechamos para conocer mas gente dentro de este mundo del vapeo estan invitados jejejejeje

Saludos
Vamos preparando algo, para juntarnos los Vapers de México, al menos los que estamos mas cerca, Queretaro, cuernavaca y D.F. ... pongan fecha y propongan lugares para organizarlo ... lo de los aviones no suena nada mal ..
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Vie, 15 Abr 2011, 21:45

pues pasando las vacaciones yo soy materia dispuesta tanto nada mas pongan fecha y lo hacemos, por aca de seguro vamos el Warlion y yo, y si quieren venir por aca los espramos podriamos empezar por poner el mes a ver si se reportan los de queretaro, DF para saber quienes y cuantos somos

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje