Saludos desde cuernavaca

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
alfredoram
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 22:11
Ubicación: Queretaro, Qro, Mexico

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por alfredoram » Vie, 15 Abr 2011, 22:14

arsan2011 escribió:Pues yo diria que nos invite el Fer jejejejeje si alguien quiere venir a celebrar de esta comunidad estan invitados, cada domingo nos juntamos varios amigos a volar aviones de radio control asi que si alquien quiere pasar un fin de semana diferente y aprovechamos para conocer mas gente dentro de este mundo del vapeo estan invitados jejejejeje

Saludos
arsan, mi padre de 60 años es un experto volando aviones RC ya tiene mas de 35 años haciéndolo, su especialidad es la acrobacia, en lo personal nunca me llamo la atención la volada pero al menos aprendí a volar un trainer jeje haber que día nos invitas a su pista en cuernavaca!!

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Vie, 15 Abr 2011, 23:19

alfredoram escribió:
arsan2011 escribió:
Saludos
arsan, mi padre de 60 años es un experto volando aviones RC ya tiene mas de 35 años haciéndolo, su especialidad es la acrobacia, en lo personal nunca me llamo la atención la volada pero al menos aprendí a volar un trainer jeje haber que día nos invitas a su pista en cuernavaca!!
Cuando gustes, no necesitas invitacion tu y tu papa estan cordialmente invitados, solo avisanos cuando vienes y nos ponemos de acuerdo de donde vernos para irnos juntos a la pista esta com a 25 minutos de Cuernavaca,

Saludos
Imagen

choice741
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Abr 2011, 13:20

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por choice741 » Lun, 18 Abr 2011, 17:46

hola una pregunta en cuato te salio contodo y el envio a cuernavaca

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Mar, 19 Abr 2011, 17:02

choice741 escribió:hola una pregunta en cuato te salio contodo y el envio a cuernavaca
El 510 50 use com 30 ml de liquido pero de entrada te recomiendo que pidas el equipo y los líquidos unos 2de 30 por aparte. Saludos
Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Sab, 07 May 2011, 14:17

Les cuento lo nuevo que he probado, unos atos 510LR están excelentes mucho vapor y sabor pero después de usarlos todo el día debo de cambiar de ato por que me escalda la lengua, también ya probé los claros y muy buenos acabo de recibir otra batería de 1000 mha ego excelente ya es la segunda y muy recomendable la verdad por que dura todo día y no se acaba la batería también recibí unos atomizadores 801 normales, estos se sienten iguales que los 510 o sea vapor y sabor normales para estos tuve que comprar un convertidor de 510 a 801,también me llego un 801baja resistencia el cual se los puedo recomendar ampliamente ya que de vapor parece chimenea y de sabor esta muy bueno, me llagaron algunos savorizantes un chocolate hazelnut mucho menos dulce que el chocolate normal otro sabor root beerque la verdad esta espantoso sabe como si estuvieras tomando enjuague bucal y un sabor soda vainilla, que sabe a todo menos a vainilla pero al final tiene un sabor acido que me gusto.estos líquidos ya los estoy preparando estoy usando 40 % de nicotina 30% de pg 10% de vg y 20% de saborizante y hasta el momento el que sigue gustando mas es el de piña colada, otromsistema de atomizador que probe es el 510 T y la verdad es que lo que mas me ha gustado ya que se llena facil, dura bastante con 3 boquillas llenar tengo para el dia aparte de algun cartucho normal, el sabor y vapor de lo mejor , espero que les sirva la informacion

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por Fixlyob » Sab, 07 May 2011, 20:32

arsan2011 escribió: otro sabor root beerque la verdad esta espantoso sabe como si estuvieras tomando enjuague bucal
Oye Arsan si no te gusta el root beer en cuanto me lo venderías, ya que tengo un amigo que le encanta y quisiera ver de regalarselo.

Saludos

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Sab, 07 May 2011, 21:43

Fixlyob escribió:
arsan2011 escribió: otro sabor root beerque la verdad esta espantoso sabe como si estuvieras tomando enjuague bucal
Oye Arsan si no te gusta el root beer en cuanto me lo venderías, ya que tengo un amigo que le encanta y quisiera ver de regalarselo.

Saludos
Pues solemante tengo la mitad de un frasco de saborizante de 10 ml ósea 5 ml porquengeneralmente copartimos con warlion la mitad de lo que pedimos. Así que igual y te sale mas caro el envió que pedirlo directamente a China de donde eres?
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por Fixlyob » Dom, 08 May 2011, 00:49

arsan2011 escribió:
Pues solemante tengo la mitad de un frasco de saborizante de 10 ml ósea 5 ml porquengeneralmente copartimos con warlion la mitad de lo que pedimos. Así que igual y te sale mas caro el envió que pedirlo directamente a China de donde eres?

Yo vivo en Cancún, pero voy a estar 3 ó 4 días en México del 30 de mayo al 2 ó 3 de junio, a la mejor podría pasar por el a Cuernavaca :-)

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por arsan2011 » Dom, 08 May 2011, 00:56

Fixlyob escribió:
arsan2011 escribió:
Pues solemante tengo la mitad de un frasco de saborizante de 10 ml ósea 5 ml porquengeneralmente copartimos con warlion la mitad de lo que pedimos. Así que igual y te sale mas caro el envió que pedirlo directamente a China de donde eres?

Yo vivo en Cancún, pero voy a estar 3 ó 4 días en México del 30 de mayo al 2 ó 3 de junio, a la mejor podría pasar por el a Cuernavaca :-)

Ojalá te pudieras dar la vuelta y tener el gusto de conocerte, por acá tienes tu casa y por acá estamos creo que 4 personas en esto del vapeo, así que podríamos hacer algo para cambiar impresiones y tomarnos un café si vienes mandame un mensaje y te mando mis datos con gusto para vernos
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Saludos desde cuernavaca

Mensaje por Fixlyob » Dom, 08 May 2011, 01:21

arsan2011 escribió: Ojalá te pudieras dar la vuelta y tener el gusto de conocerte, por acá tienes tu casa y por acá estamos creo que 4 personas en esto del vapeo, así que podríamos hacer algo para cambiar impresiones y tomarnos un café si vienes mandame un mensaje y te mando mis datos con gusto para vernos
Claro que si, con mucho gusto, te mando un MP mañana, yaque en este momento voy a estar algo ocupado.

saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje