Que tal vapeadores.

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
DanyVRO
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 15:12
Ubicación: Cuernavaca Morelos, México.

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por DanyVRO » Dom, 26 Oct 2014, 15:30

Hola Ruth, pues mira en realidad realmente agusto con el 0mg, no estoy porque fue más bien a lo que me tuve que resignar porque en la tienda al momento no tenían con nicotina entonces más bien estoy haciendo un esfuerzo de voluntad en no fumar un cigarro común que realmente el 0mg me esté dejando satisfecho.

El día de ayer salí a un evento y obviamente cerca de todos los fumadores estuve muriendo por uno y precisamente como te comento llevaba mi cigarro electrónico y aún así no me satisfacía nada ya que en casa tal vez lo que me tranquiliza un poco es el ver el vapor y todo pero fuera realmente pierdo esa sensación que es más psicológica debido a que obviamente el viento se lleva todo el vapor naturalmente y ahí es cuando al momento de no tener golpe de garganta a falta de nicotina, falta de sabor a tabaco y lo del vapor que comento pues sí me cuesta mucho no fumar uno normal, repito es más fuerza de voluntad al momento que el 0mg me esté dejando satisfecho.

Por el momento probaré los líquidos que se supone deben de estar en camino y ya les comentaré que tal ya que conociéndome me han gustado siempre cigarros fuertes desde Marlboro Rojos a cigarrillos Cohiba que son muy fuertes pero a mi opinión de muy buen sabor entonces estoy un poco confiado en que los líquidos con nicotina y esa concentración me ayudarán a dar esa sensación que espero.

Por parte de tu consejo muchas gracias y creo que sí lo entiendo porqué me lo dices pero siento que a lo mejor no me di a entender totalmente cuando dije que estaba cómodo con el 0mg, me quería referir a que por lo menos la acción de inhalar y exhalar algo me mantiene al margen de no fumar uno común pero no me satisface realmente en nada.

Probaré y si me parece muy fuerte pues ya les estaré comentando qué tal por supuesto el consejo suyo no está en vano solamente tengo una expectativa de éstos líquidos que me gustaría no dejar pasar por el momento.

Gracias Ruth, y me da gusto ver muchos usuarios de México me siento en casa.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por Ruthmary » Dom, 26 Oct 2014, 16:50

Muy bien, Dany.
A ver qué te parecen las concentraciones que pediste entonces. Cuéntanos cuando te lleguen.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje