Soy nuevo! tengo una pregunta

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Soy nuevo! tengo una pregunta

Mensaje por Peter » Vie, 17 Oct 2014, 23:55

"uno de los primeros MODs fue una linterna la cual fue modificada para poder conectarle un atomizador, esto permitió usar baterías externas."

Wow, no sabía que así hicieron uno de los primeros MODs. Muy interesante aporte Paul.

Tal ves en aduana sigan creyendo que son lámparas y por eso entran más fácil al país Jejeje

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Soy nuevo! tengo una pregunta

Mensaje por Paul » Vie, 24 Oct 2014, 16:27

Ojalá y así sea Peter!!! y que nos sigan dejando pasar nuestras linternas.

Sí ha sido muy interesante el desarrollo de la tecnología del vapeo por parte de vapeadores y no solo de los fabricantes, muchas ideas que nacieron de la comunidad luego fueron adoptadas por fabricantes y las masificaron.

Ese primer MOD tuvo mucho éxito, le llamaron Screwdriver, lo creó un vapeador de UK llamado TROG. Este fue el primer MOD copiado en China y que se empezó a vender masivamente, por supuesto la cosa no paró ahí y muchos otros fueron creando y mejorando conceptos que nos han traido hasta la situación actual de esta tecnología y por supuesto que seguirá avanzando y perfeccionándose, eso es lo maravilloso del vapeo, que se puede perfeccionar, incluso todas esas cosas que se argumentan en contra pueden ser "corregidas", cosa que con los cigarros de tabaco es imposible.

Dejo aquí un video review "old school" del Screwdriver:
Disculpen el off-topic :D

Responder