Saludos desde Jalisco Tierra del Tequila

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Saludos desde Jalisco Tierra del Tequila

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 25 Ago 2014, 23:04

Hola. Me presento ante ustedes. Soy mexicano nacido en la tierra del Tequila, vapeador de corazón y por ello me dedico a la investigación, funcionamiento y perfeccionamiento de los cigarros electrónicos. por ello mi nombre de usuario. en mi zona en el mundillo del vapeo me dicen el DoctorVapeo. pero bueno ya luego les iré compartiendo mis experiencias y avances.

Mi cigarrillo electronico actual: Nemesis MOD, Modicficacion a imanes, batería 18650 IMR, Taifun GT, Mecha/Resistencia Flat-G (de mi autoria) ya luego les comparto en chisme de como esta hecha y creo que revolucionara el mundillo del vapeo.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Saludos desde Jalisco Tierra del Tequila

Mensaje por DoctorVapeo » Jue, 28 Ago 2014, 17:37

me presento de nuevo. creo que comencé con el pie izquierdo. Tengo un Doctorado en Biología Molecular y Terapia Genica. Trabajo como investigador Molecular para una Institución Privada. Soy vapeador desde hace 4 años y sin un solo cigarrillo análogo. después de 20 años como fumador activo Puede Vencer la parte de adicción psicológica al análogo y solo me quede con el habito por nicotina en el cigarrillo electrónico para convertirme en un Vapeador. realice un Estudio exhaustivo sobre el cigarro electrónico con un pequeño grupo de colegas en el área y también el el vapeo. estudio aprox. de 14 meses donde encontramos bastantes puntos que pueden ser de utilidad para la comunidad vapeadora.. Pienso publicar un tema diferido en partes con el Nombre "Mitos y Realidades del Vapeo" Claro si cuento con el apoyo permiso de vapeadores.com para publicarlo en el sitio.

Mi cigarrillo electrónico actual: Nemesis MOD, Modicficacion a imanes, batería 18650 IMR, Taifun GT, Mecha/Resistencia Flat-G (de mi autoria) ya luego les comparto en chisme de como esta hecha y creo que revolucionara el mundillo del vapeo.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Saludos desde Jalisco Tierra del Tequila

Mensaje por ramirez » Vie, 29 Ago 2014, 10:02

Bienvenido, Doc. También de Jalisco, en Guadalajara, y pues aquí andamos, ya leí algunos de sus artículos, me parecen interesantes, esperemos comentarios de los compañeros del foro, saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos desde Jalisco Tierra del Tequila

Mensaje por Ruthmary » Vie, 29 Ago 2014, 10:13

A ver qué dicen los administradores, pero yo creo que serás una excelente adición a este foro, DoctorVapeo.
Y en otro tema que me parece interesante, ¿qué es Terapia Genica?

Saludos desde Querétaro.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Saludos desde Jalisco Tierra del Tequila

Mensaje por DoctorVapeo » Vie, 29 Ago 2014, 11:31

Hola. La Terapia Génica básicamente consiste en la inserción de Génes funcionales a personas que les faltan esa informacion Genética.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Saludos desde Jalisco Tierra del Tequila

Mensaje por spionner » Vie, 29 Ago 2014, 13:57

Bienvenido :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje