Hola a todos

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Hola a todos

Mensaje por Peter » Lun, 28 Jul 2014, 19:44

Que tal un saludo a todos los vapeadores, me presento soy Pedro y como muchos aqui tengo mis esperanzas puestas en el cigarro electronico el cual hasta ahorita (tres dias de uso) me ha funcionado bastante bien. Pero les cuento un poco la odisea:

Soy fumador desde hace 12 años fumo en promedio entre 12 y 20 cigarros diarios aunque en los ultimos meses le baje un poco hasta un promedio de 5 a 6 cigarros diarios. Lo trate de dejar un sin fin de veces con malos resultados ya que cuando ganaba la tension pues volvia a l vicio y con mas fuerza. En fin un buen día (hace como un año) me entere que existía este maravilloso producto por lo que trate de comprar uno en mercado liobre en el centro del D.F. pero me encontre con que no era nada facil conseguirlo ya que me encontre con que en este bendito País de México (donde no pasa nada) no estaba permitida la venta del mismo la verdad en ese momento me resigne y segui en las andadas y segui comprnadome mis cigarritos bueno nunca deje realemente de hacerlo.

Un buen dia mi cuñado tuvo que ir a China por motivos de trabajo (esto les hablo que paso apenas el mes pasado) y la verdad yo ni si quiera sabia que estaba por aquel pais de ioriente, pero el bien que se acordo de mi y me trajo mi primer y actual cigarro electrónico. Me emocione basatante pero no contaba con que aun faltaba una parte vital que era e liquid por lo que tenia el cigarro electronico pero no podia hacer nada con el y segui comprando y fumando cigarro normal. trate de hacerme yo mismo mis e liquid con resultados desastrosos unicamente utilizando glicerina vegetal, propilenglicol y agua destilada. Total que para no hacerles el cuento largo logre contactar a un proveedor muy bueno que incluso veo que aqui tienen su producto y oh maravilla el fin de semana por fin pude probar y con muy buenos resultados hasta ahora un buen e liquid sabor marlboro.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola a todos

Mensaje por Ruthmary » Jue, 31 Jul 2014, 08:41

Muy buena historia, Peter.
Felicidades y bienvenido!

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Hola a todos

Mensaje por Peter » Jue, 31 Jul 2014, 14:56

Gracias Ruthmary, saludos

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Hola a todos

Mensaje por Peter » Sab, 02 Ago 2014, 15:22

una pregunta me recomiendan comprar un cigarrillo electronico por e bay o por una pagina de españa que se llama master vap? lo que pasa es que quiero comprar un par que vie en esta ultima pagina pero no se si me convenga hacerlo ahi o por otro medio.

Espero sus consejos. Gracias

Avatar de Usuario
yandros
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 25 Feb 2014, 10:49
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos

Mensaje por yandros » Dom, 03 Ago 2014, 18:41

este kit para empezar es buenisimo http://vapor-madrid.es/tienda/caja/166-ego-w-f1.html
yo empece con el y si no tienes otros mas baratos, por lo menos hasta ver que te gusta y que te va el tema del vapeo, luego ya te buscas cosas mejores

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Hola a todos

Mensaje por Peter » Lun, 04 Ago 2014, 18:13

perfecto gracias por la recomendaciom yandros voy a checar esa pagina haber que tal. Saludos

Avatar de Usuario
yandros
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 25 Feb 2014, 10:49
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos

Mensaje por yandros » Lun, 04 Ago 2014, 19:03

de nada compañero

salu2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje