Saludos vapeadores!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
vapormex
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 21:36

Saludos vapeadores!

Mensaje por vapormex » Vie, 12 Oct 2012, 21:55

Hola, soy vapeador desde hace 2 años y apenas estoy enterandome que existen foros como este. Les contaré un poco de cómo empecé para que tengan algo de contexto...

Yo soy de un país donde estan prohibidos los cigarrillos electrónicos, por suerte vivo en México (que aunque se que estan prohibidos, esta cerca de Estados Unidos donde no lo estan). Comencé en un viaje a Europa en el que no podía imaginarme como iba a sobrevivir el vuelo sin fumarme un cigarrillo, 16 años de una cajetilla o mas al día no es algo que se deje en un día (mis felicitaciones a los que si tienen fuerza de voluntad). Mi padre viaja regularmente a China por trabajo y mi esposa me regaló un cigarrillo electrónico para que dejara de fumar.

El primer cigarrillo que tuve (regalado) era de los mas básicos y la verdad no estaba del todo mal, pero no era suficiente. Le tuve un poco de paciencia y con tiempo investigué que habían otros modelos. Aprovechando los viajes de mi padre a China conseguí que trajera un modelo mas completo (me incliné por los parecidos a los modelos de VolcanoECigs) y encontré uno con una cajetilla cargadora personal, 2 linternas LED y además mi padre trajo baterías extra, lo que me resultó de perlas porque podía vapear con una batería mientras la otra se cargaba. De todos modos tardaban alrededor de 30 minutos en cargarse dentro de la cajetilla cargadora personal, así que la espera no era tan mala como con el primer modelo que probé.

Decidí dar el salto a los modelos 510 y desde entonces ya no recuerdo a que saben los cigarrillos analógicos.

Comencé trayendolos para mis amigos y ahora los vendo de mayoreo (no me culpen por los precios de menudeo, como ya dije yo solo los vendo al mayor).
Encontré la forma de traerlos sin mucho riesgo, y llevo 1 año haciendolo mes tras mes sin haber sufrido detenciones como he leído de otras experiencias.

Espero que en México sigan los pasos de Estados Unidos pronto para poder traerlos sin tantos problemas.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Saludos vapeadores!

Mensaje por Elrino » Sab, 13 Oct 2012, 13:22

Bienvenido al foro! aqui encontraras respuesta y ayuda para cualquier duda que tengas ya que nunca es tarde para aprender algo por que ya 2 años es mucho tiempo de vapeo felicidades por eso!

vapormex
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 21:36

Re: Saludos vapeadores!

Mensaje por vapormex » Mié, 17 Oct 2012, 23:30

Gracias! Intenté poner mi experiencia en un post (el de si estan prohibidos en México) sobre como pasar aduana de una mejor manera, pero al parecer los comentarios son moderados y dado que la página tiene publicidad de otros proveedores supongo que me lo censuraron por ser yo mismo un vendedor (aunque lo sea de mayoreo).

Ahora estoy trayendo líquidos Johnson Creek que son los que me han gustado hasta ahora. Mi sabores favoritos son el de Black Cherry y el Domestic (sabor a tabaco de pipa).

Me gustaría algun día que pudieramos juntarnos en grupos para compartir experiencias de antes y después de comenzar a vapear. Yo estaré asistiendo a la fiesta de Halloween el 31 de octubre en Mazatlán en el Malay (salón de eventos sobre la Av. Camarón Sábalo), me recocerán facilmente!!!

Si estan en Mazatlán y quieren asistir gratis solo dejen un mensaje.

Saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos vapeadores!

Mensaje por Paul » Jue, 18 Oct 2012, 09:05

vapormex escribió:Gracias! Intenté poner mi experiencia en un post (el de si estan prohibidos en México) sobre como pasar aduana de una mejor manera, pero al parecer los comentarios son moderados y dado que la página tiene publicidad de otros proveedores supongo que me lo censuraron por ser yo mismo un vendedor (aunque lo sea de mayoreo).

Ahora estoy trayendo líquidos Johnson Creek que son los que me han gustado hasta ahora. Mi sabores favoritos son el de Black Cherry y el Domestic (sabor a tabaco de pipa).

Me gustaría algun día que pudieramos juntarnos en grupos para compartir experiencias de antes y después de comenzar a vapear. Yo estaré asistiendo a la fiesta de Halloween el 31 de octubre en Mazatlán en el Malay (salón de eventos sobre la Av. Camarón Sábalo), me recocerán facilmente!!!

Si estan en Mazatlán y quieren asistir gratis solo dejen un mensaje.

Saludos!
-----------------
El principal objetivo de nuestro foro es brindar ayuda sobre posibles problemas que puedan presentarse al utilizar un cigarrillo electrónico, así como difundir información sobre el vapeo, nuestro foro no tiene como objetivo servir como plataforma para la difusión de proveedores y por lo tanto: La administración se reserva el derecho exclusivo de publicar información sobre proveedores o de autorizar a ciertos usuarios para que publiquen dicha información, si no cuenta con dicha autorización usted acuerda no publicar ni solicitar ningún tipo de información de ningún proveedor o servicio, relacionado o no con el tema tratado en Cigarro Electrónico Foro Vapeadores.com ni en forma pública ni privada.
http://www.vapeadores.com/foro/ucp.php?mode=terms

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Saludos vapeadores!

Mensaje por licfocko » Jue, 18 Oct 2012, 11:03

Bienvenido Vapormex! vives en Mazatlán? yo soy de Culiacán! Saludos vecino!

vapormex
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 21:36

Re: Saludos vapeadores!

Mensaje por vapormex » Jue, 18 Oct 2012, 23:18

Paul, el mensaje no fue publicado en el foro y mucho menos contenía ningun mensaje promocional o mención alguna de proveedores, fue publicado en la zona de noticias de la página (el blog), específicamente en la entrada de si estan prohibidos en México. La idea era compartir mi experiencia de "importación" si es que se le puede llamar de esa manera (que se que ayudaría a muchos que compran desde China o Estados Unidos al igual que yo). No estoy promoviendo ningun fin comercial, como al parecer se cita textualmente de las reglas del foro.

Gracias por la bienvenida!

En otro aspecto, espero que podamos llegar a un acuerdo para poder hacer valer nuestros derechos como usuarios... sobre todo a decidir qué, cuándo, cómo y dónde vapeamos. Es increíble que prohiban el cigarrillo electrónico porque no ha sido probada su efectividad, pero que permitan el cigarrillo convencional cuya efectividad para causar enfermedades y degradar la calidad de vida esta mas que probada. Quizás los legisladores se guían por el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer"...

Saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos vapeadores!

Mensaje por Paul » Dom, 21 Oct 2012, 00:54

vapormex escribió:Paul, el mensaje no fue publicado en el foro y mucho menos contenía ningun mensaje promocional o mención alguna de proveedores, fue publicado en la zona de noticias de la página (el blog), específicamente en la entrada de si estan prohibidos en México. La idea era compartir mi experiencia de "importación" si es que se le puede llamar de esa manera (que se que ayudaría a muchos que compran desde China o Estados Unidos al igual que yo). No estoy promoviendo ningun fin comercial, como al parecer se cita textualmente de las reglas del foro.

Gracias por la bienvenida!

En otro aspecto, espero que podamos llegar a un acuerdo para poder hacer valer nuestros derechos como usuarios... sobre todo a decidir qué, cuándo, cómo y dónde vapeamos. Es increíble que prohiban el cigarrillo electrónico porque no ha sido probada su efectividad, pero que permitan el cigarrillo convencional cuya efectividad para causar enfermedades y degradar la calidad de vida esta mas que probada. Quizás los legisladores se guían por el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer"...

Saludos!
El comentario en al blog no lo vi, talvez se fue directo a spam :? , lo siento.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje