Buen dia!! soy nueva

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
acidita
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 26 Abr 2012, 10:22
Ubicación: MEXICO DF

Buen dia!! soy nueva

Mensaje por acidita » Jue, 26 Abr 2012, 10:36

Por fin pude registrarme en la pagina!!! como dije soy nueva...dentro de horitas ya me esta llegando mi primer cigarro electronico, y la verdad que sus impresiones de los distintos modelos me ayudo bastante en mi compra.Me compre un Ego tank!! al cual le estoy poniendo todas las fichas para dejar este vicio podrido del cual nunca salir..todos los tratamientos fueron imposibles de sobrellevar, ni las peleas con mi familia pudieron hacerme desistir del vicio, llevo fumando mas de 20 años, y cada dia era peor!! la desepcion me llevaba continuamente a estados de depresion y por consecuencia..fumaba mas!! hace mas o menos una semana la doc me dijo..el cigarro y la tumba...me asusto! pero a la vez..ella misma me conto de la existencia del "cigarro electronico" toda una maravilla que algunos pacientes de ella...usan con mucho resultado...Ese mismo dia...me meti a internet para averiguar de ello..y los encontre!
Ahora...con la esperanza que ningun tratamiento me habia dado....sus palabras me ayudaron a darme cuenta que si es posible...una nueva esperanza nacio en mi...pero con la centeza que si funciona..sus palabras me lo indican...no se si podre dejar de fumar los electricos..lo que si se..es que menos daño me haran...
solo les pido consejos..no se ni como usarlo..creo que cuando me llegue la caja..estare por horas mirando hasta como se arma!! jaaaa...pero no saben la alegria que tengo de dejar de ser dependiente...del analogico..asi le dicen no?
Seguire mirando en el foro...investigando...creo que voy a resultar bien molesta ya que soy bien torpe...pero me siento como un bebe cuando empieza a caminar...
Por sus experiencias vividas...se que yo tambien puedo!
Gracias por crear este foro y gracias por ayudar a gente como yo...gente que no tenia salidas

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Buen dia!! soy nueva

Mensaje por seth83 » Jue, 26 Abr 2012, 17:12

Sale, para lo que necesites quedo al pendiente, por cierto de donde eres?

una nota que debes leer es un post con el titulo "seamos sinceros" algo asi, en donde unos dicen que de todos modos es vicio, y otras cosas

yo en lo personal, me parece que soy muy depresivo y con la nicotina se me quita y eso esta comprobado, a final de cuentas es una droga como cualquier otra, aun que mas bien diria farmaco para que no se escuche tan feo, es mi medicina de todos los dias, quiza pueda cambiar la cantidad, pero dejarla lo dudo, hace que me sienta muy bien, y puedo rendir mas que con los mugrosos cigarros normales que ya no tolero desde el tercer dia de usar el electronico, no me molesta el humo, en ocaciones se me antoja pero no sabe nada bien, ya veras que si se puede

Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Buen dia!! soy nueva

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 26 Abr 2012, 17:59

Bienvenida Acidita que bueno que te estes decidiendo a dejar los analogos. el Egot es muy buen equipo no te desesperes este hay que ir aprendiendo a usarlo. despues iras adquiriendo mejores equipos o sistemas. tu pregunta que aqui te ayudaremos
Saludos

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Buen dia!! soy nueva

Mensaje por e-smokey » Jue, 26 Abr 2012, 18:10

Creo que siempre es bueno decir de donde es uno, pues a veces uno se atora y necesita ver de primera mano como hacer cada cosa o resolver problemas muy especificos dificil de explicar por texto, por igual de dificil explicar el problema como la solucion, entonces siempre es bueno tener a alguien cerca, en lo personal no tuve pues no conocia a nadie en mi entorno cercano con experiencia alguna, aunque ya e echo vapeadores a muchos de mis amigos y ahora todos probamos juntos y demas¡¡ en su momento este foro me ayudo muchisimo, Paul un vapeador con mucha experiencia, y cuando hice mi primer mod pues yo aparte de la inexperiencia tenia el prblema de la falta de recursos para comprar en china y mucho menos rico para vapear todo lo comprado aqui en mexico, por aquellos tiempos en los que 10ml los conseguias en 150 pesos con un monton de suerte¡¡¡ jejeje... pilas de las mas X en 300 pesos y atomizadores en 200, eso siempre en el mejor de los casos jejeje... ahora esta todo un poco menos deficil y cada vez somos mas y mas distribuidos para apoyarnos y asi poder estar todos mejor.

saludos y animo¡¡ pa eso estamos todos aqui.

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Buen dia!! soy nueva

Mensaje por Jarinton » Jue, 26 Abr 2012, 18:29

acidita escribió:Por fin pude registrarme en la pagina!!! como dije soy nueva...dentro de horitas ya me esta llegando mi primer cigarro electronico, y la verdad que sus impresiones de los distintos modelos me ayudo bastante en mi compra.Me compre un Ego tank!! al cual le estoy poniendo todas las fichas para dejar este vicio podrido del cual nunca salir..todos los tratamientos fueron imposibles de sobrellevar, ni las peleas con mi familia pudieron hacerme desistir del vicio, llevo fumando mas de 20 años, y cada dia era peor!! la desepcion me llevaba continuamente a estados de depresion y por consecuencia..fumaba mas!! hace mas o menos una semana la doc me dijo..el cigarro y la tumba...me asusto! pero a la vez..ella misma me conto de la existencia del "cigarro electronico" toda una maravilla que algunos pacientes de ella...usan con mucho resultado...Ese mismo dia...me meti a internet para averiguar de ello..y los encontre!
Ahora...con la esperanza que ningun tratamiento me habia dado....sus palabras me ayudaron a darme cuenta que si es posible...una nueva esperanza nacio en mi...pero con la centeza que si funciona..sus palabras me lo indican...no se si podre dejar de fumar los electricos..lo que si se..es que menos daño me haran...
solo les pido consejos..no se ni como usarlo..creo que cuando me llegue la caja..estare por horas mirando hasta como se arma!! jaaaa...pero no saben la alegria que tengo de dejar de ser dependiente...del analogico..asi le dicen no?
Seguire mirando en el foro...investigando...creo que voy a resultar bien molesta ya que soy bien torpe...pero me siento como un bebe cuando empieza a caminar...
Por sus experiencias vividas...se que yo tambien puedo!
Gracias por crear este foro y gracias por ayudar a gente como yo...gente que no tenia salidas
Algo dificil pues, pero que bueno que has optado por esta alternativa, el Ego Tank es una buena opcion y si no mal recuerdo hay algunos modelos en los que el manual viene en español, por lo que no es dificil de entender, solo tienes que tomar en cuenta que al principio puede ser dificil, y no me refiero a dejar al cigarro, si no a la cantidad de nicotina liquida que vas a consumir, ya que puede ocasionarte varias molestias que incluso podrian desanimarte, repito "podria", no necesariamente, pero no pasa de un dolor de cabeza, despues te adaptas =), es cuestion de horas
La otraes buscar sabores que realmente te agraden, por que si no vas a recaer, en mi caso pese a que fumaba relativamente "algo", digamos 8 a 10 diarios, me fui a la media de vapear a 18mg y descubri que lo mio no son realmente los sabores a tabaco, si no los dulces, en este momento estoy con uno sabor a Tiramisu que esta muy bueno =D, los de tabaco los prefiero para esos momentos en los que me dan las ancias, mas no para todo el dia

**Se me olvidaba comentarte que revises el foro, hay bastante informacion en cuanto a ese modelo, y es debido a los detalles que algunos modelos tienen como perdidas de liquido, nada dificil de solucionar basta con acomodar las entradas de aire

Salu2 y aqui andaremos para apoyarte =)

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Buen dia!! soy nueva

Mensaje por verdiany111 » Jue, 26 Abr 2012, 23:13

Bienvenida acidita =)

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: Buen dia!! soy nueva

Mensaje por chilangareño » Vie, 27 Abr 2012, 00:39

Bienvenida! Aqui entre todos te trataremos de ayudar, yo siempre he pensado que la inmortalidad te la da el compartir la informacion, es la unica manera real de dejar tu huella en el mundo! asi que en lo que se pueda ya sabes! tu pregunta xD.
Por cierto, de donde eres?? y donde adquiriste tu ego-t?

Avatar de Usuario
acidita
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 26 Abr 2012, 10:22
Ubicación: MEXICO DF

Re: Buen dia!! soy nueva

Mensaje por acidita » Vie, 27 Abr 2012, 10:46

Soy yo ..otra vez..ayer ya recibi mi ego T..e hice todo lo que andube recopilando de informacion en internet sobre este sistema...parecia una niñaaa con un juguete nuevo!!! ...cargue las baterias...sople no se que cosa..aun no se como se llama! ese cilindro en donde va el cartucho!...lo sopleeee y sopleeeeeeee....mil veces, lo limpie con papel..lo deje en reposoooooooooo ,,lo volvi a soplar...y por fin por la noche..arme mi super cigarrote ego-t!!! ..bue...el humo es un monton!!...esta bueno..solo que ahi esta el problema..es saborrrrrrrrrrrr es terrible!!!!!! asqueroso...lei que despues de unas 20 o 30 vapeadas...se iria..mas no paso asi..por la noche..lo deje....mejor que descanse!! viajo mucho hasta casa y tal vez..estaba cansado!!! pero hoy por la mañana tempranito ..lo volvi a encender...y otra vez....20 o 30 vapeadas..y elsabor..sigue siendo feo....alguien ke me oriente, ya que no quiero desistir con este metodo del vapeo...gracias

Avatar de Usuario
acidita
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 26 Abr 2012, 10:22
Ubicación: MEXICO DF

Re: Buen dia!! soy nueva

Mensaje por acidita » Vie, 27 Abr 2012, 12:48

Si funcionaaaaaaaaaaa!!!! bendigo a los chinos por haber hecho algo que si funcionaaaaaaaaa!!!!
A medida que lo voy usando no se si se le esta yendo el olor feo...o me estoy acostumbrando..pero ayyy hasta me pica la garganta!!!se siente bien ricooo!!!..y lo mas rico es que ya no tengo la cajetilla y el cenicero al lado de la pc...ahora esta mi nuevo amigo
Saludos desde Mexico DF, y gracias por tanto apoyo seguire en contacto informandome, y preguntando

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Buen dia!! soy nueva

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 27 Abr 2012, 15:56

acidita escribió:Si funcionaaaaaaaaaaa!!!! bendigo a los chinos por haber hecho algo que si funcionaaaaaaaaa!!!!
A medida que lo voy usando no se si se le esta yendo el olor feo...o me estoy acostumbrando..pero ayyy hasta me pica la garganta!!!se siente bien ricooo!!!..y lo mas rico es que ya no tengo la cajetilla y el cenicero al lado de la pc...ahora esta mi nuevo amigo
Saludos desde Mexico DF, y gracias por tanto apoyo seguire en contacto informandome, y preguntando
muchas veces el sabor raro es por el liquido que traen los atomizadores nuevos que es como glicerina
y otra razon pudo haber sido que no estaba bajando suficiente liquido a la recistencia y te da un sabor como a quemado
pero que bueno que ya te este funcionado bien :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje