Nuevo, con muchas dudas

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Magrp95
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 24 Nov 2016, 06:51

Nuevo, con muchas dudas

Mensaje por Magrp95 » Jue, 24 Nov 2016, 07:17

Muy buenas a todos :mrgreen: Soy Miguel Ángel, y hoy me uno al vapeo y dejo el dichoso tabaco. Hoy mismo me han llegado un par de cigarrillos electrónicos, los pedí por aliexpress. El problema es que no me gusta hacer las cosas sin saber con exactitud como hay que hacerlas. Vienen unas instrucciones en inglés, aunque un tanto confusas. Entonces os pido por favor que me ayudéis, y que me digáis qué tipo de E-Cig tengo, si es bueno, si podría ser mejor... Y también cómo usarlo sin errores.

Son dos Ego-T MT3, pondré imágenes. Mis dudas son: cómo rellenarlo (pues pone en las instrucciones que nunca se debe meter el líquido por el agujero central del depósito, y no quiero liarla), y cuánto líquido meter (he visto que un 70% de la capacidad, que si 1,6,ml... lo malo es que en el depósito de estos Ego-T MT3 no hay marcas que te ayuden a saber cuántos mililitros estás metiendo). También he visto que no es bueno vapear en horizontal. Estas pequeñas tonterías que, si uno no lo sabe, puede hacer que se estropee el E-cig, me gustaría que me las dijerais.

Espero vuestras respuestas, y encantado de entrar en vuestra comunidad :)
Adjuntos
IMG_20161124_132736.jpg
A esto me refiero, no pone medidas para verter los líquidos.
A esto me refiero, no pone medidas para verter los líquidos.

FedePela35
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 15:05

Re: Nuevo, con muchas dudas

Mensaje por FedePela35 » Lun, 27 Feb 2017, 09:54

Yo empecé con ese..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje