Que tal vapeadores.

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
DanyVRO
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 15:12
Ubicación: Cuernavaca Morelos, México.

Que tal vapeadores.

Mensaje por DanyVRO » Mar, 21 Oct 2014, 17:40

Que tal vapeadores, mi nombre es Daniel, soy de México tengo 24 años y me acabo de introducir a ésto del vapeo hace apenas 5 días; el motivo es el querer dejar de fumar, ya que llevo aproximádamente unos 6 años fumando a lo que los últimos 4 meses tal vez empecé a fumar una cantidad cerca de la cajetilla completa, de Marlboro rojos y bueno me decidí por empezar a vapear por recomendación de un amigo y a la fecha no he renunciado completamente al cigarro analógico pero por lo menos empezamos por buen camino, porque sin el vapeador ya hubiera fumado éstos 5 días arriba de 30 cigarros fácilmente.

Cuento con un equipo con claromizador CE4 una pila Ego T de 650mAh y por el momento cuento con e-liquid 10ml/0mg sabor menta.
Comienzo con una consultilla ya que toda la experiencia de vapear me resulta satisfactoria a excepción tal vez cometí un error en el sabor y por falta de disponibilidad en el momento que compré el equipo no adquirí un e-liquid con nicotina cosa que me parece que es lo que me está haciendo falta para cumplir todo el rito de imitar al cigarro analógico, ya que no siento casi ningún golpe de garganta y a mi humilde opinión la nicotina me daría eso empezando con preguntarles si lo indicado es 12mg o 16mg de nicotina para empezar e ir bajando poco a poco ya que igualmente la nicotina me parece que me hace falta para tener esa sensación de satisfacción que uno cumple tras fumar un cigarro individual a tener que vapearme casi todo el día con el 0mg de nicotina para remplazar solamente la acción.

En fin, sigo leyendo mucho ya que soy un obsesivo de la buena información y estoy abierto para aprender junto con ustedes vapeadores, los mantengo al tanto de mi progreso con el abandono del cigarro común.

Gracias.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por Ruthmary » Mié, 22 Oct 2014, 10:09

Es muy difícil saber qué concentración necesitarás, ya que todos "absorbemos" la nicotina de manera personal.
¿Por qué no compras uno de cada uno? Si el de 16 lo sientes muy fuerte (si te marearas o tuvieras dolor de cabeza instantáneo o incluso sientas que tu corazón se acelera) pues lo rebajas con el de 12.
En el vapeo, para la gran mayoría, el cuerpo nos va pidiendo poco a poco menos nicotina. Pero esto, por lo menos en mi caso, ha sido un proceso natural. Yo empecé a 24 y lllegué a vapear 36, ¡imagínate! No te lo recomendaría, por cierto, jaja.

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por Peter » Mié, 22 Oct 2014, 16:18

Bienvenido Daniel. Totalmente de acuerdo con Ruthmary, prueba con esas dos concentraciones de nico de tal modo que no sientas tanta ansiedad de prender un analogico y vas a ver como poco a poco los vas dejando

DanyVRO
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 15:12
Ubicación: Cuernavaca Morelos, México.

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por DanyVRO » Mié, 22 Oct 2014, 17:02

Muchas gracias por sus consejos, sí intentaré primo con la de 12, porque en dado caso prefiero que me falte a realmente sentir que me lastime o me desagrade por completo.

Pues de nuevo gracias por la bienvenida y consejos y acá estaré aprendiendo de uds.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por ramirez » Mié, 22 Oct 2014, 21:33

Felicidades DanyVRO, ya diste el primer paso, como te comentan los compañeros, todos somos diferentes, mi caso, yo fumaba 1 cajetilla diaria, comensé y sigo a 12mg de nico, mi primer equipo kangertech evod, que todavia uso, entre otros, jeje, saludos.

DanyVRO
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 15:12
Ubicación: Cuernavaca Morelos, México.

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por DanyVRO » Mié, 22 Oct 2014, 21:39

Que tal, muchas gracias por tu comentario, sí pues ya tomé la decisión de dejarlo y aunque van ya una semana de haberlo por lo menos cortado a menos de la mitad del consumo que tenía, me siento muy bien aunque sí todavía espero comprar los e-liquid con nicotina y pues estoy viendo si los compro en mi ciudad o en línea ya que los veo muy caritos en mi ciudad, porque los cobran de 90 a 120 pesos, cosa que en línea los veo mucho mejor pero bueno ese es otro tema.

Pues muchas gracias, solo para comentarles mi pequeño y humilde progreso, del 17 de octubre a la fecha solo he fumado 3 cigarros comunes a diferencia de unos 20 o 30 dependiendo la ocasión que consumía antes.

Pues por aquí estamos y aunque no tengo mucho que aportar acerca de información, como consumidor de un vapeador estaré compartiendo mis experiencias con uds.

Gracias.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por Ruthmary » Jue, 23 Oct 2014, 10:15

Hola, Dany.
El problema de usar menos nicotina de la que pudieras requerir de momento es que no puedas dejar esos 3 (o uno) de los analógicos que todavía consumes. 16mg es menos de lo que la mayoría de los que empiezan a vapear usan. Muchos empezamos con 24 y otros están empezando con 18.
Lo que me parece muy interesante del vapeo es que cuando realmente se dejan esos pocos analógicos, en relativamente poco tiempo tu cuerpo te va diciendo que le bajes a la nicotina (con los síntomas que mencioné). Eso es lo que le ha pasado a la gran mayoría de vapeadores, incluyéndome.
Por ello, el primer paso es encontrar el nivel de nico que te satisface (se te olvidan los analógicos, ya no sientes ansiedad por ellos) y no te hace sentir incómodo con alguno de los síntomas que mencioné (que duran un minuto cuando mucho). Y después verás cómo sin esfuerzo y a su ritmo, tu cuerpo te irá indicando que disminuyas esa concentración.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por Paul » Vie, 24 Oct 2014, 15:59

Bienvenido Daniel!

Coincido con los compañeros, y como dice Ruth, el primer paso es no necesitar más de los cigarros de tabaco, esto es más fácil conseguirlo con la concentración adecuada de nicotina, si es muy baja se sigue sintiendo ansiedad y ganas de fumar o no se suelta el vapeador en todo el día.

Una vez logrado eso, es más fácil ir bajando poco a poco el nivel de nicotina o vapear cada vez menos.

DanyVRO
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 15:12
Ubicación: Cuernavaca Morelos, México.

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por DanyVRO » Sab, 25 Oct 2014, 18:14

Que tal pues aquí con el update de que ya encargué unos e-liquid sabor Marlboro rojos con 18 y 16mg de nicotina para probar cual me cae mejor y el que no me guste pues lo guardaré para cuando tenga que bajarle la nicotina esperando que sea el de 18 el que me convenga jaja. En fin a la fecha pues ya corté el cigarro analógico por completo y he estado vapeando aún mi e-liquid 0mg, aunque he estado muy tranquilo y no he tenido como situaciones en las que realmente anhele un cigarro común pues he estado tranquilo vapeando éste de 0mg aunque sin duda estoy a la espera de los e-liquid que les comentaba ya que me he dado cuenta que lo mío lo mío no es el aroma a menta que he estado consumiendo, me di cuenta que fuera del vicio del cigarro común, el sabor a tabaco sí lo apreciaba, entonces he optado por el sabor de Marlboro Rojo para continuar con un sabor por lo menos parecido y así seguir vapeando.

Les cuento que el día de ayer estaba en un lugar cenando con mi novia y volteé a ver a un señor que estaba esperando a algún familiar y lo vi vapeando también y me dio gusto saber que cada vez más estamos incluyéndonos en el mundo del vapeo y que yo soy parte de él.

En fin muchas gracias por sus consejos y apoyo y a seguir vapeando.........

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que tal vapeadores.

Mensaje por Ruthmary » Dom, 26 Oct 2014, 09:43

Dany: si ya estás tranquilo vapeando a 0mg, el de 18 puede parecerte increíblemente fuerte. Si hubieras comentado esto antes, te hubiéramos recomendado una concentración muy baja, tipo 6mg o 3 o quizá que te siguieras con cero. ¿No podrías pedir los mismos sabores que ya compraste pero ahora en concentración cero? Esto es para que diluyas esos de 16 y 18 sin que pierdas sabor...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje